Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos169179
Hace 10 días / Respuestas: 31 / Lecturas: 450

Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas

Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas
Una de las webs registradas podría relacionarse con un nuevo spin-off de Persona 5.

Leer la noticia: "Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas"
Atlus, Persona, Persona 5 y Persona 5 strikers
Jhonppsanti215578Hace 10 días1
Ya va tocando el último Spin off del universo del 5, que tengo dudas si lo dejarán allí, capaces son de sacar anime de Royal cómo hicieron con golden e incluso un nuevo Spin off. Pero bueno, parece que ya vamos dejando de una vez el universo del 5.
3 VOTOS
AllanZero11441Hace 10 días2
12 VOTOS
Pandorayr3100Hace 10 días3
Yo al leer la noticia

=O

EDITADO EL 04-05-2021 / 07:07 (EDITADO 1 VEZ)
Arthurps21906Hace 10 días4
Faltará un Persona 5 racing.

Caerá igual  .
Painrinengan15419Hace 10 días5
Pues mira que a mí me encanta Persona 5 pero creo que va siendo hora de pasar página y anunciar el 6 xd
1 VOTO
Marshall-Banana2824Hace 10 días6
Lo que tienen que hacer es traducir del 1 al 4
Galimatazo7475Hace 10 días7
Si hay un Persona 5 Arena en el horizonte, me interesa mas por ver al Equipo de Investigacion con unos añitos mas, que por los Ladrones Fantasma.
1 VOTO
Gostjmm10803Hace 10 días8
@Painrinengan
Mostrar cita
Pues mira que a mí me encanta Persona 5 pero creo que va siendo hora de pasar página y anunciar el 6 xd
sigue siendo muy pronto, hasta el 2025 no me haría iluciones No estaría mal un nuevo Persona Q pero ahora con todos los personajes de Persona, incluyendo a los marginados de Persona 1, Persona 2 y persona 2-2
Painrinengan15419Hace 10 días9
@Gostjmm
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
sigue siendo muy pronto, hasta el 2025 no me haría iluciones No estaría mal un nuevo Persona Q pero ahora con todos los personajes de Persona, incluyendo a los marginados de Persona 1, Persona 2 y persona 2-2
Hombre, Persona 4 salió en 2008 y Persona 5 se anunció en 2013 y salió en 2016. Va siendo hora de anunciar Persona 6 para no saber nada de él en 3 años, pero cuanto antes se anuncie antes sale xddd
RetroIndieGamer3184Hace 10 días10
Estáis tontos o que, atlus no es solo persona 5, no es la única opción
Gostjmm10803Hace 10 días11
@Painrinengan
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
Hombre, Persona 4 salió en 2008 y Persona 5 se anunció en 2013 y salió en 2016. Va siendo hora de anunciar Persona 6 para no saber nada de él en 3 años, pero cuanto antes se anuncie antes sale xddd
es que no veo posible un Persona en un corto periodo de tiempo, atlus todavía tiene que sacar SMT:V y en este punto veo muy poco probable que lo lancen este año, luego tienen esa cosa media muerta llamada Proyect Re Fantasy y luego ponle que saquen una especie de secuela de SMT5 tipo SMT4 apocalipsis
Naleg8541Hace 10 días12
Ojalá 3, 4 y 5 en todas las plataformas. Se rumoreaba el 5 en Xbox con gamepass y el 4 está ya en Steam, así que ¿por qué no en play y switch? Por supuesto espero también una nueva entrega al nivel de la quinta
Ruby123453569Hace 10 días13
A ver si dejan P5 en paz. Que no querría que quedase en el olvido, pero como guiños o complementos en P6. No más juegos del 5, por favor.
1 VOTO
Restayu1078Hace 10 días14
Persona 5 es uno de los mejores juegos de esta generación, y lo dice alguien a quien no le gustan los JRPGs.
1 VOTO
Jieli6693

"Soy el capitán de mi alma"

Hace 10 días15
Qué raro que no mencionéis el del móvil
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas

Hay 31 respuestas en Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 horas.