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Halo Infinite presume de versión de PC en todo su esplendor, a formato panorámico y 120 grados de visión

Patx882782Hace 2 años16
No es un portento técnico pero esta saga prácticamente no lo ha sido nunca, salvo con el primero y era mas por la longitud de sus niveles para un shooter de consola que otra cosa, lo importante siempre ha sido su jugabilidad, y la verdad es que viendo los gameplays se me están poniendo los dientes largos, vaya ganas de catarlo.
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AmanteBandido65Hace 2 años17
@ElNin
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Con todas esas opciones en el menú lo tienen fácil con el port a consola... en Ss todas las opciones en bajo y en Sx en bajo/medio.
De hecho la Series X es posiblemente Ultra pero sin panorámico, la consola puede de sobra con rt y en ultra.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años18
@Seppvkv
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Yo lo único que quiero es un multijugador potente que tenga un ciclo de vida en condiciones, lo de Halo 5 fue lamentable a pesar de que no es ni mucho menos mal juego en el aspecto multijugador. En fin, a ver si dan con la tecla, los detalles y la música filtrada pinta espectacular.
Pues no se a que te refieres especificamente... pero el multijugador de Halo 5 fue genial, de lejos su mejor apartado, super divertido... y le dieron contenido de forma constante durante mas de 2 años. Actualmente aun sigue bastante vivo, yo aun le dedico tiempo. El problema de Halo 5 fue su campaña, casi todos estamos de acuerdo con eso, su campaña fue sin sentido y muuuuu corta.
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Grandboxter1102Hace 2 años19
Madre mia la cantidad de trollers deseando la debacle para este juegazo en su lanzamiento. No se ha visto ha más gente contar píxeles y mirar al milímetro el detalle de sombras y texturas en toda la historia de los videojuegos. Y lo que queda.
7 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 2 años20
@VIEJETE84
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Cuando decís grados de visión, os referís al fov?
Correcto
1 VOTO
Raul-1273001Hace 2 años21
Yo no se si se guardan lo mejor para el lanzamiento. Pero esa imagen, salvo resolucion, es digna de un juego del final de vida de PS3.
Far Cry 4 o 5, que serian los juegos idoneos para comparar FPS-Sandbox, se ven mucho mejor y acordes a su generacion.
Embrujocopas9242Hace 2 años22
Hombre, brutal no se ve la verdad, pero me gustaría verlo en movimiento, a ver si realmente ha mejorado respecto a 2020.

Lo que más me intriga es si el juego en One base y One X irá a 60 frames.... Si esa es su meta es entendible que no se vea demasiado burro porque los motores son escalables hasta cierto punto. Y si es Open World (o al menos con mapeados bastante abiertos) más el ciclo Día/Noche.... No sé cómo lo van a hacer pero seguramente sea una proeza técnica, aunque no termine siendo tan resultón en lo gráfico.
Fulgor273519Hace 2 años23
Tengo muchisimas ganas de ver un gameplay, hay que tener en cuenta que halo infinite es un juego intergeneracional, y dudo que microsoft se pueda permitir 2 versiones muy diferentes excepto en textura raytracing, fps y eso.

Ya veo llegando el E3 cuando microsoft nuestre otro gameplay y los haters ohhhh vaya caca, que graficos, parecen de xbox one y luego microsoft enseña gameplay de hellblade 2 y yo me reire de todos los haters.
YisusEstaAqui263Hace 2 años24
También sacaban pecho antes de enseñar el gameplay y mirad como acabo la cosa. Menos pavonearse y más poner huevos que tanto prometen.
8 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años25
@DarkestSoul7
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@Seppvkv
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Yo lo único que quiero es un multijugador potente que tenga un ciclo de vida en condiciones, lo de Halo 5 fue lamentable a pesar de que no es ni mucho menos mal juego en el aspecto multijugador. En fin, a ver si dan con la tecla, los detalles y la música filtrada pinta espectacular.
Pues no se a que te refieres especificamente... pero el multijugador de Halo 5 fue genial, de lejos su mejor apartado, super divertido... y le dieron contenido de forma constante durante mas de 2 años. Actualmente aun sigue bastante vivo, yo aun le dedico tiempo. El problema de Halo 5 fue su campaña, casi todos estamos de acuerdo con eso, su campaña fue sin sentido y muuuuu corta.
Si, pero en Europa en concreto, o al menos a mi, no me encuentra una partida ni a tiros desde hace 1 año y pico, y no tiene que ver con la conexión, tengo la nat abierta y tal, MCC no me da problema alguno.
Embrujocopas9242Hace 2 años26
@Patx88
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No es un portento técnico pero esta saga prácticamente no lo ha sido nunca, salvo con el primero y era mas por la longitud de sus niveles para un shooter de consola que otra cosa, lo importante siempre ha sido su jugabilidad, y la verdad es que viendo los gameplays se me están poniendo los dientes largos, vaya ganas de catarlo.
Hombre, decir que el primero solo es "portento" por los niveles grandes.... Yo lo jugué en PC y para ser un juego de, 2003-2004 creo recordar que salió, es un juego burro, sobre todo por sus mapas, y por sus batallas "multitudinarias" que funcionaban la mar de bien con una IA enemiga muy aceptable. Y tenía mucho efecto resultón para la época. El más nefastillo yo diría que ha sido Halo 3 que fue de sin verse mal no deja de ser un juego de inicios de generación de 360. Reach se veía muy guay y a partir de ahí no he visto ni uno más la verdad así que no podría hablar por el trabajo de 343 aunque creo que hay mejores exponentes técnicos en la gen de PS4/Xone.
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años27
La gente sacando mierdas de una imagen estática. Cuando solo quieren mostrar el efecto panorámico. Son increíbles
3 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años28
Me parece que luce bellísimo, claro que falta por pulir pero por algo en todas las capturas que nos han mostrado han indicado claramente que es trabajo en PROGRESO, y aún les quedan 7 meses para pulir y mejorar el producto. Ahora bien, mosquea bastante, ver a gente hacer zooms y luego decir "se ve mal", hoombre no jodas, le haces un zoom ×10 y claro que se ve mal, esto pasa con cualquier juego. Por no mencionar las comparaciones que hacen algunos... Este Halo tendrá un mundo enorme, en el que puedes llevar todo tipo de vehículos como warthogs, tanques, banshees, moongose, muchos enemigos que te disparan por todos lados, explosiones, grunts volando mientras te lanzan granadas, brutes cayendo del cielo, las físicas de los vehículos y de los objetos, etc... En resumen, suceden muchísimas cosas en pantalla y además si te da la gana, puedes jugar en cooperativo con un amigo.

Personalmente, estoy muy hypeado por el juego, y con muchas ganas para ver el gameplay del e3, el cual esperemos que esta vez esté mucho más pulido y luzca lo mejor posible. No puedo esperar a adentrarme en su mundo y a viciarme al multijugador   

1 VOTO
FOB3X8603Hace 2 años29
El ultra-wide le sienta de lujo a todos los juegos, ahora se vé mas suculento que nunca !
EDITADO EL 04-05-2021 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años30
@Sherus
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Hombre, si presumen que sea con algo decente, porque que te pongan a un brute a escasos metros y su sombra parezca que tiene una resolución low... no sé macho, a mi gráficamente me parece que le falta "algo".
No están presumiendo del brute, están mostrando cómo sería el ancho con distinta amplitud de pantalla y proporción de aspecto 32:9. Sobre eso, que es por lo que muestran las imágenes, nada que decir, no?
FanboyPS41852Hace 2 años31
Me dan igual los gráficos, Halo nunca se ha caracterizado por eso, para mí halo es banda Sonora, ambientación, jefe Maestro, una IA muy buena y la jugabilidad
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Hay 62 respuestas en Halo Infinite presume de versión de PC en todo su esplendor, a formato panorámico y 120 grados de visión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

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