Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada

Dark-mistic20128668Hace 2 años128
@Efrarraz
Mostrar cita
@Dark-mistic2012
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo me dejé embaucar con el 1, la peña de consola lo ponía por el cielo y es un juego de 7 y dándoselo regalado, mundo muy bonito con 0 interacción donde lo único que hay son 2 animales, combate mas simple que respirar , equípate con el arma que le duela a ese bicho y rodar,rodar,rodar,atacar ,así sucesivamente y ni hablemos de el combate contra humanos ,el único personaje que se salva es la prota,me lo termine prácticamente por inercia "joder cuando se acaba esto" eso si gráficamente por lo menos en pc es BRUTAL,el 2 tiene que mejorar mucho para que me hypee.
Dos animales?
Jabalíes y Pavos ,ya.
Tio, por que desinformar a la gente? Horizon Zero Dawn tiene 12 tipos de animales: [list] [*]Tejon [*]Ardilla [*]Zorro [*]Conejo [*]Cabra [*]Ganso [*]Buho [*]Pavo [*]Trucha [*]Salmon [*]Rata [*]Mapache [/list] Eso sin contar que el chiste de Horizon Zero Dawn es ver como la vida salvaje pasan a ser maquinas que simulen los animales que existian en el mundo. Vi que te quejabas de los fanboys, pero este tipo de comentarios mas te hacen parecer a ti un hater. Lo dicho, no entiendo la necesidad de mentir para tratar de hacer quedar mal un juego que no te gusta.
Ok, me equivoque con lo de los animales ,pero todo lo demás que dije es verdad ,tu y varios por donde único pueden atacarme es por lo de los animales(por lo mas trivial) , es verdad que me excedí con lo de dos tipos de animales pero todo lo demás es verdad y no han sido capas de rebatírmelo.
Rebatir que? La mayoria de lo que te contestamos es porque, en efecto, estabas desiformando exageradamente con ese dato de los animales, lo cual deja entrever que no has jugado realmente el juego o, por el contrario, tu critica no viene desde la objetividad. Lo demas sinceramente es irrelevante, son tus gustos. Si no te gusto el primero no compres la secuela y punto. No hay mucho que discutir.
Katoira19855943Hace 2 años129
@Killerliuva
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Killerliuva
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Bueno, tampoco es que nos diga mucho, yo creo que nadie contaba con que saliese en Junio. Tras el supuestoº retraso de Elden Ring (y Ragnarok que ya lo doy por perdido), Horizon 2 es el juego que más espero de este año de lejos. Espero que si salga este año.
Dudo que Sony se gaste dos exclusivos como Ragnarok y Horizon 2 en el mismo año.
The Last of Us 2 y al otro mes Ghost of Tsushima te dicen lo contrario
Comercialmente esa fue la mejor decisión en el momento, actualmente con menos de 15 millones de consolas vendidas y falta de stock que ahora se estima durará todo el año, no veo a Horizon y a God of war estrenándose el mismo año la verdad, más aún cuando no han confirmado fecha aproximada del segundo y el primero tiene toda la pinta de que se retrasa. Ahora mismo sería darse un tiro en un pie lanzar cualquiera de los dos desde el punto de vista empresarial ya que ps5 sigue vendiendo sin juegos y con el problema de stock no aumentarían las ventas.
Horizon se estrena este año, y es intergeneracional, con lo que van a vender en PS4 y ps5. God of War no sale este año, saldrá que el viene ( con suerte dentro de su año fiscal, es decir antes de que acabe marzo de 2022, o ni eso) y a saber si no será también intergen. Yo no esperaria grandes cosas de estos juegos si los lanzan para ambas generaciones de consolas, lo que tienen que hacer es empezar a desarrollar para ps5 y punto
No me acordaban que salía en ps4 la verdad, recuerdo que en principio se anunció como exclusivo de ps5. Pero bueno, imagino que de ser así si terminara saliendo este año porque con ps4 tiene ventas aseguradas. Lo que me pregunto es que pasará con el God of war, como no se solucione el problema de stock no lo veo siendo exclusivo de ps5.
Yo tampoco cuento con God of War exclusivo de ps5 más que nada porque llevará unos cuantos años en desarrollo... A mi me da que será intergen, pero a saber igual nos llevamos una sorpresa. Al final tampoco tienen mucho problema, pueden lanzar el juego en PS5 y sencillamente no bajarle el precio rápido, y dejarlo a precio completo un año o más hasta que el parque de ps5 sea más amplio. Yo ya digo por mi parte ojalá hiciesen como con Ratchet y empezarán a sacar pepinos Next Gen única y exclusivamente. Pero bueno veremos jeje
Katoira19855943Hace 2 años130
@Lios95
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@Lios95
Mostrar cita
Miedo me da a que salga un truño si llegase a salir este año. O tal vez ahora Sony se dedique a sacar juegos tipo DLC como el Miles Morales.
Que sentido tiene tu comentario?seguramente llevarán como cuatro años o más desarrollando el juego. Teniendo en cuenta que ya tenían el décima engine listo, es tiempo más que suficiente para la secuela de este título.
Solo espero que no hagan con spiderman, es decir, primero sacaron un juego duradero y luego por apurancias un juego corto. Dudo que tengan cuatro años o mas creando Horizon 2, ya que el 2017 estuvieron creando la expansión y no fue sino hasta 2018 en adelante que se centraron en este horizon 2 y pausaron 2020 por el corona.
Ten en cuenta que durante las últimas etapas de desarrollo del primer juego la gran mayoría del equipo de Guerrilla ya se encontraba casi seguro en preproduccion del segundo juego. Para el primero tuvieron que desarrollar el motor décima y ahora ya tenían todo eso realizado. La expansión generalmente ocurre lo mismo suelen destinar un apequeña parte del equipo para hacerlo mientras que el grueso de trabajadores se encuentran trabajando en la secuela... Esque al ser un juego intergeneracional yo tampoco esperaría una locura a nivel técnico eh.. yo creo que será como otros un juego de PS4 hipervitaminado, con mejor iluminación, texturas y tal... Pero no algo puramente Next Gen. Lo mismo que Miles morales en ese sentido. Habrá que esperar que empiecen a sacar más juegos como Ratchet, donde ya se ve un salto significativo... Ratchet es la punta del iceberg, es realmente el primer juego ( junto don Demon Souls) que es Next Gen por parte de Sony ... A partir de ahí empezaremos a ver burradas tanto en PS5 como en series X cuando saquen juegos solo para las Series
Piporocket252Hace 2 años131
Bueno...no creo que confirme nada, ya he visto muchos trailers de inicio de año de los "lanzamientos" de PlaySatation y al final solo salen dos o tres de esos...como dicen "no tengo pruebas pero tampoco dudas"...esperar pero reitero que ésto no confirma nada a mi parecer
EDITADO EL 05-05-2021 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada

Hay 131 respuestas en Horizon Forbidden West confirma ventana de lanzamiento: un anuncio esperado que llega de forma inesperada, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL