Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada

Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años112
@CarlosZiano
Mostrar cita
Grandísimo giro argumental: el HDR que se vende como nuevo en PS5 ya se usaba en Half Life 2 Lost Coast en el 2007.
En ningún momento nadie ha vendido el HDR como algo nuevo. Y no compares el HDR de estos últimos años con el del HL2 Lost Coast...
Ronyyoli6386Hace 2 años113
Recuerdo las críticas al primer Horizon:

Sigilo simple, bebé mucho de otros juegos como las torres de Assassins Creed.....

Pocos días después salió zelda Breath of the Wild, mismo sigilo, torres de Assassins Creed.......no se menciono nada.
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 2 años114
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
Tal cual, si me preguntan a mí, no lo recomiendo. Incluso cuando salió había alternativas mucho mejores en el mercado, el mundo del juego se siente monótono, hay muy pocas actividades para hacer fuera de las misiones y los personajes tienen 0 carisma. El combate está bien, aunque sin ser nada del otro mundo, y gráficamente sorprende (aunque sorprendió mucho más cuando salió) pero más allá de eso, y de tener un universo llamativo, me parece un juego bastante meh. Más cosas que me dejaba en el tintero: - El sistema de progresión es muy simple. - No hay mucha variedad de armas. - Todo lo que tiene que ver con las estadísticas y la parte RPG del juego es mediocre. - Diálogos pobres y sin toma de decisiones. - La IA de los humanos y el combate contra ellos, terrible. - La exploración es aburrida, todo está bien marcadito en el mapa para que no te pierdas mucho.
EDITADO EL 04-05-2021 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
--Electrode--1054Hace 2 años115
Pues con ganas de meterle una pasada al primero y ver que nos tienen preparado con este, espero que mejore en todo!
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años116
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
Dos animales?
Jabalíes y Pavos ,ya.
Tio, por que desinformar a la gente? Horizon Zero Dawn tiene 12 tipos de animales: [list] [*]Tejon [*]Ardilla [*]Zorro [*]Conejo [*]Cabra [*]Ganso [*]Buho [*]Pavo [*]Trucha [*]Salmon [*]Rata [*]Mapache [/list] Eso sin contar que el chiste de Horizon Zero Dawn es ver como la vida salvaje pasan a ser maquinas que simulen los animales que existian en el mundo. Vi que te quejabas de los fanboys, pero este tipo de comentarios mas te hacen parecer a ti un hater. Lo dicho, no entiendo la necesidad de mentir para tratar de hacer quedar mal un juego que no te gusta.
Ok, me equivoque con lo de los animales ,pero todo lo demás que dije es verdad ,tu y varios por donde único pueden atacarme es por lo de los animales(por lo mas trivial) , es verdad que me excedí con lo de dos tipos de animales pero todo lo demás es verdad y no han sido capas de rebatírmelo.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años117
@William--Wallace
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
Lo del combate con humanos no te lo discuto, pero lo del combate con los bichos..., pues como que tomaste el arma y te dedicaste a reventar sin más, cuando el sigilo y emboscar a los bichos es una delicia. El juego va de buscar la debilidad del bicho y matarlo con armas "herramientas", si vas a matarlo siempre con la misma arma cual "TPS"..., o te da igual el sigilo, pues la cosa cambia por ti, no por el juego. Saludos.
Me estas diciendo que siendo un juego de mundo abierto ,que se supone que deben darte un abanico de opciones , para sacarle todo el esplendor hay que jugarlo si o si solo de la forma que dices ,joder ,entonces el juego es peor de lo que vi, por cierto, el sigilo es mas simplón que cagar agachado.
Lios951165Hace 2 años118
@Katoira1985
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Miedo me da a que salga un truño si llegase a salir este año. O tal vez ahora Sony se dedique a sacar juegos tipo DLC como el Miles Morales.
Que sentido tiene tu comentario?seguramente llevarán como cuatro años o más desarrollando el juego. Teniendo en cuenta que ya tenían el décima engine listo, es tiempo más que suficiente para la secuela de este título.
Solo espero que no hagan con spiderman, es decir, primero sacaron un juego duradero y luego por apurancias un juego corto. Dudo que tengan cuatro años o mas creando Horizon 2, ya que el 2017 estuvieron creando la expansión y no fue sino hasta 2018 en adelante que se centraron en este horizon 2 y pausaron 2020 por el corona.
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 2 años119
@Katoira1985
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bueno, tampoco es que nos diga mucho, yo creo que nadie contaba con que saliese en Junio. Tras el supuestoº retraso de Elden Ring (y Ragnarok que ya lo doy por perdido), Horizon 2 es el juego que más espero de este año de lejos. Espero que si salga este año.
Dudo que Sony se gaste dos exclusivos como Ragnarok y Horizon 2 en el mismo año.
The Last of Us 2 y al otro mes Ghost of Tsushima te dicen lo contrario
Comercialmente esa fue la mejor decisión en el momento, actualmente con menos de 15 millones de consolas vendidas y falta de stock que ahora se estima durará todo el año, no veo a Horizon y a God of war estrenándose el mismo año la verdad, más aún cuando no han confirmado fecha aproximada del segundo y el primero tiene toda la pinta de que se retrasa. Ahora mismo sería darse un tiro en un pie lanzar cualquiera de los dos desde el punto de vista empresarial ya que ps5 sigue vendiendo sin juegos y con el problema de stock no aumentarían las ventas.
Horizon se estrena este año, y es intergeneracional, con lo que van a vender en PS4 y ps5. God of War no sale este año, saldrá que el viene ( con suerte dentro de su año fiscal, es decir antes de que acabe marzo de 2022, o ni eso) y a saber si no será también intergen. Yo no esperaria grandes cosas de estos juegos si los lanzan para ambas generaciones de consolas, lo que tienen que hacer es empezar a desarrollar para ps5 y punto
No me acordaban que salía en ps4 la verdad, recuerdo que en principio se anunció como exclusivo de ps5. Pero bueno, imagino que de ser así si terminara saliendo este año porque con ps4 tiene ventas aseguradas. Lo que me pregunto es que pasará con el God of war, como no se solucione el problema de stock no lo veo siendo exclusivo de ps5.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 2 años120
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Confío q sra exclusivo de Ps5 y no acabe siendo lastrado por Ps4 y lo dice alguien q no tiene Ps5 pero prefiero esperar a que haya stock para comprarlo
Pero si ya dijeron el año pasado q junto con Miles Morales y Sackboy saldrían en PS4 también. Además de lastre nada ya q dijeron q están hechos de cero en PS5 y q no es problema portarlo a PS4.
Se q lo dijeron pero como las compañías un dia te dicen digo y al día siguiente diego... pues no me fio mucho; la verdad; igual q lo de q no va a lastrar el port a Ps4 Confiemos q sea cierto
Th3r3z0885Hace 2 años121
En junio tendrán que mostrar algo mas del juego. Pero esto ya da por seguro que God ow War es de 2022 después de Gran Turismo
Gonzalovalor1229
Expulsado
Hace 2 años122

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thrillhouse8662Hace 2 años123
@Adri1701
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Manel-97
Mostrar cita
Que rabia me da que no me enganche el primero, me encanta la ambientación pero veo tan sosa a la prota y npcs... Lo siento.
Es infinitamente aburrido, es el primer juego en mi vida que deje por aburrimiento, no pude mas. Aparte las mecanicas arcaicas de "escalar solo por donde brilla amarillo", tiene el atalaya de subirte y desbloquear mapa y el "salto de aguila" que lo llaman Rappel. Es un Assassins Creed de hace 10 años, con mecanicas arcaicas y hermosos diseños. Es muy de esta epoca, juegos con graficos preciosos y mecanicas monotonas.
Totalmente, este juego está super sobrevalorado. Pasa que muchos empezaron a jugar con PS4 y no conocen otros juegazos de mundo abierto como Witcher 3, Breath of The Wild, San Andreas, Morrowind, etc y pienan que es la segunda venida de Cristo cuando es cualquier Assassin's Creed con un poco más de mimo en las cinemáticas.
Si este juego era de Ubi y multiconsolas, le cascaban un 6 como mucho. Pero bueno... que se yo. Conozco gente que genuinamente lo disfruto, .pero como decis, no jugaron Assassins y muchisimos juegos muy superiores Tiene mecanicas viejas de AC y de FarCry, todo visto... y chispas de Monster Hunter.
Se parece horizon a ac, lo q bloodborne a fifa. y luego a far cry se parece en su faceta shooters en primera persona, ya lloramos sin sentido ni lógica . si lo dices por la escalada, todos los juegos de escalada copian a ac, desde Got a los sombras y tampoco se parecen a ac Me hace gracia, no le gusta a nadie, pero es el tema del día . Wanda rision Pero me hace gracia como os. complaceis, echándole hate, y fingiendo que un AC es mejor... en fin, yo no voy a meterme con los exclusivos de tu consola, aunque tampoco podría la verdad, porque no puedes criticar la nada....
Nono, quizas no me explique bien. La escalada ni siquiera es la de Assassins Creed, cosas de un metro no las podes escalar siquiera. La escalada es de FarCry 3 porque para el 4 la mejoraron y para el 5 es suprema. El inventario modificado a base de craftero con pieles y demas es de FarCry 3 y muchas cosas mas, como el uso de arco como herramienta, mas que como arma solamente... etc. A nivel movimientos y combates, no le llega a los talones al Assassins Creed 1 que tenia un complejo sistema de combate (quizas demasiado), el tema de ir desbloqueando el mapa, y con saltos decendientes programados, esconderse en los pastos y demas, de Assassins... Las misiones son todas de buscar materiales, rastrear a alguien o matar... son tres tipos de misiones secundarias como MUCHO, normalmente es rastrear y matar... y se repiten por 100 horas de juego. Assassins Creed 1 fue criticado por tener como 5 clases de misiones secundarias. No tiene efecto en el pasto nuestros pasos, no dejamos marcas en la nieve... eso es de Playstation 2. Nadie dijo nada. La historia es un cliche tras otro y el personaje es aburrido y mediocre. Y el port a PC tiene un tiempo de carga de mas de 40 minutos al iniciar partida y lo hace cada vez que se actualiza o que el PC limpio el cache... o podes omitira y tener un tiempo de carga de 7 minutos cada vez que avanzas una cantidad de distancia. Pero si vas rapido con el caballo, llega a cargar unos 60 segundos cada 10 de cabalgar, podes mirarlo en internet. Yo no pude mas, esperando con mi montura a que el juego cargue para que no se me bloquee si voy muy rapido. [b]Como dije, si este juego lo hacia UBI seria una historia diferente.[/b]
EDITADO EL 04-05-2021 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
Thrillhouse8662Hace 2 años124
@Gilth
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
Lo del combate con humanos no te lo discuto, pero lo del combate con los bichos..., pues como que tomaste el arma y te dedicaste a reventar sin más, cuando el sigilo y emboscar a los bichos es una delicia. El juego va de buscar la debilidad del bicho y matarlo con armas "herramientas", si vas a matarlo siempre con la misma arma cual "TPS"..., o te da igual el sigilo, pues la cosa cambia por ti, no por el juego. Saludos.
Este último párrafo es la clave. Las mecánicas de buscar las debilidades son de lo mejor... No sé cómo la gente se atreve a compararlo con los Assassins... Ojo que no digo que sea peor o mejor.
Porque en escencia es un Assassins Creed, con mecanicas de FarCry (escalada, crafteo) y cosas de combate de de Monster Hunter. Nada nuevo bajo el sol y todo visto hace mas de una decada.
ElexatorVil15
Expulsado
Hace 2 años125
Deseando tener esta segunda entrega, una saga nueva y fresca que ha innovado y ha cautivado el corazon de muchos. Que no paren esos juegazos!
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años126
@Efrarraz
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
Dos animales?
Jabalíes y Pavos ,ya.
Tio, por que desinformar a la gente? Horizon Zero Dawn tiene 12 tipos de animales: [list] [*]Tejon [*]Ardilla [*]Zorro [*]Conejo [*]Cabra [*]Ganso [*]Buho [*]Pavo [*]Trucha [*]Salmon [*]Rata [*]Mapache [/list] Eso sin contar que el chiste de Horizon Zero Dawn es ver como la vida salvaje pasan a ser maquinas que simulen los animales que existian en el mundo. Vi que te quejabas de los fanboys, pero este tipo de comentarios mas te hacen parecer a ti un hater. Lo dicho, no entiendo la necesidad de mentir para tratar de hacer quedar mal un juego que no te gusta.
Ok, me equivoque con lo de los animales ,pero todo lo demás que dije es verdad ,tu y varios por donde único pueden atacarme es por lo de los animales(por lo mas trivial) , es verdad que me excedí con lo de dos tipos de animales pero todo lo demás es verdad y no han sido capas de rebatírmelo.
que te va a rebatir nadie, si no das la talla ni como Troll. Nadie que haya jugado a HZD diría la sarta de sandeces que has soltado. Una cosa es que un juego pueda ser mejor o peor, o que simplemente no te guste, pero es que se nota que te corroe la envidia de no haberlo podido jugar... Ni al 2
1 VOTO
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años127
@Joaleix
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
Dos animales?
Jabalíes y Pavos ,ya.
Tio, por que desinformar a la gente? Horizon Zero Dawn tiene 12 tipos de animales: [list] [*]Tejon [*]Ardilla [*]Zorro [*]Conejo [*]Cabra [*]Ganso [*]Buho [*]Pavo [*]Trucha [*]Salmon [*]Rata [*]Mapache [/list] Eso sin contar que el chiste de Horizon Zero Dawn es ver como la vida salvaje pasan a ser maquinas que simulen los animales que existian en el mundo. Vi que te quejabas de los fanboys, pero este tipo de comentarios mas te hacen parecer a ti un hater. Lo dicho, no entiendo la necesidad de mentir para tratar de hacer quedar mal un juego que no te gusta.
Ok, me equivoque con lo de los animales ,pero todo lo demás que dije es verdad ,tu y varios por donde único pueden atacarme es por lo de los animales(por lo mas trivial) , es verdad que me excedí con lo de dos tipos de animales pero todo lo demás es verdad y no han sido capas de rebatírmelo.
que te va a rebatir nadie, si no das la talla ni como Troll. Nadie que haya jugado a HZD diría la sarta de sandeces que has soltado. Una cosa es que un juego pueda ser mejor o peor, o que simplemente no te guste, pero es que se nota que te corroe la envidia de no haberlo podido jugar... Ni al 2
Pero que dices ignorante ,si salió en pc , a ver si te informas para la próxima para que no te cojas el culo con la puerta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada

Hay 131 respuestas en Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL