Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de God of War publica una misteriosa imagen y los fans se vuelven locos buscando pistas

Cebolletaranxera7395Hace 2 años16
@Celso
Mostrar cita
Este Cory quiere matarnos del hype.. A ver si en el E3 sueltan más info y de paso un trailer en condiciones
Pero si Sony no va al E3; no? A ver si me he perdido algo
Manel-97520Hace 2 años17
Espero que el próximo juego traiga más bosses distintos, es la única "pega" que le pondría al de 2018.
4 VOTOS
Kouga283Hace 2 años18
Sinceramente que mania con lo de "escena secreta al final del juego". Ni es secreta ni nada que se le parezca. No se de donde sacan eso los redactores de páginas webs dedicadas a videojuegos.
Celso22679Hace 2 años19
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Este Cory quiere matarnos del hype.. A ver si en el E3 sueltan más info y de paso un trailer en condiciones
Pero si Sony no va al E3; no? A ver si me he perdido algo
Si y tampoco fue el año pasado y?
Necrodiablo3549Hace 2 años20
@Seppvkv
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
God Of War me parece un juego correcto, no me parece el 10 que todos le dieron. Ese sistema de combate tan artificial con una flecha detrás para avisarte de un ataque... Esos jefes finales tan clónicos. En serio?
Es un juegazo pero con sus peros. Yo me quedo con la trilogía original, aunque me tachen de nostálgico jajajja
Yo igual, a mi el 3 me pareció sublime, estrené mi segunda PS3 con él y fue una experiencia increíble, ese juego todavía luce genial a día de hoy.
Jugablemente GoW 3 es de los mejores, pero argumentalmente y en desarrollo de la historia es malillo y tira incluso a mediocre, muchísimos agujeros, malas ideas y contradicciones, algunos ejemplos: - Una malísima excusa para la traición de los titanes, Gaia recoge a Kratos para ir juntos con Zeus y en menos de 2 minutos le dice que no lo necesita, solo fue un peón....bahh - Atenea al ver a Kratos le dice "te he extrañado, espartano", literalmente Kratos acaba de asesinarla hace un par de horas! - No hay pelea contra Apolo ni Hera, la de Hermes es un chiste y es decepcionante que los primeros jefes sean Poseidón (pelea sumamente sencilla) y Hades, finalmente la pelea contra Zeus aunque es buena a secas comparada con la de GoW 2 ésta se la lleva mil veces en todo. - 90 % del juego transcurre en una aburrida oscuridad. - Él mismo Kratos lo pregunto: porque Atenea de sacrificar su vida por Zeus inmediatamente después quiere matarlo, un sinsentido solo para dar lugar a el planteamiento de Pandora. Como he dicho, el juego aunque es muy bueno la verdad cedió mucha de su esencia tan bien llevada en God of War 2 solo para dar paso a la espectacularidad y a unos diálogos pretensiosos para hace ver a Kratos como una bestia con la que nadie se quiere meter. Para mi el verdadero GoW de PS3 es Ascension, que aunque tal vez tenía menos jefes y también peco en algunas cosas de lo mismo que GoW 3, pero se atrevió a ser mas desafiante, una historia mejor llevada y junto a TLoU fue de lo mas top en la consola. Todo esto dejando fuera el multijugador.
EDITADO EL 03-05-2021 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años21
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
God Of War me parece un juego correcto, no me parece el 10 que todos le dieron. Ese sistema de combate tan artificial con una flecha detrás para avisarte de un ataque... Esos jefes finales tan clónicos. En serio?
Es un juegazo pero con sus peros. Yo me quedo con la trilogía original, aunque me tachen de nostálgico jajajja
Yo igual, a mi el 3 me pareció sublime, estrené mi segunda PS3 con él y fue una experiencia increíble, ese juego todavía luce genial a día de hoy.
Jugablemente GoW 3 es de los mejores, pero argumentalmente y en desarrollo de la historia es malillo y tira incluso a mediocre, muchísimos agujeros, malas ideas y contradicciones. algunos ejemplos: - Una malísima excusa para la traición de los titanes, Gaia recoge a Kratos para ir con Zeus y en menos de 2 minutos le dice que no lo necesita, solo fue un peón....bahh - Atenea al ver a Kratos le dice "te he extrañado, espartano", literalmente Kratos acaba de asesinarla hace un par de horas! - No hay pelea contra Apolo ni Hera, la de Hermes es un chiste y es decepcionante que los primeros jefes sean Poseidón (pelea sumamente sencilla) y Hades, finalmente la pelea contra Zeus aunque es buena a secas comparada con la de GoW 2 se la lleva mil veces en todo. - 90 % del juego transcurre en una aburrida oscuridad. - Él mismo Kratos lo pregunto: porque Atenea de sacrificar su vida inmediatamente después quiere matar a Zeus, un sinsentido solo para dar lugar a el planteamiento de Pandora. Como he dicho, el juego aunque es bueno la verdad cedió mucha de su esencia tan bien llevada en God of War 2 solo para dar paso a la espectacularidad y a unos diálogos pretensiosos para hace ver a Kratos como una bestia con la que nadie se quiere meter. Para mi el verdadero GoW de PS3 es Ascension, que aunque tal vez tenía menos jefes y también peco en algunas cosas de lo mismo que GoW 3, pero se atrevió a ser mas desafiante, una historia mejor llevada y junto a TLoU fue de lo mas top en la consola. Todo esto dejando fuera el multijugador.
Ascension también me gustó, en general no creo que ninguno juego de la saga haya bajo del notable, incluyendo los de PSP por supuesto, estaría genial ver remakes o por lo menos remasterizaciones de los juegos de PS2 y PSP que se han quedado en PS3.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años22
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
God Of War me parece un juego correcto, no me parece el 10 que todos le dieron. Ese sistema de combate tan artificial con una flecha detrás para avisarte de un ataque... Esos jefes finales tan clónicos. En serio?
Es un juegazo pero con sus peros. Yo me quedo con la trilogía original, aunque me tachen de nostálgico jajajja
Yo igual, a mi el 3 me pareció sublime, estrené mi segunda PS3 con él y fue una experiencia increíble, ese juego todavía luce genial a día de hoy.
Jugablemente GoW 3 es de los mejores, pero argumentalmente y en desarrollo de la historia es malillo y tira incluso a mediocre, muchísimos agujeros, malas ideas y contradicciones, algunos ejemplos: - Una malísima excusa para la traición de los titanes, Gaia recoge a Kratos para ir juntos con Zeus y en menos de 2 minutos le dice que no lo necesita, solo fue un peón....bahh - Atenea al ver a Kratos le dice "te he extrañado, espartano", literalmente Kratos acaba de asesinarla hace un par de horas! - No hay pelea contra Apolo ni Hera, la de Hermes es un chiste y es decepcionante que los primeros jefes sean Poseidón (pelea sumamente sencilla) y Hades, finalmente la pelea contra Zeus aunque es buena a secas comparada con la de GoW 2 ésta se la lleva mil veces en todo. - 90 % del juego transcurre en una aburrida oscuridad. - Él mismo Kratos lo pregunto: porque Atenea de sacrificar su vida por Zeus inmediatamente después quiere matarlo, un sinsentido solo para dar lugar a el planteamiento de Pandora. Como he dicho, el juego aunque es muy bueno la verdad cedió mucha de su esencia tan bien llevada en God of War 2 solo para dar paso a la espectacularidad y a unos diálogos pretensiosos para hace ver a Kratos como una bestia con la que nadie se quiere meter. Para mi el verdadero GoW de PS3 es Ascension, que aunque tal vez tenía menos jefes y también peco en algunas cosas de lo mismo que GoW 3, pero se atrevió a ser mas desafiante, una historia mejor llevada y junto a TLoU fue de lo mas top en la consola. Todo esto dejando fuera el multijugador.
Respecto al último punto que comentas, se supone que Atenea también se infectó con los males de la caja, pero en general estoy de acuerdo contigo. Aunque también te digo que la historia ya hace aguas desde el minuto 1, empezando por el hecho de que Kratos necesite ayuda para vencer a unos bárbaros que eran simples humanos al fin y al cabo.
EDITADO EL 03-05-2021 / 21:36 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años23
@Celso
Mostrar cita
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
God Of War me parece un juego correcto, no me parece el 10 que todos le dieron. Ese sistema de combate tan artificial con una flecha detrás para avisarte de un ataque... Esos jefes finales tan clónicos. En serio?
Es un juegazo pero con sus peros. Yo me quedo con la trilogía original, aunque me tachen de nostálgico jajajja
Yo igual, a mi el 3 me pareció sublime, estrené mi segunda PS3 con él y fue una experiencia increíble, ese juego todavía luce genial a día de hoy.
Jugablemente GoW 3 es de los mejores, pero argumentalmente y en desarrollo de la historia es malillo y tira incluso a mediocre, muchísimos agujeros, malas ideas y contradicciones, algunos ejemplos: - Una malísima excusa para la traición de los titanes, Gaia recoge a Kratos para ir juntos con Zeus y en menos de 2 minutos le dice que no lo necesita, solo fue un peón....bahh - Atenea al ver a Kratos le dice "te he extrañado, espartano", literalmente Kratos acaba de asesinarla hace un par de horas! - No hay pelea contra Apolo ni Hera, la de Hermes es un chiste y es decepcionante que los primeros jefes sean Poseidón (pelea sumamente sencilla) y Hades, finalmente la pelea contra Zeus aunque es buena a secas comparada con la de GoW 2 ésta se la lleva mil veces en todo. - 90 % del juego transcurre en una aburrida oscuridad. - Él mismo Kratos lo pregunto: porque Atenea de sacrificar su vida por Zeus inmediatamente después quiere matarlo, un sinsentido solo para dar lugar a el planteamiento de Pandora. Como he dicho, el juego aunque es muy bueno la verdad cedió mucha de su esencia tan bien llevada en God of War 2 solo para dar paso a la espectacularidad y a unos diálogos pretensiosos para hace ver a Kratos como una bestia con la que nadie se quiere meter. Para mi el verdadero GoW de PS3 es Ascension, que aunque tal vez tenía menos jefes y también peco en algunas cosas de lo mismo que GoW 3, pero se atrevió a ser mas desafiante, una historia mejor llevada y junto a TLoU fue de lo mas top en la consola. Todo esto dejando fuera el multijugador.
Respecto al último punto que comentas, se supone que Atenea también se infectó con los males de la caja, pero en general estoy de acuerdo contigo. Aunque también te digo que la historia ya hace aguas desde el minuto 1, empezando por el hecho de que Kratos necesite ayuda para vencer a unos bárbaros que eran simples humanos al fin y al cabo.
Eso sí, pasa como en los cuentos, la fuerza y poderes de Kratos y los personajes de la saga varían y se acomodan según el contexto.
1 VOTO
InsoManiacFrames139Hace 2 años24
El ''Ragnarok'' este año no creo que salga ni de coña y el próximo puede que tampoco, yo ahora me estoy pasando el Ghost of Sparta y justo antes estuve con el Chains of Olympus que hace años lo jugué pero creo que nunca me lo llegué a pasar y joder tienen momentos desesperantes, la dificultad a veces es muy injusta acorde a los controles de la PSP, el puto stick asqueroso que tiene
Carlosramongim767Hace 2 años25
Mucho me temo q este pepino no lo veremos hasta por lo menos marzo - abril de 2023, y ojalá también en PS4 porque va ser dificilisimo oler una ps5 en los próximos meses.
1 VOTO
Manel-97520Hace 2 años26
@Carlosramongim
Mostrar cita
Mucho me temo q este pepino no lo veremos hasta por lo menos marzo - abril de 2023, y ojalá también en PS4 porque va ser dificilisimo oler una ps5 en los próximos meses.
Si ya veo raro que en 2021 salga para ps4, en 2023 ni locos lo sacan en ps4 ya que habrá más ps5 a la venta.
Mazewaliztli3337Hace 2 años27
El 2018 saldrá en PC
Halothebest4371Hace 2 años28
Yo GOW 2 lo veo como muy pronto finales de 2021 pero eso ya me parece absurdamente pronto... ¿Por qué debería irse a 2023?
Carlosramongim767Hace 2 años29
@Manel-97
Mostrar cita
@Carlosramongim
Mostrar cita
Mucho me temo q este pepino no lo veremos hasta por lo menos marzo - abril de 2023, y ojalá también en PS4 porque va ser dificilisimo oler una ps5 en los próximos meses.
Si ya veo raro que en 2021 salga para ps4, en 2023 ni locos lo sacan en ps4 ya que habrá más ps5 a la venta.
Ojalá! ojala! haigan más ps5 en 2023 porque la cosa tiene muy mala pinta,yo también creo q se va para ps5, pero viendo el percal de ps5 Sony tendría q tomarse muy en serio sacarlo en PS4.
Justocritico740Hace 2 años30
Pobre Kratos censurado. Después del último juego queda claro que ya no tendrá más "acción".   

2 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 2 años31
@Celso
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Este Cory quiere matarnos del hype.. A ver si en el E3 sueltan más info y de paso un trailer en condiciones
Pero si Sony no va al E3; no? A ver si me he perdido algo
Si y tampoco fue el año pasado y?
Q has dicho literalmente "a ver si en el E3 sueltan mas info..." si Sony no va a el E3 no creo q suelten info, no? Y el año pasado; literalmente no hubo E3 al que ir
EDITADO EL 04-05-2021 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War publica una misteriosa imagen y los fans se vuelven locos buscando pistas

Hay 38 respuestas en El director de God of War publica una misteriosa imagen y los fans se vuelven locos buscando pistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL