Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox

ElNin92
Expulsado
Hace 2 años48
A Microsoft me imagino que le habrán ofrecido igual hacerse con el pequeño percentaje, la diferencia es que estos seguro querían comprarlos por completo.

Microsoft no se conforma con migajas.
Josema2142Hace 2 años49

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Mitsuhide8788Hace 2 años50
Cómo dije en su momento cuando estaba la cosa rozando con Microsoft, es que Discord debería ser neutra y vender servicios a terceros.

Salu2!
Seco4639657Hace 2 años51
@Pacificador
Mostrar cita
Pero no había dicho Discord que se mantendría independiente? Supongo que la adquisición minoritaría por parte de SONY, aún le permite a Discord tener el control. Por ahora. Saludos Cordiales.
Independiente se mantiene, simplemente ha llegado a un acuerdo con Sony para integrar la APP dentro del sistema operativo de sus consolas y reemplazar las parties y eso que tenía Sony y las iba a quitar. Con esto Sony gasta menos dinero en mantenimiento de servidores y funciones y Discord tiene un flujo de dinero constante para mantenerse a flote, y es algo que puede llegar al resto de consolas si Discord también quiere y ojalá ocurra, ya tenemos el Crossplay entre varios juegos, un "crosschat" sin necesidad de ser el chat de los juegos es algo muy muy necesario.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años52
Vaya girito, tú. 
EliasMan9617Hace 2 años53
Esto esta mejor que una telenovela venezolana de las 3 de la tarde
Sojin5263Hace 2 años54
@Belmont9
Mostrar cita
No tienen el dinero suficiente para comprar empresas de este calibre pero si para comprar porcentajes pequeñitos y benefiarse de sus productos.
En realidad, no necesitan tenerlo. Es algo mas complejo que decir : tengo x dinero y me compro x empresa , o no tengo dinero , compro solo una parte. Pero aun no necesitando tenerlo, Sony si podria comprar Discord. Es que el ejemplo va a ser muy bruto, pero lo que dices es como si dijeras que Jeff Bezzos no podria comprar... Milanuncios, o mercadolibre para integrarlo en amazon.... Ves lo ridiculo que suena? Lo mismo se aplica a Microsoft eh? Si no compran discord es por que no les da la gana, por que sus analistas no lo ven viable (que no factible) o por que consideran que no vale lo que piden o les pidieron mas de lo que ofrecieron... Te pondre un ejemplo a nivel mas... de nuestro nivel, tu mañana tienes un sueldo bueno, 3000 euros al mes, pero decides comprarte un coche mas normal, por que consideras que un bmw no se ajusta a tus necesidades. Pero acaso no podrias pagarlo? Si, claro que podrias, pero no necesitas hacerlo, y con un ford por ejemplo, te sirve. Supongo que el hate que muchos profesais, se amplia a cualquier tema que implique la competencia de vuestra empresa, esa que os da de comer (oh, espera...) aunque no sepais de que va el tema. Por cierto, antes de que me tires un ladrillo a la cabeza , yo no apoyo a ninguna compaña , ni la ataco ni la defiendo. Defiendo los intereses de los jugadores, sean de la plataforma que sean. Y Discord estaria genial que estuviera integrado en todos los sistemas de juego.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años55


Parece que va a ser una semana movidita...
17 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 2 años56
@Michukratos
Mostrar cita
Mucha inversión minoritaria de muchos millones de euros y no entiendo todavía muy bien para que. Epic, Discord...
Yo creo que es la forma que tienen de evitar que empresas como Microsoft, Amazon o Google que son su competencia directa las compren y al final se queden sin "nada", ellos saben que no tienen el poderío económico de esas tres, pero si que pueden entrar como accionistas y tener derecho a voto para evitar esas compras, es solo una idea mía.
MAKO93-N74023Hace 2 años57
-Microsoft: os damos 10 billones de dólares a cambio de vuestra alma.

-Discord: Suena interesante déjame firm....
*Suena notificación*

-Chad Playstation: "Baby quiero formar una alianza contigo, contactame xoxo".

-Discord: Nah olvídalo Tito Phill, te dejo por el líder de la industria.

-Microsoft: ._.'
2 VOTOS
JAD-HD2574Hace 2 años58
Cada vez tengo más claro que PS5 no va a entrar en mi casa.
Naacho1719Hace 2 años59
@Sojin
Mostrar cita
@Belmont9
Mostrar cita
No tienen el dinero suficiente para comprar empresas de este calibre pero si para comprar porcentajes pequeñitos y benefiarse de sus productos.
En realidad, no necesitan tenerlo. Es algo mas complejo que decir : tengo x dinero y me compro x empresa , o no tengo dinero , compro solo una parte. Pero aun no necesitando tenerlo, Sony si podria comprar Discord. Es que el ejemplo va a ser muy bruto, pero lo que dices es como si dijeras que Jeff Bezzos no podria comprar... Milanuncios, o mercadolibre para integrarlo en amazon.... Ves lo ridiculo que suena? Lo mismo se aplica a Microsoft eh? Si no compran discord es por que no les da la gana, por que sus analistas no lo ven viable (que no factible) o por que consideran que no vale lo que piden o les pidieron mas de lo que ofrecieron... Te pondre un ejemplo a nivel mas... de nuestro nivel, tu mañana tienes un sueldo bueno, 3000 euros al mes, pero decides comprarte un coche mas normal, por que consideras que un bmw no se ajusta a tus necesidades. Pero acaso no podrias pagarlo? Si, claro que podrias, pero no necesitas hacerlo, y con un ford por ejemplo, te sirve. Supongo que el hate que muchos profesais, se amplia a cualquier tema que implique la competencia de vuestra empresa, esa que os da de comer (oh, espera...) aunque no sepais de que va el tema. Por cierto, antes de que me tires un ladrillo a la cabeza , yo no apoyo a ninguna compaña , ni la ataco ni la defiendo. Defiendo los intereses de los jugadores, sean de la plataforma que sean. Y Discord estaria genial que estuviera integrado en todos los sistemas de juego.
Absurda comparacion de dinero entre Microsoft y Sony. Te olvidas que Micro es top 3 empresas que mas genera dinero y sony no esta ni en el top 100 . Te cuento un secreto? Micro puede comprar Sony enterita
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años60
Ostias, menudo giro de los acontecimientos
GzR01489Hace 2 años61
Ahora me da más curiosidad de saber qué pasó en esas pláticas pues algo han de haber dicho que ha Discord no le gustó y a la semana se asoció con Sony.
SELKU7929Hace 2 años62
Es la venganza de Sony porque Microsoft comprara una compañía que estaba haciendo juegos temporales para Sony . En fin, esto no quita que no pueda comprarla Microsoft, tan solo trae Discord a Sony, según entiendo.
Danifedz13991Hace 2 años63
Entiendo que estos movimientos no son más que una manera de asegurarse frente a las grandes americanas que intentan arramblar todo lo que pillen... Imagino que ahora al estar Sony Interactive Entertainment metida en una pequeña parte aunque un tercero como Microsoft, Amazon o Google esté tras ella se le imposibilitará de alguna manera el bloqueo estratégico a ciertos sistemas como en este caso PS5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox

Hay 179 respuestas en Giro en el culebrón Discord: el chat se integra en PlayStation Network tras fallida negociación con Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL