Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 423

Un juego de supervivencia hecho por el artista de Pokémon Espada y Escudo: así es World's End Club

World's End Club se dejó ver en uno de los recientes Nintendo Direct. Su presentación convenció por su mezcla entre Danganronpa, Zero Scape y unos diseños de personajes realizados por el artista de Pokémon Espada y Escudo, pero, sobre todo, por el particular reto al que sometía a sus protagonistas...

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38361/5639/0/worlds-end-club/]Pulsa aquí para leer el artículo de World's End Club[/url]
Mochorro3721Hace 2 años1
Tiene muy buena pinta. Yo con saber que es de los creadores de Danganronpa ya sé que lo normal es que me guste.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años2
¿Que artista de Pokémon trabaja en este juego?, Lo poneis en el titular, pero es que no lo nombrais en toda la noticia.
1 VOTO
Carrioner1156Hace 2 años3
No llego a entender porque se cree que nombrar a la artista de Pokemon en el título tiene más gancho que mencionar a Kodaka y Uchikoshi (porque todos los que seguimos el juego es por estos señores y lo reconocéis en la propia noticia), pero es aún más triste que nunca la mencionéis en el artículo.
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Que artista de Pokémon trabaja en este juego?, Lo poneis en el titular, pero es que no lo nombrais en toda la noticia.
[url=https://twitter.com/_take_oekaki]take[/url], que en realidad es mujer y no hombre como sugiere el título. Estuvo a cargo del diseño de los Líderes de Gimnasio de Espada/Escudo. También colaboró con Nishio Ishin en un par de light novels (Katanagatari, Maniwagatari y Zaregoto), que es de donde yo la conozco.
EDITADO EL 10-05-2021 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
AlexBrb20072Hace 2 años4
Tengo la sensación de que va a ser un juego normalillo que pase sin pena ni gloria, me voy a esperar a los análisis y otras opiniones antes de lanzarme... pero tiene buena pinta.
1 VOTO
Seizan8937Hace 2 años5
Lo jugue en apple arcade y sinceramente no se lo que costara pero por mas de 15 € yo no lo compraba.

El principio te engancha pero despues del giro que muy inteligentemente en el articulo te lo destripan, la trama aun interesante la forma de contarla y los protagonistas no me acabaron de convencer,  para mi lo peor es a nivel jugable, es muy simplon es verdad que es una novela grafica con alguna decisión interesante para poder coger un camino diferente  pero el las plataformas son a mi parecer aburridísimas y muy simplonas, demasiado a mi gusto, y como novela he jugado a algunas espectaculares como Hotel Dusk 1 y 2  de NDS y esta no le llega ni a la suela de los zapatos.
EDITADO EL 10-05-2021 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
UzielAlbel4754Hace 2 años6
Tras probar la demo he decidio darle una oportunidad. Me parece curiosete, y ahora que he vuelto a currar me parece perfecto para los ratillos cortos de desconexion ^^
1 VOTO
Kiba163611Hace 2 años7
Y ni rastro del nombre del artista del que hace alusión la noticia... Maemia.


Supongo que será James Turner, y sus diseños de Pokémon son horribles.
Nainetsu5168Hace 2 años8
DRV3 y AI: The Somnium Files colocaron el listón muy alto (a falta de probar Death Come True), y dudo que este vaya a acercarse pero tampoco dudo de que me acabe enganchando como es habitual.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años9
Querría pillarlo de salida porque Danganronpa es una obra maestra y la trilogía Zero Scape gustó mucho a la gente, pero los que han jugado a una versión casi completa del juego en Apple Arcade dicen que este no llega a esos niveles. Me gustaría ver qué opina la gente del juego completo, la verdad.
Snakesixthgun46Hace 2 años10
Cómo fan acérrimo de Zero Escape y Dangan, el diseño artístico infantil y vomitivo de este juego me ha matado todas las ganas en la demo, así que no son grandes noticias para un servidor.
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años11
Su aspecto artístico me llama mucho la atención. Queda poco para saber si estará a la altura, pero de momento me pinta muy bien, la verdad. Parece una mezcla de TWEWY con Zero Escape.
DaFreakoid23727
Hace 2 años12
@Galimatazo
Mostrar cita
¿Que artista de Pokémon trabaja en este juego?, Lo poneis en el titular, pero es que no lo nombrais en toda la noticia.
Take Kentarou Yoshida, aka Takegarou
Micky-Firebird2025Hace 2 años13
Hace un tiempo empecé a programar y modelar en 3D un juego basado en la saga Zero Escape / Hotel Dusk. Por falta de tiempo, trabajo etc. no pude continuarlo. Curiosamente también iba a estar ambientado bajo el agua.

EDITADO EL 17-05-2021 / 23:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Un juego de supervivencia hecho por el artista de Pokémon Espada y Escudo: así es World's End Club

Hay 13 respuestas en Un juego de supervivencia hecho por el artista de Pokémon Espada y Escudo: así es World's End Club, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL