Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 74 juegos que mejoran su rendimiento en Xbox Series X|S con FPS Boost: Listado completo

Weise1105Hace 2 años48
Pero no me queda claro... Series S no era un lastre?
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años49
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llámarme cegato, pero yo el cambio de 60fps a 120fps no lo noto
Hombre es que si tu TV es de 60Hz como seguramente sea difícilmente vas a notar los 120 fps xd
Hombre, si mi consola me deja activar los 120hz y encima en los Checks me sale que mi TV es compatible con 1080p 120hz, pues por algo lo digo.
Para disfrutar los 120 Hz tanto en play como en xbox necesitas una TV con HDMI 2.1 que ya te digo yo que actualmente ni dios tiene una tele de esas y el 99% de los poseedores de una xbox y ps5 creeran que jugaran a 120 fps... por desconocimiento mas que nada. TV con esa tecnologia tienes que irte a gamas altas como las LG Oled de 2020 en adelante o las QLED de samsung modelo Q90 en adelante creo recordar, teles que empiezan en unos 2000€ para muy arriba segun las pulgadas. Como te explica el compi de unos comentarios atras, tu tv es de 60 de cajon de madera de pino pq tu hdmi es 2.0 como mucho y eso no soporta 120hz.
EDITADO EL 03-05-2021 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
Raul-PlayerX1501Hace 2 años50
@Javass
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llámarme cegato, pero yo el cambio de 60fps a 120fps no lo noto
Hombre es que si tu TV es de 60Hz como seguramente sea difícilmente vas a notar los 120 fps xd
Hombre, si mi consola me deja activar los 120hz y encima en los Checks me sale que mi TV es compatible con 1080p 120hz, pues por algo lo digo.
Para disfrutar los 120 Hz tanto en play como en xbox necesitas una TV con HDMI 2.1 que ya te digo yo que actualmente ni dios tiene una tele de esas y el 99% de los poseedores de una xbox y ps5 creeran que jugaran a 120 fps... por desconocimiento mas que nada. TV con esa tecnologia tienes que irte a gamas altas como las LG Oled de 2020 en adelante o las QLED de samsung modelo Q90 en adelante creo recordar, teles que empiezan en unos 2000€ para muy arriba segun las pulgadas. Como te explica el compi de unos comentarios atras, tu tv es de 60 de cajon de madera de pino pq tu hdmi es 2.0 como mucho y eso no soporta 120hz.
No hace falta tener HDMI 2.1, sino pantalla de 120fps. Puede jugar en un monitor de 144Hz, y aunque tenga HDMI 2.0 porque el monitor sea 1440p o 1080p, puedes ver los 120fps (y lo mismo si lo conectas a un PC). El único problema es que como le pone en los ajustes, si activa ese modo en el juega que lo lleve, la resolución bajara a 1080p (por no tener HDMI 2.1, ya que para jugar a 4K/120fps se necesita. Pero para jugar a 1080p o 1440p y 120fps no). El problema viene con las teles (como es la de su caso), que aunque la resolución baje a 1080p y la consola emita los 120fps, no vas a poder verlo porque la pantalla es de 60. Y hay gente que no se da cuenta de eso. Actualmente las únicas teles que vienen con pantalla de 120Hz son ya las que vienen directamente con el puerto HDMI 2.1 para que puedas usarlo con 4K, pero no hay prácticamente ninguna tele con pantalla de 120Hz que te venga con HDMI 2.0, por lo que ni siquiera bajando el juego a 1080p lo verías
1 VOTO
KaiserSchumi322Hace 2 años51
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llámarme cegato, pero yo el cambio de 60fps a 120fps no lo noto
Hombre es que si tu TV es de 60Hz como seguramente sea difícilmente vas a notar los 120 fps xd
Hombre, si mi consola me deja activar los 120hz y encima en los Checks me sale que mi TV es compatible con 1080p 120hz, pues por algo lo digo.
Ok, lo decia por que el 99% de las TV de la gente son a 60Hz, ¿pero entonces para que te compras una TV a 120Hz? No se, ¿te pasa tambien viendo videos o solo es jugando?, prueba a descargarte algún video a 120hz, es que me parece muy raro es una diferencia abismal de fps, si es cosa tuya pues no hay nada que hacer si es de la TV siempre puedes buscar una solución que igual algo tienes mal configurado
No tiene nada mal configurado. Simplemente, que como tú le has dicho antes, tiene una tele con pantalla 60Hz, como le he explicado yo en el comentario de encima de este. Se nota mucho cuando lo activas. Yo cuando juego en PC y llego en juegos a más de 120fps es una grandísima diferencia
Pues será la tele que no da más de si, pero entonces no se para que leches te dan la opción de activar el FPS boost en los juegos a 120fps, gracias por las aclaraciones.
HaloPecia4138Hace 2 años52
Enorme trabajo de Microsoft. Cómo se lo está currando tito Phil.
Mustaing1440Hace 2 años53
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Remasters gratis para todos !
Que exagerado jajajaja ,cuando los jugadores de PC juegan estos juegos de salida a 60fps o más
SirPlayALots4118Hace 2 años54
4K 60 FPS o 1080 120fps es prácticamente el estándar de cualquier TV regular hoy día en el mercado, aquí pareciera que nos quieren gastando 2000 dólares en un aparato
Wiewpoint1190Hace 2 años55
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llámarme cegato, pero yo el cambio de 60fps a 120fps no lo noto
Hombre es que si tu TV es de 60Hz como seguramente sea difícilmente vas a notar los 120 fps xd
Hombre, si mi consola me deja activar los 120hz y encima en los Checks me sale que mi TV es compatible con 1080p 120hz, pues por algo lo digo.
Ok, lo decia por que el 99% de las TV de la gente son a 60Hz, ¿pero entonces para que te compras una TV a 120Hz? No se, ¿te pasa tambien viendo videos o solo es jugando?, prueba a descargarte algún video a 120hz, es que me parece muy raro es una diferencia abismal de fps, si es cosa tuya pues no hay nada que hacer si es de la TV siempre puedes buscar una solución que igual algo tienes mal configurado
No tiene nada mal configurado. Simplemente, que como tú le has dicho antes, tiene una tele con pantalla 60Hz, como le he explicado yo en el comentario de encima de este. Se nota mucho cuando lo activas. Yo cuando juego en PC y llego en juegos a más de 120fps es una grandísima diferencia
Ya si a mi me extrañaba muchísimo, primero por que las tv de 120hz son muy muy raras y muy caras, y segundo es que no te compras una tv de 120 hz con el sobrecoste que eso lleva sin saber si vas a notar sus ventajas o no, pero bueno como a afirmado que la tenia yo que se xd, tampoco se como funciona el tema de fps boost, supongo que es como cualquier otra cosa y tu puedes ejecutar a cualquier framerate pero te muestra al máximo del monitor, vamos que no es como el hdr que si el monitor no lo soporta directamente te dice que va a ser que no
Fallschrim563Hace 2 años56
Titanfall a 120 FPS en la series S y sin pagar un duro...

Lo de microsoft esta gen es increíble... 

Me alegro de haber optado por micro!!!!
Katoira19855943Hace 2 años57
@Wiewpoint
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llámarme cegato, pero yo el cambio de 60fps a 120fps no lo noto
Hombre es que si tu TV es de 60Hz como seguramente sea difícilmente vas a notar los 120 fps xd
Hombre, si mi consola me deja activar los 120hz y encima en los Checks me sale que mi TV es compatible con 1080p 120hz, pues por algo lo digo.
Ok, lo decia por que el 99% de las TV de la gente son a 60Hz, ¿pero entonces para que te compras una TV a 120Hz? No se, ¿te pasa tambien viendo videos o solo es jugando?, prueba a descargarte algún video a 120hz, es que me parece muy raro es una diferencia abismal de fps, si es cosa tuya pues no hay nada que hacer si es de la TV siempre puedes buscar una solución que igual algo tienes mal configurado
No tiene nada mal configurado. Simplemente, que como tú le has dicho antes, tiene una tele con pantalla 60Hz, como le he explicado yo en el comentario de encima de este. Se nota mucho cuando lo activas. Yo cuando juego en PC y llego en juegos a más de 120fps es una grandísima diferencia
Ya si a mi me extrañaba muchísimo, primero por que las tv de 120hz son muy muy raras y muy caras, y segundo es que no te compras una tv de 120 hz con el sobrecoste que eso lleva sin saber si vas a notar sus ventajas o no, pero bueno como a afirmado que la tenia yo que se xd, tampoco se como funciona el tema de fps boost, supongo que es como cualquier otra cosa y tu puedes ejecutar a cualquier framerate pero te muestra al máximo del monitor, vamos que no es como el hdr que si el monitor no lo soporta directamente te dice que va a ser que no
De raras no tienen nada ya, yo me compré hace unos meses cuando arrancó la Gen la Bravia XH90 4k 120hz, y hay bastantes más hoy en día que soportan esto. Poco a poco se irán imponiendo pero vamos.... Raras no son. Otra cosa es que quieras comprarte un panel de gama baja gastando menos pasta... Pero en Tvs de gamas un poco altas ya prácticamente todas las que están sacando al mercado , ni te cuento a lo largo de la generación que en estos años ya muchísimas gente contará con este tipo de televisores . Yo personalmente lo he probado en un par de juegos , y de hecho lo he desactivado. Por ejemplo en COD cold war en ps5 se nota muchísimo que va más fluido, pero a cambio sacrificas resolución , RT ( tampoco es que se note demasiado en este juego pero bueno ) Y es eso, al final estoy jugando con las opciones gráficas activadas y a 60 fps. Desde luego para otros juegos si vale la pena, o si juegas a nivel competitivo a lo mejor... Yo me quedo con la opción de mejores gráficos de entrada. Otros juegos, como pueden ser lo Ori de Microsoft o juegos en los que no suponga perder calidad gráfica pues genial... Pero en la mayoría recorta gráficos por todos lados para llegar a esos fps Me parece interesante por ejemplo en juegos de la anterior generación, porque probablemente consigas sin problema 120fps ( ya iban a 60 en PS4 y One) sin sacrificar apartado gráfico... Ahí sí
Katoira19855943Hace 2 años58
@Javass
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
@KaiserSchumi
Mostrar cita
Llámarme cegato, pero yo el cambio de 60fps a 120fps no lo noto
Hombre es que si tu TV es de 60Hz como seguramente sea difícilmente vas a notar los 120 fps xd
Hombre, si mi consola me deja activar los 120hz y encima en los Checks me sale que mi TV es compatible con 1080p 120hz, pues por algo lo digo.
Para disfrutar los 120 Hz tanto en play como en xbox necesitas una TV con HDMI 2.1 que ya te digo yo que actualmente ni dios tiene una tele de esas y el 99% de los poseedores de una xbox y ps5 creeran que jugaran a 120 fps... por desconocimiento mas que nada. TV con esa tecnologia tienes que irte a gamas altas como las LG Oled de 2020 en adelante o las QLED de samsung modelo Q90 en adelante creo recordar, teles que empiezan en unos 2000€ para muy arriba segun las pulgadas. Como te explica el compi de unos comentarios atras, tu tv es de 60 de cajon de madera de pino pq tu hdmi es 2.0 como mucho y eso no soporta 120hz.
Esto que dices no es así , ni por asomo. Yo tengo una 4k 120 Hz ( una Bravia XH90 de 75 pulgadas) y si tú TV no tiene HDMI 2.1 es que directamente la consola no te permite activar los modos de rendimiento ( 120hz) Asíque nadie puede estar confundido al respecto ya que si tú TV no es compatible no puedes activar dicho modo Yo lo he probado en varios juegos y como le decía aqui a otro compi... Pues está bien, pero cuando es a costa de reducir el apartado gráfico pues tienes que elegir... Personalmente por ejemplo sigo jugando al COD cold War en el modo de 60 fps porque me da más resolución y me permite activar el RT ( que en este juego tiene un uso muy limitado y no se nota casi nada pero bueno), probé el modo 120 en este y en alguno más por curiosidad y poco más. Eso sí , por ejemplo para juegos indie o juegos como Ori donde no tienes que sacrificar apartado gráfico 120 Hz de cabeza... Al menos en mi caso lo veo así
Salvika4702Hace 2 años59
Ojalá acabe saliendo para las consolas de Sony, los anteriores me vicie de lo lindo en su día en PC.
Naleg8565Hace 2 años60
Que barbaridad. Que ganas de que se puedan comprar consolas con normalidad y pillarme una SX
Laryos4447Hace 2 años61
Uf, muy tentado de rejugar el WD2, Sleeping dogs y ya estoy instalado el inquisition

P.D: Sony, va, bloodborne y TLOU2 vaaaa 
EDITADO EL 08-05-2021 / 09:09 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mamertopolitico1180Hace 2 años62
@Mustaing14
Mostrar cita
@AndreMasterNinja
Mostrar cita
Remasters gratis para todos !
Que exagerado jajajaja ,cuando los jugadores de PC juegan estos juegos de salida a 60fps o más
en un pc de 300 dolares?
Strife1983545Hace 2 años63
Yo he probado el Battlefield 5 con Series X en un monitor 2k y 144hz y la bajada de resolución cuando activo el boost es BRUTAL. He probado otros juegos como PREY (que pasa de 30 a 60fps) y no he notado este problema. ¿Alguien más lo ha notado? Se nota una mejora clara en la fluidez pero es que no sé yo si compensa eso a cambia de una pérdida tan enorme de resolución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 74 juegos que mejoran su rendimiento en Xbox Series X|S con FPS Boost: Listado completo

Hay 78 respuestas en Estos son los 74 juegos que mejoran su rendimiento en Xbox Series X|S con FPS Boost: Listado completo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL