Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tres días y medio sin dormir para cumplir un reto extremo: superar los 11 juegos de Dragon Quest sin descanso

ShadowZgz2072Hace 2 años16
La gente tiene mucho tiempo libre. Que suerte oye
JavierdelosRios4087Hace 2 años17
D.E.P por su consola, esto junto con los speedrun me parece la cosa más absurda q podido ver en este mundillo. ¿Pasarte algo del tirón sin dormir o pasarte los juegos con glitch te hace mejor persona o más inteligente? NO. 

Solo quieren sentirse especiales haciendo algo, q en realidad tampoco es nada del otro mundo...lo q hace el aburrimiento y el confinamiento no es normal.
PlayStationVII138Hace 2 años18
@JavierdelosRios
Mostrar cita
D.E.P por su consola, esto junto con los speedrun me parece la cosa más absurda q podido ver en este mundillo. ¿Pasarte algo del tirón sin dormir o pasarte los juegos con glitch te hace mejor persona o más inteligente? NO. Solo quieren sentirse especiales haciendo algo, q en realidad tampoco es nada del otro mundo...lo q hace el aburrimiento y el confinamiento no es normal.
Y a ti pasarte un juego sacándole todos los logritos te hace mejor persona? Si el speedrun es justamente eso, pasarse el juego rápido y ya, no explorar, aparte que esa gente se dio muchas vueltas el juego para descubrir todos esos glitches.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

DemonK1857Hace 2 años20
Vaya un subnormal 
1 VOTO
JavierdelosRios4087Hace 2 años21
@PlayStationVII
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
D.E.P por su consola, esto junto con los speedrun me parece la cosa más absurda q podido ver en este mundillo. ¿Pasarte algo del tirón sin dormir o pasarte los juegos con glitch te hace mejor persona o más inteligente? NO. Solo quieren sentirse especiales haciendo algo, q en realidad tampoco es nada del otro mundo...lo q hace el aburrimiento y el confinamiento no es normal.
Y a ti pasarte un juego sacándole todos los logritos te hace mejor persona? Si el speedrun es justamente eso, pasarse el juego rápido y ya, no explorar, aparte que esa gente se dio muchas vueltas el juego para descubrir todos esos glitches.
Depende si me gusta el juego me lo puedo plantear, más bien mejor persona yo diría q te hace gustarte el juego/saga tras pasarlo un par de veces aparte de ser más habilidoso y tal lo típico pero ya, aunque como dije tampoco es pa tanto. Te has puesto una meta y lo has conseguido pura fuerza de voluntad.
Kaland837135Hace 2 años22
85 horas los 11 juegos??? Me parece una animalada...ya no porque este 85 horas seguidas sin dormir...si no porque son juegos con una duración bastante alta...el 7 recuerdo que le hice más de 120 horas, aunque no trate de hacer speedrun, todo lo contrario... misiones secundarias, objetos especiales y las míticas misiones dragovianas....y en el 11 otras 100 horas por ahí...así que chapó por el tipo. Para hacerlo tan rápido, se los ha debido de pasar varias veces antes por lo menos.
AntaresJGA1516Hace 2 años23
Estuve 80 horas en el último Dragon Quest para ver el final.
Lo que ha hecho es una burrada del todo desaconsejable. La salud es lo primero durante toda la vida.
Pcerdo1441570Hace 2 años24
@JavierdelosRios
Mostrar cita
D.E.P por su consola, esto junto con los speedrun me parece la cosa más absurda q podido ver en este mundillo. ¿Pasarte algo del tirón sin dormir o pasarte los juegos con glitch te hace mejor persona o más inteligente? NO. Solo quieren sentirse especiales haciendo algo, q en realidad tampoco es nada del otro mundo...lo q hace el aburrimiento y el confinamiento no es normal.
Que pesaditos sois con lo de los speedruns. Para empezar teneis la categoría glitchless si queréis ver una run sin un solo glitch. Para lograr estar en el top o ganar el record mundial de algún juego hay que meterle miles de horas (a no ser que la comunidad sea inexistente). No es coger el juego a la primera y pasárselo rápido y ale a otra cosa... Yo mismo he hecho speedruns y solo en juegos que me encantan (solo categoría glitchless, no me gustan las que son con glitches porque tienes que repetir miles de veces esos pocos segundos que dura hacer el glitch una y otra y otra vez hasta que te sale perfecto y no tengo paciencia para estarme horas repitiendo los mismos 5-10 segundos sin parar para aprendermelo).
T0RMENTA736Hace 2 años25
Se nota que en el 2021  se paga mejor las frikadas  que un trabajo en si .... La gente hace lo que sea por ganar seguidores y ganar dinero. En fin a esta generación le gusta doblar los dedos pero la espalda no ...
4 VOTOS
Salvika4702Hace 2 años26
¿Pero como los ha podido completar en tan solo 85h los 11 juegos si ya el 11 dura la vida?, es increíble lo que hace la peña a veces aunque roce lo enfermizo como muchos han dicho por aquí.
Chocloo1975Hace 2 años27
Pero si planeas y estudias todas las rutas rápidas del juego no tiene gracia 
Sh4dow6641Hace 2 años28
EL desgaste mental y físico, es una locura, con estas cosas hay que tener cuidado puede darte un colapso. Es una locura. 

Estas cosas, mejor no intentarlas.
Sheen-242Hace 2 años29
Lo cierto es que no lo había pensado cuando he leído la noticia, simplemente pensé "otra noticia chorra que no aporta nada", pero algunos usuarios tienen mucha razón. Me parece un tanto reprobable que se visibilice como noticia algo que pone en práctica actividades bastante malas para la salud. Ya ha habido más de uno y más de dos que la han palmado haciendo esas tonterías de jugar sin descansar. 

Una que recuerdo es la de un japonés que murio después de estar 72 horas jugando sin beber agua creo que era, aún no me lo explico, y otra la de un youtuber que murió de un infarto durmiendo cuando estaba descansando después de estar 48 horas seguidas jugando o algo así. Y hay algunos ejemplo más.

No creo que lo más adecuado sea vender esa estupidez como algo notable y remarcable, la verdad. A veces me da la sensación de que 3DJuegos va cuesta abajo y sin frenos desde hace un tiempo.
EDITADO EL 04-05-2021 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Nainetsu5168Hace 2 años30
Damn. Y a mi que me cuesta hacer speedruns Any% de Mario Odyssey de una sentada ahora que empecé hace poco y siempre acabo volviendo a Mario 64.
EDITADO EL 04-05-2021 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Icarus5611Hace 2 años31
Esto no es un reto, es un intento de suicidio, youtube debería banearle su cuenta. No faltara el subnormal que busque romper el récord.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres días y medio sin dormir para cumplir un reto extremo: superar los 11 juegos de Dragon Quest sin descanso

Hay 48 respuestas en Tres días y medio sin dormir para cumplir un reto extremo: superar los 11 juegos de Dragon Quest sin descanso, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL