Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite presume de versión de PC en todo su esplendor, a formato panorámico y 120 grados de visión

DriveTheGamer3527Hace 2 años48
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
También sacaban pecho antes de enseñar el gameplay y mirad como acabo la cosa. Menos pavonearse y más poner huevos que tanto prometen.
Los únicos que dicen que sacan pecho son los titulares, ellos solo mostraron el inside para que le dieran feedback, como hacen cada mes.
2 VOTOS
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 2 años49
@ElNin
Mostrar cita
Con todas esas opciones en el menú lo tienen fácil con el port a consola... en Ss todas las opciones en bajo y en Sx en bajo/medio.
Lo que hace la envidia de una consola potente. Los graficos en bajo es como juega la gente de pc a Valorant, Overwatch, battlefield, Fortnite, CSGO etc con el fin de tener el maximo framerate mundial para jugar es un super monitor de la Marza Alien pero a unos tremendisimos 1080p y bueno, lo de ps5 es que es un poco de pelicula, mientras que xbox series corre 1440p a 120fps con Vrr activado ps5 va a 1080p entre 120fps y 60fps como returnal, o haciendo un doble reescalado. Y por ultimo, nose si lo sabras, perola inmensa mayoria de juego los hacen para consola, y despues hacen el port para pc. Warzone es un claro ejemplo, siendo casi imposible jugar a 120 fps en 1440p a no ser que tengas un pc gaming de 2000€. Te lo digo yo con una Rtx 2060 SUPER un i79700k y 16 de ram, mientras que mi series X lo mueve a 1440p a 120fps con vrr a 120fps de calle. Fortnite, otro port mal hecho en pc, Cold war, assasins creed, watch dogs, cyberpunk, horizon zero (no esta muy mal pero esta regulero) etc etc. Lo de que en consola se juega a medio bajo… nose de donde lo has sacado, una comparativa muy famosa es la de Gears 5, donde cuando Marcus entra al consejo paran la imagen y se ve claramente la superioridad grafica en Series X, no por nada, sino porque esta hecha para ella. Y cualquier mortal prefiere gastarse 500€ en una consola y tener esos 1500€ restantes para cientos de juegos o para comprarte gamepass durante 15 años que gastarte 2000€ en un pc (o mas actualmente) en un pc con una rtx 3080 y que depende como hagan los ports a consolas digas bueeeeeno…
Socom-932Hace 2 años50
@VIEJETE84
Mostrar cita
Cuando decís grados de visión, os referís al fov?
Son cosas distintas. El Fov es como si fuera un “zoom”, cuanto más Fov le pongas mas grados de visión tienes por los laterales, pero la imagen en general la verás como si las cosas estuvieran más lejos, siendo en la parte central de la imagen la que más se aleje. Si reduces el Fov tendrás menos grados de visión y todo lo verás más cerca. Los formatos de 21:9 o 32:9 amplían los grados de visión lateral sin alterar la imagen ( sin alejarla) ya que estos monitores son más anchos y cabe más imagen lateral.Todo está donde tiene que estar dando más grados de visión. Exactamente no es lo mismo y hay diferencias notables. Puedes conseguir los mismos grados de visión utilizando Fov? Si, pero la imagen al compararla con los 21:9 o 32:9 no es igual, es como si la imagen se metiera para dentro.
EDITADO EL 04-05-2021 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Steiner-402Hace 2 años51
Gráficamente no veo nada que me sorprendra de momento. Gráficamente puede que no sea el punto fuerte de la saga Halo, pero el 4 en Pc se ve realmente bien para tener sus años con una iluminación muy buena y este debería verse mejor por lógica, pero de momento no veo que se vea mejor que el Halo 4 o el 5.
EDITADO EL 04-05-2021 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 2 años52
@Pikuta ¿Ahora es de valientes retrasar juegos a medio hacer?

Nos la querían colar muy fuerte, eh.
VIEJETE845957Hace 2 años53
@Socom-
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Cuando decís grados de visión, os referís al fov?
Son cosas distintas. El Fov es como si fuera un “zoom”, cuanto más Fov le pongas mas grados de visión tienes por los laterales, pero la imagen en general la verás como si las cosas estuvieran más lejos, siendo en la parte central de la imagen la que más se aleje. Si reduces el Fov tendrás menos grados de visión y todo lo verás más cerca. Los formatos de 21:9 o 32:9 amplían los grados de visión lateral sin alterar la imagen ( sin alejarla) ya que estos monitores son más anchos y cabe más imagen lateral.Todo está donde tiene que estar dando más grados de visión. Exactamente no es lo mismo y hay diferencias notables. Puedes conseguir los mismos grados de visión utilizando Fov? Si, pero la imagen al compararla con los 21:9 o 32:9 no es igual, es como si la imagen se metiera para dentro.
Gracias. Pero ya lo sabía.
DaniKam166Hace 2 años54
@Alquimistafm
Mostrar cita
Graficamente se ve como un juego de 2015, mas precisamente como un AA de 2015.
Pues amigo, creo que le pones demasiadas expectativas. Yo veo mas un juego de los de Midas de PS2... que va, me recuerda mas a uno de Megadrive, pero no recuerdo el nombre. Mientras pienso en ello sientate a descansar, para decir esto debes haber tenido que hacer un terrible esfuerzo y no quisiera que te lastimases.
Socom-932Hace 2 años55
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Cuando decís grados de visión, os referís al fov?
Son cosas distintas. El Fov es como si fuera un “zoom”, cuanto más Fov le pongas mas grados de visión tienes por los laterales, pero la imagen en general la verás como si las cosas estuvieran más lejos, siendo en la parte central de la imagen la que más se aleje. Si reduces el Fov tendrás menos grados de visión y todo lo verás más cerca. Los formatos de 21:9 o 32:9 amplían los grados de visión lateral sin alterar la imagen ( sin alejarla) ya que estos monitores son más anchos y cabe más imagen lateral.Todo está donde tiene que estar dando más grados de visión. Exactamente no es lo mismo y hay diferencias notables. Puedes conseguir los mismos grados de visión utilizando Fov? Si, pero la imagen al compararla con los 21:9 o 32:9 no es igual, es como si la imagen se metiera para dentro.
Gracias. Pero ya lo sabía.
Pues para saberlo menuda pregunta más tonta y sin sentido por tu parte, porque hablan de formatos.[b][/b] De la respuesta ya ni comento...
Slamprock453Hace 2 años56
Siempre me ha gustado Xbox y la saga Halo, sin embargo, creo que se han quedado en el pasado, ya deberían cambiar el motor grafico o al estudio 343 Industries, los primeros Halo eran lo más top en su día, ahora se ve casi igual a un Halo 5 pero con más resolución, sin embargo, los gráficos son casi lo mismo, las expresiones se ven muy mal, los rostros parecen caricaturas, lo de Craig se convirtió en meme pero atrás de ello hay un trabajo indie a más no poder, de verdad quisiera volver a ver un Halo en todo su esplendor, no sólo en jugabilidad (siempre ha sido buena) sino que también en el apartado tecnológico.
VIEJETE845957Hace 2 años57
@Socom-
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Cuando decís grados de visión, os referís al fov?
Son cosas distintas. El Fov es como si fuera un “zoom”, cuanto más Fov le pongas mas grados de visión tienes por los laterales, pero la imagen en general la verás como si las cosas estuvieran más lejos, siendo en la parte central de la imagen la que más se aleje. Si reduces el Fov tendrás menos grados de visión y todo lo verás más cerca. Los formatos de 21:9 o 32:9 amplían los grados de visión lateral sin alterar la imagen ( sin alejarla) ya que estos monitores son más anchos y cabe más imagen lateral.Todo está donde tiene que estar dando más grados de visión. Exactamente no es lo mismo y hay diferencias notables. Puedes conseguir los mismos grados de visión utilizando Fov? Si, pero la imagen al compararla con los 21:9 o 32:9 no es igual, es como si la imagen se metiera para dentro.
Gracias. Pero ya lo sabía.
Pues para saberlo menuda pregunta más tonta y sin sentido por tu parte, porque hablan de formatos.[b][/b] De la respuesta ya ni comento...
Ostia que listo eres. Pues resulta que con grados de visión se referían exactamente al fov(field of view), que se lo que es hace 20 años. Es más, me lo responde justamente el que hizo el artículo.
EDITADO EL 04-05-2021 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sherus14002Hace 2 años58
@Valiant3d
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Hombre, si presumen que sea con algo decente, porque que te pongan a un brute a escasos metros y su sombra parezca que tiene una resolución low... no sé macho, a mi gráficamente me parece que le falta "algo".
No están presumiendo del brute, están mostrando cómo sería el ancho con distinta amplitud de pantalla y proporción de aspecto 32:9. Sobre eso, que es por lo que muestran las imágenes, nada que decir, no?
Vale, pues si quieres te digo que bienvenidos a 2021 con esas opciones.
Taby30001336Hace 2 años59
Como bien dicen por arriba, y comparto esa opinión "para mi halo es banda Sonora, ambientación, jefe Maestro, una IA muy buena y la jugabilidad". Con todo lo que se ha venido mostrando es imposible no ilusionarse y pensar que se nos viene el retorno de un gran HALO, a la altura en todos los aspectos, vean nomas el diseño y arte de Infinite se asemeja mucho a lo que fue y creo era para mi el mejor Halo 3 y en parte Halo 2. Por fin parece que 343i lo está dando todo, al fin están haciendo las cosas de la manera mejor balanceada posible (el estilo de 343i y el viejo estilo de la trilogía), en parte no dudo que gran parte del trabajo sea del equipo en si, pero creo que les cayó de maravilla que Staten se incorporara a el equipo, la visión y alcance de este hombre es inigualable.

Tienen que darlo todo si o si, y parece ser que así van. Que tomen en cuenta todos estos aspectos  y saber que aun cuentan con mas de medio semestre de trabajo para aun mejorar todo, yo creo que no se les puede permitir mas errores y por ello el gran cambio junto a decisiones importante que han tenido a lo largo del desarrollo de infinite.
Taby30001336Hace 2 años60
@YisusEstaAqui

Es cierto que sacaron mucho pecho antes del gameplay mostrado (y vaya cagada se llevaron). Pero de ahí en adelante, no han venido sacando pecho de nada creo yo. Al contrario, nos han venido actualizando el trabajo que llevan mes con mes y al parecer, les está sentando de maravilla.
Socom-932Hace 2 años61
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Cuando decís grados de visión, os referís al fov?
Son cosas distintas. El Fov es como si fuera un “zoom”, cuanto más Fov le pongas mas grados de visión tienes por los laterales, pero la imagen en general la verás como si las cosas estuvieran más lejos, siendo en la parte central de la imagen la que más se aleje. Si reduces el Fov tendrás menos grados de visión y todo lo verás más cerca. Los formatos de 21:9 o 32:9 amplían los grados de visión lateral sin alterar la imagen ( sin alejarla) ya que estos monitores son más anchos y cabe más imagen lateral.Todo está donde tiene que estar dando más grados de visión. Exactamente no es lo mismo y hay diferencias notables. Puedes conseguir los mismos grados de visión utilizando Fov? Si, pero la imagen al compararla con los 21:9 o 32:9 no es igual, es como si la imagen se metiera para dentro.
Gracias. Pero ya lo sabía.
Pues para saberlo menuda pregunta más tonta y sin sentido por tu parte, porque hablan de formatos.[b][/b] De la respuesta ya ni comento...
Ostia que listo eres. Pues resulta que con grados de visión se referían exactamente al fov(field of view), que se lo que es hace 20 años. Es más, me lo responde justamente el que hizo el artículo.
Que listo eres y que buena memoria, 20 años sabiendolo para preguntarlo 20 años después...no se para que preguntas, para asegurarte? si te lo sabes hasta en inglés.
VIEJETE845957Hace 2 años62
@Socom-
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
@Socom-
Mostrar cita
@VIEJETE84
Mostrar cita
Cuando decís grados de visión, os referís al fov?
Son cosas distintas. El Fov es como si fuera un “zoom”, cuanto más Fov le pongas mas grados de visión tienes por los laterales, pero la imagen en general la verás como si las cosas estuvieran más lejos, siendo en la parte central de la imagen la que más se aleje. Si reduces el Fov tendrás menos grados de visión y todo lo verás más cerca. Los formatos de 21:9 o 32:9 amplían los grados de visión lateral sin alterar la imagen ( sin alejarla) ya que estos monitores son más anchos y cabe más imagen lateral.Todo está donde tiene que estar dando más grados de visión. Exactamente no es lo mismo y hay diferencias notables. Puedes conseguir los mismos grados de visión utilizando Fov? Si, pero la imagen al compararla con los 21:9 o 32:9 no es igual, es como si la imagen se metiera para dentro.
Gracias. Pero ya lo sabía.
Pues para saberlo menuda pregunta más tonta y sin sentido por tu parte, porque hablan de formatos.[b][/b] De la respuesta ya ni comento...
Ostia que listo eres. Pues resulta que con grados de visión se referían exactamente al fov(field of view), que se lo que es hace 20 años. Es más, me lo responde justamente el que hizo el artículo.
Que listo eres y que buena memoria, 20 años sabiendolo para preguntarlo 20 años después...no se para que preguntas, para asegurarte? si te lo sabes hasta en inglés.
Campo de visión, o field of view. Nunca había escuchado grados de visión, por eso me chocó, y pregunte para ver si se refería a eso. A quien iba la pregunta me respondió ayer muy educadamente. Un saludo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite presume de versión de PC en todo su esplendor, a formato panorámico y 120 grados de visión

Hay 62 respuestas en Halo Infinite presume de versión de PC en todo su esplendor, a formato panorámico y 120 grados de visión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL