Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos169179
Hace 11 días / Respuestas: 179 / Lecturas: 4477

Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox

Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox
Xbox negoció la compra de Discord, pero la empresa nipona ha realizado una inversión minoritaria.

Leer la noticia: "Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox"
Discord, Playstation y Sony
Pabligula9957Hace 11 días1
Qué narices 
2 VOTOS
GabrielMagnan135Hace 11 días2
Microsoft en estos momentos °-------°
25 VOTOS
Juanillo23418910Hace 11 días3
Cuando Discord se integre en PS lo único que pido es que los usuarios de PC y de consolas podamos comunicarnos, seria grandioso pero me veo venir que no va ser así...si ya sale en XBOX/Switch y con ello se permite la comunicación entre varias plataformas de manera simultaneas eso ya seria la caña(aunque no va ocurrir porque suena demasiado bonito, lo veo imposible)
EDITADO EL 03-05-2021 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
Anti-haters0121712Hace 11 días4
Jim Ryan ahora mismo: "Me llamaron loco, pero quien se rie ahora, Spencer?!" 

67 VOTOS
Overfile459Hace 11 días5
Ojo! Pues les hacía falta, el servicio de chats de grupo de playstation nunca ha estado al día y necesitaba una fuerte actualización o... Integrar Discord 
1 VOTO
Naacho1118

Si nadie te odia es porque no eres nadie

Hace 11 días6
What?¿? Pero no estaba Micro hace unas semanas detras? LOL 
1 VOTO
Nyto981038Hace 11 días7
Uhhh 
1 VOTO
Scrambler2498Hace 11 días8
Pues mucho mejor, se acabó tener que estar con el PC encendido o el móvil si quieres usar Discord y jugar en PS a la vez.
Josebasm15997Hace 11 días9
Curioso, no lo consiguió Phill, pero Jim lo consigue aunque solo sea una parte de Discord
3 VOTOS
JGTo5303Hace 11 días10
Spoiler
Joder, pues qué bien. Ahora ya si juego desde el ordenador con mis amigos en Ps4, ya no tengo que usar el chat de los juegos (que algunos como el Rocket League ni lo tienen). Qué buena noticia, joe.
EDITADO EL 03-05-2021 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pacificador3511Hace 11 días11
Pero no había dicho Discord que se mantendría independiente?
Supongo que la adquisición minoritaría por parte de SONY, aún le permite a Discord tener el control. Por ahora.

Saludos Cordiales.
1 VOTO
Supremebubbah12010Hace 11 días12
@Naacho
Mostrar cita
What?¿? Pero no estaba Micro hace unas semanas detras? LOL
Si y por lo que veo pocos se leen la noticia en la cual se especifica que Microsoft estaba negociando la compra por 10.000 millones y no ha llevado a ningún lado. Y sony, acaba de realizar una pequeña inversión, supongo que a cambio de llevarlo a PS. Lo cual está genial ya que creo que discord es el mejor sistema de comunicación gratuito que existe para jugar online y distintas comunidades.
Griffter92st18772Hace 11 días13
@Juanillo234
Mostrar cita
Cuando Discord se integre en PS lo único que pido es que los usuarios de PC y de consolas podamos comunicarnos, seria grandioso pero me veo venir que no va ser así...si ya sale en XBOX/Switch y con ello se permite la comunicación entre varias plataformas de manera simultaneas eso ya seria la caña(aunque no va ocurrir porque suena demasiado bonito, lo veo imposible)
Por lo que he leído, el servicio se integrará en 2022 a consolas y la App de móvil. Todavía tardaría un poco en llegar.
Kurbik225Hace 11 días14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

AlbertoGontier938Hace 11 días15
No tenía sentido que el crossplay sea cada vez más la norma entre los grandes juegos multijugador pero no existiera una plataforma por la que comunicarse de forma cómoda entre todas las plataformas.

Muy buena noticia
EDITADO EL 03-05-2021 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox

Hay 179 respuestas en Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 días.