Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por JoseGrz3
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 114

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda duda con la expansiones

Buenas, yo termine el juego principal hace poco, y en este momento estoy instalando las 2 expansiones, soy nivel 35 y pienso jugar con mi misma partida, por lo que e leído al cargar el juego me aparecerán las misiones de hearts of stone en color azul y las de blood and wine en rojas, mi duda es, aparecen misiones de las dos expansiones de una vez en mi partida y puedo hacerlas al mismo tiempo? porque se supone que hearts of stone viene primero y deseo jugarlo en orden, y no se como va la cosa, muchas gracias por leer.
Markis13613Hace 2 años1
Las puedes hacer en el orden que quieras, aunque lo normal es empezar por Hearts of Stone, que te exige menos nivel y es más corta. Pero las puedes empezar a la vez e ir intercalando misiones, aunque no tendría mucha coherencia narrativa.

Para iniciarlas solo tienes que ir a un tablón de anuncios y cogerlas como si de un contrato más se tratase. Sé que aparecen en la posada de los Siete Gatos que está cerca de Novigrado, aunque seguramente aparezcan en más tablones.
EDITADO EL 04-05-2021 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Markis13613Hace 2 años2
.
EDITADO EL 04-05-2021 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda duda con la expansiones

Hay 2 respuestas en Ayuda duda con la expansiones, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL