Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

S.T.A.L.K.E.R. 2 ofrecerá "cientos de horas", especialmente si exploras su mundo y misiones secundarias

Pino203453Hace 2 años16
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay muchas ganas de Stalker pero me parece totalmente absurdo pretender hacer que el juego dure "cientos de horas" . En serio a alguien eso le parece algo bueno? Pues la verdad vaya asco. Sinceramente me gustaría un juego de entre 20 y 30 horas, una campaña chula con una historia que este bien... Y ya está, eso debería ser Stalker. A lo largo de toda la generación pocos son los juegos ( muy muy pocos) a los que creo que vale la pena echarle ni siquiera 80 o 100 horas. Yo acabo asqueado salvo pequeñas excepciones con algunos juegos muy concretos... No se. Yo soy de pillarme todos los juegos que van saliendo que me molan, no creo que nadie esté interesado en meterle "cientos de horas " a un juego como este , lo veo innecesario a estas alturas de la película
Entonces no es tu juego, hay otros juegos de ambientación similar con menos duración, aunque te recomendaría que le eches un vistazo. Es un buen videojuego, al menos los 3 primeros son joyas, nunca pude terminar ninguno pero ya con la experiencia de jugarlos me basta. Valen la pena.
10 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años17
Yo el que quiero es el 1 en consolas 
Migovi11858Hace 2 años18
Mi unic duda ahora mismo es cuánto se parecerá al original, o al menos cuánto beberá de él.
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años19
Lo que realmente hace falta es una fecha de salida.... vamos que quiero volver a la zona
Cerberuss25415Hace 2 años20
Pues de aqui a que se pueda comprar una xbox series x a ver... encima la especie de sorteo que hacen para comprar una en extralife aun no se na de na , y  estoy deseando tenerla ya.

Lo peor como dato que en amazon las venden a casi 1.000 euros, se han fumado un porrazo del copon
N-Digit166Hace 2 años21
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay muchas ganas de Stalker pero me parece totalmente absurdo pretender hacer que el juego dure "cientos de horas" . En serio a alguien eso le parece algo bueno? Pues la verdad vaya asco. Sinceramente me gustaría un juego de entre 20 y 30 horas, una campaña chula con una historia que este bien... Y ya está, eso debería ser Stalker. A lo largo de toda la generación pocos son los juegos ( muy muy pocos) a los que creo que vale la pena echarle ni siquiera 80 o 100 horas. Yo acabo asqueado salvo pequeñas excepciones con algunos juegos muy concretos... No se. Yo soy de pillarme todos los juegos que van saliendo que me molan, no creo que nadie esté interesado en meterle "cientos de horas " a un juego como este , lo veo innecesario a estas alturas de la película
Yo llevo metidas 140hr metidas al Soc, 90 al Cs y ahora voy por el Cop, y eso que solo lo he jugado vanilla y no he hecho algunas misiones secundarias importantes como ir full libertad o deber. Si la historia da para esa longitud sin bajar pues porque no. En el Soc no hay objetos coleccionables y el juego no esta artificialmente extendido de hecho puedes terminarlo bastante rapido si vas a lo rusheo. Eso si eres bueno.
3 VOTOS
SirLuju277Hace 2 años22
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues hay muchas ganas de Stalker pero me parece totalmente absurdo pretender hacer que el juego dure "cientos de horas" . En serio a alguien eso le parece algo bueno? Pues la verdad vaya asco. Sinceramente me gustaría un juego de entre 20 y 30 horas, una campaña chula con una historia que este bien... Y ya está, eso debería ser Stalker. A lo largo de toda la generación pocos son los juegos ( muy muy pocos) a los que creo que vale la pena echarle ni siquiera 80 o 100 horas. Yo acabo asqueado salvo pequeñas excepciones con algunos juegos muy concretos... No se. Yo soy de pillarme todos los juegos que van saliendo que me molan, no creo que nadie esté interesado en meterle "cientos de horas " a un juego como este , lo veo innecesario a estas alturas de la película
He jugado muy poco a los stalker... no se si habras jugado a alguno pero es un poco el rollo de fallouts/skyrim. Lo raro seria que sacaran este juego y que en 30 h te lo pulieras A mi ya me pillo un poco en otra generacion y lo veia anticuado pero de lo que jugue me genero una sensacion de soledad y miedo a lo descpnocido que flipas.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años23
@XEndymion
Mostrar cita
Respecto a este juego, también se ha filtrado que su exclusividad en Xbox es de 3 meses para el que le interese.
Muy interesante las filtraciones de xbox, sobre todo la de la review interna de TLoU 2 que les gusto mucho pero que no su sistema de combate, daría mucho de que hablar esa nota en 3DJuegos.
N-Digit166Hace 2 años24
Que ganas la verdad, estoy jugando por primera vez la saga y no se como no lo pude jugar antes, y eso que me falta meterle mods si mi pc no fuera patata lo pondria a tope.que por suerte haber si renuevo cuando haya gpus. 

Ojala en este stalker quiten el guardado manual, arruina bastante la experiencia. 

La IA ya de por si en los primeros es buena  aqui solo espero que la perfeccionen.

Y que no falte la dificultad que la caracterisa junto con la atmosfera.

Cheeki breeki
Fulgor273519Hace 2 años25
Se me acaba de bajar un poco el hype. Que mania con las desarrolladoras en hacer mundos abiertos con mil cosas secundarias por hacer donde por culpa de eso pierdes la atención de la historia principal, y se vuelve todo muy repetitivo.

Espero que no sea así.
2 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años26
Metro Exodus puso el listón muy alto en cuanto a shoter post apocalípticos se refiere, gráficasos y geniales personajes combinado con una excelente jugabilidad e historia ,esta gente no lo tienen fácil.
2 VOTOS
David7D201Hace 2 años27
@Rock320
Mostrar cita
Mejor un juego de corta duracion .largas horas de aburrimiento
Eso es a gustos.. este tipo de juegos le sienta bien la larga duración y prefiero pagar por algo que dure bastante la verdad.
4 VOTOS
N-Digit166Hace 2 años28
@Efrarraz
Mostrar cita
Metro Exodus puso el listón muy alto en cuanto a shoter post apocalípticos se refiere, gráficasos y geniales personajes combinado con una excelente jugabilidad e historia ,esta gente no lo tienen fácil.
Metro bebe un tanto de stalker, en cuanto a atmosfera, por lo que si hay alguien capaz de igualar o superar la calidad de los metro es esta gente. Pero bueno, a ver que sale.
3 VOTOS
Furymole6077Hace 2 años29
@Efrarraz
Mostrar cita
Metro Exodus puso el listón muy alto en cuanto a shoter post apocalípticos se refiere, gráficasos y geniales personajes combinado con una excelente jugabilidad e historia ,esta gente no lo tienen fácil.
graficamente metro lo vapulea..pero en ambientacion stalker le pinta la cara a metro en todos los sentido y en loteo tambien,me quedo con stalker de calle,aunque metro tengo todos y me encantaron tambien,pero es mucho mas arcade y simplon
3 VOTOS
Raul-1273001Hace 2 años30
@Efrarraz
Mostrar cita
Metro Exodus puso el listón muy alto en cuanto a shoter post apocalípticos se refiere, gráficasos y geniales personajes combinado con una excelente jugabilidad e historia ,esta gente no lo tienen fácil.
Mmm nope. El mundo de Exodus esta bien y bien hecho, pero flaquece mucho contra las secciones lineales de la historia, donde se nota el expertise real de 4A. Y contra STALKER ni hablar, ni a la suela de los zapatos le llegan los mapa de Metro; meritorio teniendo en cuenta los años encima que tiene.
EDITADO EL 03-05-2021 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Leyo311Hace 2 años31
S.T.A.L.K.E.R. por su lado también es largo debido a que tienes que gestionar tu equipamiento, juntar dinero para uno mejor, e ir andando a los sitios a realizar transacciones/misiones/looteo. Me pasó con el Anomaly mod, una versión standalone con todos los mapas de todas las entregas (y otros nuevos), nuevos mutantes, historia, etc; en el que no arrancaba a hacer una misión importante hasta estar bien equipado, y eso me llevaba a salir a buscar artefactos para venderlos o hacer demás misiones secundarias o quest para rascar algo de dinero, y poder comprar munición y botiquines (aparte de comida y agua) para poder RECIÉN ENTONCES salir a hacer la misión principal.
Lo recomiendo muchísimo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > S.T.A.L.K.E.R. 2 ofrecerá "cientos de horas", especialmente si exploras su mundo y misiones secundarias

Hay 59 respuestas en S.T.A.L.K.E.R. 2 ofrecerá "cientos de horas", especialmente si exploras su mundo y misiones secundarias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL