Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Acción, arcade y aventuras en los tres nuevos juegos que llegan a PlayStation Now en mayo

Wiewpoint1190Hace 2 años16
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Blacknekuu
Mostrar cita
Lo siento mucho, lo dice un comprador de PlayStation de toda la vida que nunca ha tenido Xbox, pero comparas la noticia del Game Pass de mayo con la de Now y da maldita vergüenza (siendo SoR 4 un juegazo de nivel excelente, aún así no hay color).
Porque la principal baza de Xbox es el Game Pass, es los que les sustenta y les ha resucitado. Las armas de Sony y Nintendo son otras, normal que el Now esté lejos del GP y Nintendo ni tenga. Para que van a poner GoW y Zelda en un servicio de suscipción el día 1 si saben que son juegos que venden millones con la cantidad de consolas vendidas que tienen
Osea que justificas que el ps now sea una mierda a que se centren en venderte juegos de la manera convencional, si esa es tu estrategia, POR QUE COJONES EXISTE PS NOW, es una justificacion ridicula Y realmente es cierto, pero eso convierte al ps now en un timo y un quiero y no puedo, es sacarte un servicio por el que cobras a sabiendas que solo vas a sacar morralla, un timo básicamente, y si es un timo pues se dice y ya esta no se justifica por que sea una estrategia empresarial, que lo justifiques con nintendo pues vale, por que nintendo no tiene un servicio como gamepass, pero sony si y por lo tanto es logico que se compare, aunque no haya ni punto de comparación pero bueno...
Existe para dar una opción más a los usuarios. No es un timo porque la lista de juegos es pública, el que quiera la ve y se le interesa paga. No se porqué me molesto en responder si todos sabemos que odias a Sony Cosa que no entiendo, con lo bueno que es disfrutar de las tres grandes
"No es un timo porque la lista de juegos es pública" Esta frase es tuya, ahora te pregunto yo tan publica que es, dime que juegos van a salir desde ahora a dentro de un año, ¿ni puta idea verdad?, ¿pues entonces que carajos estas diciendo?, esto es un servicio no es un juego que estas comprando, aqui pagas tanto los juegos actuales como sobre todo los que van a salir y el ps now es 100% tirar una moneda al aire y precisamente por eso es un timo, el game pass al menos tienes una idea de los proximos lanzamientos y puedes juzgar si te compensa Es ridiculo justificar un servicio diciendo que sony tiene otra estrategia, si no vas a darle importancia a algo no lo saques, y si lo sacas y no da la talla se juzga y punto no se justifica con cualquier historia como tu estas haciendo Yo no odio a sony, he tenido todas las playstation para tu información, solo odio a los fanáticos que justifican a las compañias con chorradas como estas haciendo tu
Aquiles7711932Hace 2 años17
@Wiewpoint
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Blacknekuu
Mostrar cita
Lo siento mucho, lo dice un comprador de PlayStation de toda la vida que nunca ha tenido Xbox, pero comparas la noticia del Game Pass de mayo con la de Now y da maldita vergüenza (siendo SoR 4 un juegazo de nivel excelente, aún así no hay color).
Porque la principal baza de Xbox es el Game Pass, es los que les sustenta y les ha resucitado. Las armas de Sony y Nintendo son otras, normal que el Now esté lejos del GP y Nintendo ni tenga. Para que van a poner GoW y Zelda en un servicio de suscipción el día 1 si saben que son juegos que venden millones con la cantidad de consolas vendidas que tienen
Osea que justificas que el ps now sea una mierda a que se centren en venderte juegos de la manera convencional, si esa es tu estrategia, POR QUE COJONES EXISTE PS NOW, es una justificacion ridicula Y realmente es cierto, pero eso convierte al ps now en un timo y un quiero y no puedo, es sacarte un servicio por el que cobras a sabiendas que solo vas a sacar morralla, un timo básicamente, y si es un timo pues se dice y ya esta no se justifica por que sea una estrategia empresarial, que lo justifiques con nintendo pues vale, por que nintendo no tiene un servicio como gamepass, pero sony si y por lo tanto es logico que se compare, aunque no haya ni punto de comparación pero bueno...
PS Now es un servicio que sirve como opción para quienes quieren jugar por streaming, y el cual ha venido subiendo en calidad y cantidad los últimos años. Gamepass es consecuencia del fracaso de MS en el mercado tradicional de consolas y una opción que no cualquier empresa puede tener, porque no todas pueden darse el lujo de tirar el dinero a la basura durante años tal y como lo ha hecho MS con su división de videojuegos. A diferencia de tu sacrosanta MS, tanto Sony como Nintendo llevan años con un modelo exitoso, por lo mismo no ven la opción de cambiarlo, y si optan por entregar opciones como el streaming, lo hacen de manera gradual entendiendo que es aún un mercado de nicho. No te pierdas tanto pequeño fanático, que el servicio está lejos de ser una mierda, y para ser una plataforma streaming no está nada mal, a pesar de vuestros berrinches y gritos pomponeros entorno a GP.
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años18
@Aquiles77
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
@Blacknekuu
Mostrar cita
Lo siento mucho, lo dice un comprador de PlayStation de toda la vida que nunca ha tenido Xbox, pero comparas la noticia del Game Pass de mayo con la de Now y da maldita vergüenza (siendo SoR 4 un juegazo de nivel excelente, aún así no hay color).
Porque la principal baza de Xbox es el Game Pass, es los que les sustenta y les ha resucitado. Las armas de Sony y Nintendo son otras, normal que el Now esté lejos del GP y Nintendo ni tenga. Para que van a poner GoW y Zelda en un servicio de suscipción el día 1 si saben que son juegos que venden millones con la cantidad de consolas vendidas que tienen
Osea que justificas que el ps now sea una mierda a que se centren en venderte juegos de la manera convencional, si esa es tu estrategia, POR QUE COJONES EXISTE PS NOW, es una justificacion ridicula Y realmente es cierto, pero eso convierte al ps now en un timo y un quiero y no puedo, es sacarte un servicio por el que cobras a sabiendas que solo vas a sacar morralla, un timo básicamente, y si es un timo pues se dice y ya esta no se justifica por que sea una estrategia empresarial, que lo justifiques con nintendo pues vale, por que nintendo no tiene un servicio como gamepass, pero sony si y por lo tanto es logico que se compare, aunque no haya ni punto de comparación pero bueno...
PS Now es un servicio que sirve como opción para quienes quieren jugar por streaming, y el cual ha venido subiendo en calidad y cantidad los últimos años. Gamepass es consecuencia del fracaso de MS en el mercado tradicional de consolas y una opción que no cualquier empresa puede tener, porque no todas pueden darse el lujo de tirar el dinero a la basura durante años tal y como lo ha hecho MS con su división de videojuegos. A diferencia de tu sacrosanta MS, tanto Sony como Nintendo llevan años con un modelo exitoso, por lo mismo no ven la opción de cambiarlo, y si optan por entregar opciones como el streaming, lo hacen de manera gradual entendiendo que es aún un mercado de nicho. No te pierdas tanto pequeño fanático, que el servicio está lejos de ser una mierda, y para ser una plataforma streaming no está nada mal, a pesar de vuestros berrinches y gritos pomponeros entorno a GP.
Lo mas gracioso de tus comentarios es que hables como si tu fueses el imparcial xd, aqui los únicos que son unos fanáticos sois vosotros, ¿es una opcion?, obvio, tambien lo es irte a vivir al polo norte y no por ello significa que sea buena, el servicio es lo que es, lo que no puede ser es que justifiqueis el echo de no poder competir con que no es lo que sony busca por que eso es una estupidez mas grande que tu fanatismo, sony si pretende competir contra el gamepass por el simple hecho de que tiene un servicio similar, Nintendo por ejemplo no, asi que no me vengáis con tonterias, es un servicio independiente y se le juzga como tal, las justificaciones os las podéis tragar los fanáticos los demás no... Lo mas patetico de todo esto es que estas defendiendo un servicio que seguramente ni tengas, y para que un fanatico como tu no tenga un servicio ya tiene que ser malo xd
AlterPoe583
Expulsado
Hace 2 años19
¿A alguien le apetece alguna vez jugar a los juegos que suma PS Now?
Kvnfabian73674Hace 2 años20
Que servicio más regulero, Sony no invierte en este servicio y tienen una mina de. Oro acá.
The-last-hope657Hace 2 años21
@Wiewpoint

Diría que PsNow salió antes que GamePass. Por tanto, quien copia la iniciativa es Xbox...aunque luego lo mejorase. Aunque el Now y el Game Pasa no tienen nada que ver, ya que el servicio no es exactamente el mismo. Pero bueno, PsNow va mejorando y todo llegará.
Pero como te han dicho, no es el nucleo del negocio de Sony, y por tanto, no le da tanto bombo como Xbox, ya que el formato tradicional la verde la tiene pérdida, ha tenido que buscarse otro modelo de negocio. Qué muy lícito es
1 VOTO
TheRaulchez180Hace 2 años22
@Wiewpoint por lo único que le va bien a xbox es por el gamepass de echo, sony hace bien en no poner algunos de sus juegos exclusivos que son perlitas en su servicio de streaming porque, querido amigo, son empresas y tienen que ganar dinero, que es a lo que van, xbox con su gamepass ha conseguido venderlas, y me alegro de que su servicio sea tan bueno, pero si no no les habria ido tan bien, también te digo que ya me joderia que a los de santa Mónica les sacasen el próximo god of war gratis en su servicio de streaming al primer día, yo que se tío, como consumidor esta bien, pero soy de los que piensan que lo bueno se paga, pero bueno está claro que regalar juegos de salida es una buena estrategia para vender consolas, las cosas como son.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Acción, arcade y aventuras en los tres nuevos juegos que llegan a PlayStation Now en mayo

Hay 22 respuestas en Acción, arcade y aventuras en los tres nuevos juegos que llegan a PlayStation Now en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL