Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 412

7 dolorosas cancelaciones de videojuegos de Star Wars

[b]7 dolorosas cancelaciones de videojuegos de Star Wars[/b]
En el MayThe4th recordamos algunos de los juegos de Star Wars que nunca se materializaron.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213418/7-dolorosas-cancelaciones-de-videojuegos-de-star-wars/]Leer la noticia: "7 dolorosas cancelaciones de videojuegos de Star Wars"[/url]
Star Wars
Imon-Spartan23795Hace 2 años1
Salvo el poder de la fuerza 3, del cual me alegro que dejara de ser canon, el resto son auténticas heridas en mi corazón.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años2
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Salvo el poder de la fuerza 3, del cual me alegro que dejara de ser canon, el resto son auténticas heridas en mi corazón.
Pues The Force Unleashed era interesante, aun sin ser Canon. Aunque yo tenía interés en el juego de Darth Maul (es increíble como un personaje que sólo aparece ¿10 minutos? en una sola película se convirtiera en uno de los favoritos de la gente)
3 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 2 años3
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Salvo el poder de la fuerza 3, del cual me alegro que dejara de ser canon, el resto son auténticas heridas en mi corazón.
Pues The Force Unleashed era interesante, aun sin ser Canon. Aunque yo tenía interés en el juego de Darth Maul (es increíble como un personaje que sólo aparece ¿10 minutos? en una sola película se convirtiera en uno de los favoritos de la gente)
Mírate The Clone Wars y Rebels, te va a encantar todo lo que hicieron con el personaje de Maul.
10 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años4
   el star wars battlefront 3 y el poder de la fuerza 3 son los q más me duelen con diferencia   
2 VOTOS
Krayee1337Hace 2 años5
Cuanto dolor el Star Wars 1313 y el Battlefront III. El projecto Ragtag  fue más el cierre de Visceral que otra cosa. Personalmente deberían tomar mas tipos de juegos de Star Wars como el Republic Commando en variedad, en vez de centrarse solo en multiplayer (Battlefront) y campaña (Fallen Order) que aunque este último me gustó sinceramente pienso podrían expandirse en otras épocas que no sea jedis/los buenos  enfrentandose al malvado Imperio. Y a ver si se centran un poco en otras perspectivas como The Mandalorian o juegos como el de Darth Maul/Imperial Commando porque madre mía ya cansa siempre lo mismo que lo único donde se veía algo novedoso era la campaña del Battlefront y acabó igual que el Force Unleashed...
EDITADO EL 04-05-2021 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 2 años6
- El Poder de la Fuerza III
- 1313

De lejos los que más me duelen de todos.

Y no pongo Battlefront III porque técnicamente Battlefront III existió y si se lanzó, solo que en PSP: Elite Squadron: todo el modo campaña y las batallas intergalácticas pudiendo viajar al espacio y la superficie del planeta en pleno combate, todo eso está en el juego. El mejor Battlefront que existe para mi, sin duda.
EDITADO EL 04-05-2021 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años7
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Salvo el poder de la fuerza 3, del cual me alegro que dejara de ser canon, el resto son auténticas heridas en mi corazón.
Pues The Force Unleashed era interesante, aun sin ser Canon. Aunque yo tenía interés en el juego de Darth Maul (es increíble como un personaje que sólo aparece ¿10 minutos? en una sola película se convirtiera en uno de los favoritos de la gente)
Mírate The Clone Wars y Rebels, te va a encantar todo lo que hicieron con el personaje de Maul.
Ya. Yo lo decía por que el personaje apareció en La Amenaza Fantasma, 10 minutos y acabó siendo uno de los personajes recurrentes de la franquicia desde entonces (cómics, libros, series, juegos, etc...) y uno de los personajes iconico y más queridos.
4 VOTOS
Guilleack3135Hace 2 años8
El daño que le hizo la adquisición de Disney a esta franquicia es increible. Todos esos juegos prometian muchisimo, me hubiera encantado tambien ver una continuacion a Jedi Knight.
1 VOTO
Alanmar1509Hace 2 años9
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Salvo el poder de la fuerza 3, del cual me alegro que dejara de ser canon, el resto son auténticas heridas en mi corazón.
Pues The Force Unleashed era interesante, aun sin ser Canon. Aunque yo tenía interés en el juego de Darth Maul (es increíble como un personaje que sólo aparece ¿10 minutos? en una sola película se convirtiera en uno de los favoritos de la gente)
Mírate The Clone Wars y Rebels, te va a encantar todo lo que hicieron con el personaje de Maul.
Ya. Yo lo decía por que el personaje apareció en La Amenaza Fantasma, 10 minutos y acabó siendo uno de los personajes recurrentes de la franquicia desde entonces (cómics, libros, series, juegos, etc...) y uno de los personajes iconico y más queridos.
Lo mismo pasa con Bobba Fett. De casualidad aparece 2 o 3 minutos en pantalla en las películas, pero tiene tooodo un ejercito de seguidores jaja Por mi parte, fan de Obi a muerte
2 VOTOS
Gilth959Hace 2 años10
1313 pintaba juegarrrraco... dios... eso aún tiene potencial de que cojan esas ideas y hagan un juegazo de Star Wars con un cazarrecompensas.
ADASDEW4Hace 2 años11
@Guilleack
Mostrar cita
El daño que le hizo la adquisición de Disney a esta franquicia es increible. Todos esos juegos prometian muchisimo, me hubiera encantado tambien ver una continuacion a Jedi Knight.
La mayoría de los juegos que hay en esa lista se cancelaron muchísimo antes de que Disney adquiera la franquicia, asi que no, la culpa no es de Disney, precisamente Disney fue quien le metió caña a EA para que sacaran mas juegos o les cortaba el grifo.
EDITADO EL 04-05-2021 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años12
Para que suframos todos otra vez.

1 VOTO
Mjd000243Hace 2 años13
The Force Unleashed 3 y 1313 son cosas que aun duelen hasta el dia de hoy
Nunca me deje de preguntar porque EA no dejo a Bioware trabajar en un Remake de KOTOR teniendo la licensia,  hubiera ayudado a lavar la imagen del estudio
Nunca le perdonare a Disney el cierre de LucasArts no solo por Star Wars sino cosas perdidas como Monkey Island o Sam & Max
EDITADO EL 04-05-2021 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 2 años14
Necesitamos un juego a lo 1313. Me da igual cuando pero necesitamos algo parecido, y también más juegos centrados en la historia explorando todo lo que ofrece esta saga. 

A ver si ahora con mas estudios metiendo mano podemos tener mas juegos.
Jieli7217Hace 2 años15
Alguien sabe del supuesto juego de Stars wars que iban a hacer? Recuerdo que lo anunciaron con al menos uno de los encargados del estudio sentando en la zona de espectadores. Me sonaba a que era de Bioware
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 dolorosas cancelaciones de videojuegos de Star Wars

Hay 26 respuestas en 7 dolorosas cancelaciones de videojuegos de Star Wars, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL