Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 588

La disparatada acción en mundo abierto de Saints Row: The Third Remastered llegará a Steam muy pronto

[b]La disparatada acción en mundo abierto de Saints Row: The Third Remastered llegará a Steam muy pronto[/b]
Tras la exclusividad de Epic Games Store, el sandbox de Deep Silver llega a Steam en unos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213413/la-disparatada-acci-n-en-mundo-abierto-de-saints-row-the/]Leer la noticia: "La disparatada acción en mundo abierto de Saints Row: The Third Remastered llegará a Steam muy pronto"[/url]
Saints Row The Third Remastered y Sandbox
Alvaro691054Hace 2 años1
El 1 y sobre todo el 2 le tenia el pulso a Rockstar en cuanto al genero sandbox +18. 

la segunda parte me molo mucho el tema de las bandas, lo tematizadas y estilo que tenía cada una de ellas, joder y la banda sonora de las radios y la personalización del personaje.

La tercera parte quiso separarse de la comparación de Rockstar y les salió un juego que en diversión es un cachondeo y es un Saints Row 2 pero más exagerado y más desenfadado, a mi gusto en historia peor que el 2 pero en el resto es sencillamente brutal, la música otra vez, las misiones que son variadisimas y frenéticas y la personalización del personaje es uno de los mejores editores de los videojuegos, recomiendo encarecidamente jugarlo

El IV lo considero una Expansión directa del 3, no un juego independiente,  aún asi muy disfrutable
4 VOTOS
Josebasm18322Hace 2 años2
Juegue al juego base sin DLCs en PC hace 2 años y me gusto pero paso de volver a comprarlo quiero ver la la quinta entrega
Pacificador3880Hace 2 años3
Y supongo que sera gratis a los que poseen el Saint Row: The Third Original en Steam o almenos un gran descuento.


Saludos Cordiales.
6 VOTOS
Kimbo666195Hace 2 años4
Debería pero mucho me temo que no será así.
Ojalá me equivoque
GerrardYNWA484Hace 2 años5
Este y el 2 me encantaron, cada uno con su estilo. El IV y su expansión eran tan tan tan locura que ni me divertía jugándolo, se les fue de las manos
Evilkennobi1646Hace 2 años6
@Pacificador
Mostrar cita
Y supongo que sera gratis a los que poseen el Saint Row: The Third Original en Steam o almenos un gran descuento. Saludos Cordiales.
Ya podia ser cierto,.yo compre el 3 y el 4 con practicamente todos los dlc`s hace años.,encima regalandome el 2 por 12 euros
TORRmento461Hace 2 años7
Jodo, 10 años de versiones del mismo juego.
Que me encantó,  pero que parece que quieren vivir de él para siempre, como si fuese GTA V  y obviamente no lo es.
SuperSonicJam2031Hace 2 años8
Ahora a comprar el juego luego de un año de estar en la plataforma que está dedicada a los beta testers.
EDITADO EL 04-05-2021 / 06:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
Ojala estén haciendo el 5 y vuelvan un poco a las raíces de la saga, con guerra de bandas y demás, a mi todo el tema de ser presidente de Estados Unidos y luchar contra aliens en Matrix ya me parecía demasiado locura, tanta que no tenia gracia para mi, prefiero por mucho las guerras de bandas con esos toques locos que tenían el 2 y especialmente el 3.
Darksamus22420Hace 2 años10
Lo que queremos es secuela, abran kickstarter, récenle a Talos, o lo que sea, porque se que no soy el único
Kalzam459Hace 2 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
Ojala estén haciendo el 5 y vuelvan un poco a las raíces de la saga, con guerra de bandas y demás, a mi todo el tema de ser presidente de Estados Unidos y luchar contra aliens en Matrix ya me parecía demasiado locura, tanta que no tenia gracia para mi, prefiero por mucho las guerras de bandas con esos toques locos que tenían el 2 y especialmente el 3.
Lo peor de los juego el tema de las bandas aquí y en gta
EmptyString7878Hace 2 años12
Realmente bueno este remaster, que es casi un remake en toda regla.

Para mí Saint's Row: The Third fue el pico de calidad y diversión en la saga, Saint's Row 4 me decepcionó a niveles inauditos, para empezar por la guarrada de cobrar 60€ por un juego que recicla absolutamente todo de Sain't Row 3 y que se concibió como una expansión.

Espero que el 5 retome la situación del 3 ignorando completamente los eventos del 4 o que deshagan toda la liada que prepararon en el último título en los primeros 5 minutos de juego de manera cómica, que también le pegaría mucho a la saga. En cualquier caso, o noto de manera inmediata que el 5 tiene el rollito del 3 o esperaré a los análisis y primeros let's plays para ver qué han hecho.
FOB3X8603Hace 2 años13
Con Saint's Row The third me partí el culo varias veces a lo largo de su disparatada historia, para mi el mejor de la saga con extrema diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La disparatada acción en mundo abierto de Saints Row: The Third Remastered llegará a Steam muy pronto

Hay 13 respuestas en La disparatada acción en mundo abierto de Saints Row: The Third Remastered llegará a Steam muy pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL