Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 309

GTFO le da un lavado de cara a todos sus contenidos con desafíos aún más duros

[b]GTFO le da un lavado de cara a todos sus contenidos con desafíos aún más duros[/b]
10 Chambers Collective da el pistoletazo de salida a la Rundown 005 Rebirth.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213417/gtfo-le-da-un-lavado-de-cara-a-todos-sus-contenidos-con/]Leer la noticia: "GTFO le da un lavado de cara a todos sus contenidos con desafíos aún más duros"[/url]
GTFO y 10 Chambers Collective
EikeSH85147Hace 2 años1
Uno de los shooter-horror que más espero este año. A lo mejor no sea sobresaliente, pero mínimo tiene su atractivo.
DaFreakoid23727
Hace 2 años2
@EikeSH
Mostrar cita
Uno de los shooter-horror que más espero este año. A lo mejor no sea sobresaliente, pero mínimo tiene su atractivo.
Sí es de sobresaliente bro
2 VOTOS
Chelusa896Hace 2 años3
Mas difícil todavía? 
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años4
@DaFreakoid
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Uno de los shooter-horror que más espero este año. A lo mejor no sea sobresaliente, pero mínimo tiene su atractivo.
Sí es de sobresaliente bro
Pero ¿Ya salió? No me enterado ¿Habrá unas impresiones de Resident Evil Village o el suspense hasta el día 5 del análisis?
DaFreakoid23727
Hace 2 años5
@EikeSH
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Uno de los shooter-horror que más espero este año. A lo mejor no sea sobresaliente, pero mínimo tiene su atractivo.
Sí es de sobresaliente bro
Pero ¿Ya salió? No me enterado ¿Habrá unas impresiones de Resident Evil Village o el suspense hasta el día 5 del análisis?
Está el acceso anticipado del GTFO y del juego de la Dimitrescu pues @RoryBBellows imagino que estará con el análisis, que solo lo sacamos de su silla de presidente para estos juegos, yo si tal me encargaré de cositas de PC jeje
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años6
@DaFreakoid gracias. 

Pues voy a tener que ir a Steam a pagar el juego, como digo me interesa y tiene ese punto de shooter satisfactorio (a juicio de los vídeos). 

A mi si me recomiendas algo en PC, me lo apunto.
1 VOTO
Jieli7217Hace 2 años7
La actualización puede que esté chula o no, pero del tráiler puedo decir que me ha parecido muy flojo
Erdanipto8108Hace 2 años8
@EikeSH
Mostrar cita
@DaFreakoid gracias. Pues voy a tener que ir a Steam a pagar el juego, como digo me interesa y tiene ese punto de shooter satisfactorio (a juicio de los vídeos). A mi si me recomiendas algo en PC, me lo apunto.
Tengo entendido que si el juego no lo juegas con amigos pierde mucho
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años9
@Erdanipto tengo con quien, eso es lo de menos 
1 VOTO
Andromaliox17Hace 2 años10
Grandísimo juego cooperativo el que se han marcado. Ambientación tipo Alien con una planificación de combate brutal y una necesidad de sigilo pavorosa. GTFO te mantiene en vilo y tensión toda la partida.

Pros:
Difícil
Coop hasta para 4
Buena ambientación
Buen gunplay en general
Diseño de niveles
Mod para VR (brutalisimo)

Contras:
La dificultad no escala con los jugadores, siempre es para 4, lo que quiere decir que sólo o en parejas es injugable.
Requiere de una muy buena planificación, eso pasa por avanzar de forma pausada y ser metódico. No es para todo el mundo.
Muy severo con los fallos, si la pifias es probable que tengas que volver a empezar.
Poca o ninguna ayuda jugable, todo lo que se sabe es por la comunidad, no hay tutoriales y el juego no explica nada.
Curva de aprendizaje dura 

Si os gusta no podréis dejar de jugarlo.
1 VOTO
Parasoul1944Hace 2 años11
Y yo esperando a que metan un modo fácil o algo para jugarlo en solitario xd
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años12
@EikeSH
Mostrar cita
@Erdanipto tengo con quien, eso es lo de menos
Hoy lo he jugado con unos amigos... Te vas a cagar
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTFO le da un lavado de cara a todos sus contenidos con desafíos aún más duros

Hay 12 respuestas en GTFO le da un lavado de cara a todos sus contenidos con desafíos aún más duros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL