Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Resident Evil Village tiene límite de tiempo, pero puedes saltártelo con este truco en PC

Wiewpoint1190Hace 2 años32
La limitacion es una estupidez, ademas se basa en simplemente restaurar el juego cualquiera que sea un poco listo se lo habrá imaginado, que sea etico o no pues ya cada uno, no se que le importara esto a capcom pero si luego por saltarse estas cosas se lo piensan dos veces a la hora de sacar demos que tampoco se lleve nadie las manos a la cabeza, y en pc las demos no suelen abundar, para una que sacan y te saltas las condiciones pues igual a la proxima no sacan demo....
Jorged3d92285Hace 2 años33
@-Nukem-
Mostrar cita
@Jorged3d9
Mostrar cita
Honestamente, me parece una puta mierda que [b]CAPCOM[/b] se dedique desde [b]Resident Evil 2 Remake[/b] en subir demos con tiempo para que la comunidad tenga que jugar la demo encima con dicho estrés. Hay personas que se quieren tomar su tiempo en completar una demo, y que haya personas que se quejen de que 3DJuegos proporciona un "truco" para que puedas jugar la demo con total tranquilidad es de traca (respeto las opiniones de esas personas, pero todo sea dicho, es una [b]DEMO[/b], no el juego completo). Si no hubieran tomado esta práctica desde hace dos años, no existiría esta noticia por ejemplo, pero ya que estamos con prácticas tontas, pues es normal que existan noticias de este tipo. Me parecería mal y me quejaría si estuviéramos hablando de que están ayudando a su comunidad a piratear, crackear o ripear el juego. Entonces por supuesto que me parecería mal, pero no es el caso. Dicho esto, ojalá CAPCOM pare en un futuro estas prácticas, porque esto hace que jugadores/as como yo, echen en falta las demostraciones de toda la vida que hemos tenido hace 10, 15, 20, 25 y 30 años. [b]Edit[/b]: Y se me olvidaba, cuando jugamos una demo, no jugamos para hacer una speed run, sino para conocer un poco los apartados que dicho juego ofrece de un modo más palpable.
Se justifican diciendo que si ponen demos recortadas solo en contenido y no en tiempo hay mucha gente a la que le vale con eso. Osea que se pueden tirar jugando una demo permanentemente y no comprarse el juego. A muchos eso nos parece inconcebible pero hay gente que lo hace. Precisamente esa es la excusa que ponen las desarrolladoras para no hacer demos.
Si te digo la verdad, razón no les falta, pero claro, si tampoco ofrecen una demo y tienes que ir a ciegas con cada juego (y claro, refiriéndome a juegos nuevos en el mercado, no sagas ya consagradas) pues es normal que en general no quiera todo el mundo jugarse 60, 70 u 80 euros en un juego.
1 VOTO
Antalginfall1202874Hace 2 años34
Yo esperaré al 7 de mayo. Mejor evitar cualquier spoiler.
SELKU7929Hace 2 años35
La verdad es que lo que han hecho con la demo es mucho mejor que los 20 minutos de la demo de RE2 que creo que eran. Habiendo aprendido la lección me he pasado las dos demos corriendo como si no hubiera un mañana. Me ha gustado, puede parecer estúpido pero es una buena manera de retener el hype, acabo de volver a hacerme la demo de la aldea saltándome todas las cinemáticas para que me vuelva a dar tiempo a ver el castillo, aunque solo sea un poco.
Motix1110
Expulsado
Hace 2 años36

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lechu-kunn5493Hace 2 años37
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Ya están los moralistas dando por culo con esto también? joder que se vayan a jugar con las consolas entonces y dejen el mundo del PC.. porque tela con algunos. Lo próximo será quejarse de mods (que ya hay alguno por ahí que lo hace).
Oye, cuando veas que se les queda una vitrina abierta en una tienda por descuído, aprovecha y pilla lo que puedas. Si el tío de las entradas tiene que ir al baño en el cine, aprovecha y métete en la sala y si eres un poco listo/a/e, puedes ver más de una peícula solo con un tíquet. No hay nada más fácil que eso en una multi-sala. Si no lo entiendes es porque te importa todo una mierda o no lo has pensado bien pero Capcom no le ha dado a los usuarios de esa plataforma, tiempo ilimitado de juego por gusto. Estamos muy mal acostumbrados en España con el pirateo y las trampas en general. Lo hemos asimilado y naturalizado tanto que lo vemos todo normal pero no lo es. Yo no juzgo al usuario porque mira, no le hace mal a nadie que yo sepa. Lo que no me parece normal es que una web profesional informe de como hacerlo y lo avise ahí con un titular. Es mi opinión, así que respétala.
Pero vamos a ver que es una maldita demo no un juego completo, lo único que cambia es que no tienes que ir follado para hacer todo el contenido de la demo, menudos dramas os montáis algunos.
EDITADO EL 03-05-2021 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
IvanDtk322Hace 2 años38
@SELKU
Mostrar cita
La verdad es que lo que han hecho con la demo es mucho mejor que los 20 minutos de la demo de RE2 que creo que eran. Habiendo aprendido la lección me he pasado las dos demos corriendo como si no hubiera un mañana. Me ha gustado, puede parecer estúpido pero es una buena manera de retener el hype, acabo de volver a hacerme la demo de la aldea saltándome todas las cinemáticas para que me vuelva a dar tiempo a ver el castillo, aunque solo sea un poco.
Hice prácticamente lo mismo, saltándome todo y corriendo como loco, más que todo para probar el rendimiento del juego y así no "spoilearme" nada
1 VOTO
DaniPC1473Hace 2 años39
@Thrillhouse
Mostrar cita
Capcom da un demo gratuito mientras se limite el tiempo... 3DJuegos nos dice como saltarnos eso para tomar mas de lo que nos dan. Como es diferente de un tutorial de pirateria? Que tan diferente es bajarse un juego, crackearlo y jugarlo como "demo"? Es lo mismo, no? No digo que este bien o mal, solo que no entiendo bien las reglas.
No es equiparable Milhouse, en la piratería descargas y distribuyes copias digitales sin poseer los derechos de las mismas, lo que puede provocar perdidas a la misma empresa, pero esto es sólo un truco que permite que los jugadores de PC disfrutar de la demo sin preocuparse por el limite de tiempo, si, rompes las reglas prácticamente, pero si te das cuenta a Capcom no le afecta y los usuarios salimos beneficiados, así que no debería de haber mucho problema. Puede ser que Capcom haya dejado tiempo límite como gancho para que las personas que alcancen dicho tiempo se queden con ganas de más y vayan por el juego lo más pronto posible, en ese escenario se puede debatir si es ético que la revista lo difunda, pero eso ya dependerá de lo que opine cada uno. Tampoco te diré que tienes un problema o que no te quieren en casa como lo que dicen en otro comentario , pero es necesario tener bien claros los conceptos para no caer en equivocaciones que pueden molestar a muchos (como al PCero que anda por ahí).
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 2 años40
Yo hice lo mismo con RE2 remake cuando jugué la demo ejjeje
Josebasm18309Hace 2 años41
Yo jugué la demo 2 veces y ya me espero a su salida para jugarlo de principio a fin solo la probé para ver como iba ir en rendimiento en una PS4 FAT
Jaderamon2021225Hace 2 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-05-2021 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ezoriel643Hace 2 años43
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Ya están los moralistas dando por culo con esto también? joder que se vayan a jugar con las consolas entonces y dejen el mundo del PC.. porque tela con algunos. Lo próximo será quejarse de mods (que ya hay alguno por ahí que lo hace).
Oye, cuando veas que se les queda una vitrina abierta en una tienda por descuído, aprovecha y pilla lo que puedas. Si el tío de las entradas tiene que ir al baño en el cine, aprovecha y métete en la sala y su eres un poco lista, puedes ver más una peícula solo con un tíquet. No hay nada más fácil que eso en una multisala. Si no lo entiendes es porque te importa todo una mierda o no lo has pensado pero Capcom no le ha dado a los usuarios de esa plataforma. tiempo ilimitao de juego por gusto. Estamos muy mal acostumbrados en España con el pirateo. Lo hemos asimilado y naturalizado tanto que lo vemos normal pero no lo es. Yo no juzgo al usuario porque mira, no le hace mal a nadie que yo sepa. Lo que no me parece normal es que una web profesional informe de como hacerlo y lo avise ahí con un titular. Es mi opinión, así que respétala.
Si, ciertamente me importa una mierda, yo con el PC hago lo que quiero, pongo los mods y cracks que quiero en juegos y demos y ya está.
Nadie está hablando de mods para videojuegos, así que no mezcles para tener razón . Tú puedes hacer lo que te salga del culo que de los usuarios, tampoco estamos hablando. Nos referimos a un medio de comunicación y no a ti.
¿Te das cuenta de lo ridículo que es el hecho de que compares un hurto con aprovechar un bug del que muy posiblemente tengan conciencia en Capcom (así como de antiguas experiencias como con MH)? No seas histérico.
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años44
Lo de limitar el tiempo de la demo debe tener como objetivo que los usuarios queden con hipe, si no, no se entiende por que limitar una simple demostracion


por otro lado es normal que los de consola se enojen por que nos "saltamos ese limite de tiempo" y no sufrimos lo mismo que ellos sufren
Jaderamon2021225Hace 2 años45
@Ezoriel
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
@Jaderamon2021
Mostrar cita
@Motix
Mostrar cita
Ya están los moralistas dando por culo con esto también? joder que se vayan a jugar con las consolas entonces y dejen el mundo del PC.. porque tela con algunos. Lo próximo será quejarse de mods (que ya hay alguno por ahí que lo hace).
Oye, cuando veas que se les queda una vitrina abierta en una tienda por descuído, aprovecha y pilla lo que puedas. Si el tío de las entradas tiene que ir al baño en el cine, aprovecha y métete en la sala y su eres un poco lista, puedes ver más una peícula solo con un tíquet. No hay nada más fácil que eso en una multisala. Si no lo entiendes es porque te importa todo una mierda o no lo has pensado pero Capcom no le ha dado a los usuarios de esa plataforma. tiempo ilimitao de juego por gusto. Estamos muy mal acostumbrados en España con el pirateo. Lo hemos asimilado y naturalizado tanto que lo vemos normal pero no lo es. Yo no juzgo al usuario porque mira, no le hace mal a nadie que yo sepa. Lo que no me parece normal es que una web profesional informe de como hacerlo y lo avise ahí con un titular. Es mi opinión, así que respétala.
Si, ciertamente me importa una mierda, yo con el PC hago lo que quiero, pongo los mods y cracks que quiero en juegos y demos y ya está.
Nadie está hablando de mods para videojuegos, así que no mezcles para tener razón . Tú puedes hacer lo que te salga del culo que de los usuarios, tampoco estamos hablando. Nos referimos a un medio de comunicación y no a ti.
¿Te das cuenta de lo ridículo que es el hecho de que compares un hurto con aprovechar un bug del que muy posiblemente tengan conciencia en Capcom (así como de antiguas experiencias como con MH)? No seas histérico.
El único histérico eres tú. Yo no te critico a ti por aprovecharte del mod, sino de que la prensa publique el "bug" o como quieras llamarlo para que los usuarios de pc lo aprovechen. Ojo porque tampoco es un juicio y no es tan grave. Ni siquiera estoy seguro de tener razón pero así de primeras, me chocó leer el titular, así que relájate uqe yo a ti no te he faltado al respeto. Ni a ti, ni a nadie ¿O no puede decir mi opinión cómo todo e mundo?. Oye, dame argumentos en vez de insultarme, macho.
EmptyString7878Hace 2 años46
"Vergonzoso que los peceros se aprovechen así de la buena fe de una empresa.

Bueno, si me perdonáis me voy a cambiar la región de la consola a Uzbekistán que ahí los juegos me salen por la mitad y encima comparto cuenta con un amigo"
5 VOTOS
Mariotaja1993Hace 2 años47
Solo con 20 min ví que lo quiero jugar entero.
Cogí y cerré.
EDITADO EL 03-05-2021 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Resident Evil Village tiene límite de tiempo, pero puedes saltártelo con este truco en PC

Hay 71 respuestas en La demo de Resident Evil Village tiene límite de tiempo, pero puedes saltártelo con este truco en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL