Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 744

League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA

[b]League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA[/b]
La plataforma nos deja ver pequeños retazos de una producción que se estrenará en otoño.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213406/league-of-legends-llega-a-netflix-triiler-y-fecha-de-arcane/]Leer la noticia: "League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA"[/url]
League of Legends, Netflix y Arcane
Ruby123454615Hace 2 años1
Esta me interesa más que la de Dota. No porque esté enterado del LoL, sino porquehe jugado más que a Dota. A ver si llega en castellano como la de Dota.
Imon-Spartan23797Hace 2 años2
Mira que ni juego al LoL ni tengo intención de hacerlo. Pero me llama bastante la serie y el universo que tienen montado. Además, si acaban con el tiempo sustituyendo a Blizzard en todos los aspectos no me parecería para nada mal.
Painrinengan15644Hace 2 años3
[b]Otro aquí que no le gusta ni le interesa el LoL, pero las cinemáticas me las he tragado casi todas porque son canela en rama.

Muchas ganas de verla entonces.[/b]
7 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Se creara una comunidad de fans tan toxics como en el juego? A ese nivel de realismo llegará?
Fromista7536Hace 2 años5
Lo malo del lol era comparar sus cinematicas con el gameplay real , pero si ahora solo son cinematicas lest go, pinta muy top.
Lechu-kunn5493Hace 2 años6
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mira que ni juego al LoL ni tengo intención de hacerlo. Pero me llama bastante la serie y el universo que tienen montado. Además, si acaban con el tiempo sustituyendo a Blizzard en todos los aspectos no me parecería para nada mal.
En que se supone van a sustituir a blizzard? si hacen cosas totalmente diferentes.
6 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años7
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mira que ni juego al LoL ni tengo intención de hacerlo. Pero me llama bastante la serie y el universo que tienen montado. Además, si acaban con el tiempo sustituyendo a Blizzard en todos los aspectos no me parecería para nada mal.
En que se supone van a sustituir a blizzard? si hacen cosas totalmente diferentes.
En la magia e ilusión que provocan. En esa sensación que crean en general entre su público. No sabría explicarlo.
1 VOTO
DriveTheGamer3527Hace 2 años8
Uff, el aeni de Dota moló bastante, a ver que tal el de LoL.
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mira que ni juego al LoL ni tengo intención de hacerlo. Pero me llama bastante la serie y el universo que tienen montado. Además, si acaban con el tiempo sustituyendo a Blizzard en todos los aspectos no me parecería para nada mal.
En que se supone van a sustituir a blizzard? si hacen cosas totalmente diferentes.
En la magia e ilusión que provocan. En esa sensación que crean en general entre su público. No sabría explicarlo.
Si en parte te refieres a las cinemáticas ambos son muy top pero las mejores cinemáticas en mi opinion siguen siendo las de Blizzard
1 VOTO
Esquizofrenia11402Hace 2 años10
Ojalá sea exitosa para que abra puertas a mas series en el futuro. Me encantaría ver algo del conflicto entre Ionia y Noxus, o que se utilice para explicar alguna parte del lore que se ha revelado gracias a Legends of Runeterra. Sin embargo, creo que es dificil para Riot introducir muchas cosas aún porque les ha tocado cambiar el lore de muchos personajes desde que se pusieron serios con el tema de que tuviera sentido ya que en el pasado el lore de muchos personajes era super simple, así que hasta que tengan todos los detalles arreglados supongo que no veremos muchos personajes.
3 VOTOS
Imon-Spartan23797Hace 2 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Mira que ni juego al LoL ni tengo intención de hacerlo. Pero me llama bastante la serie y el universo que tienen montado. Además, si acaban con el tiempo sustituyendo a Blizzard en todos los aspectos no me parecería para nada mal.
En que se supone van a sustituir a blizzard? si hacen cosas totalmente diferentes.
En la magia e ilusión que provocan. En esa sensación que crean en general entre su público. No sabría explicarlo.
Si en parte te refieres a las cinemáticas ambos son muy top pero las mejores cinemáticas en mi opinion siguen siendo las de Blizzard
En parte a las cinemáticas, en parte a ese universo rico que tienen y que por fin empiezan a explotar y ampliar. Y esperate a que salga el rumoreado MMO a ver que ocurre. Pero si, aún les queda camino para si quiera llegar al nivel de la Blizzard de antaño.
1 VOTO
XS19912255Hace 2 años12
Bastante fresquita la verdad, con muchas ganas de verla
Drxto422Hace 2 años13
Los mayoría de los proyectos de Riot con el LOL van encaminados a construir su lore y desde hace unos años se nota el esfuerzo que le están poniendo. Mis expectativas de lo que puedan hacer con su MMO ya confirmado son altas.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años14
Siempre un paso por detras de Dota. A ver cuando Riot innova en algo  
2 VOTOS
RuninDoge356Hace 2 años15
SIIII
SIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIII
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA

Hay 27 respuestas en League of Legends llega a Netflix: tráiler y fecha de Arcane, la serie de animación basada en el MOBA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL