Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas

Scrambler3626Hace 3 años16
Es probable que un Persona Arena sea el último spin-off del 5. Después de eso, se centrarán en el 6 si es que no lo han hecho ya.

Hay que recordar que dijeron que tenían sorpresas para este año, este Arena suena con fuerza.
Fatalis-quest4707Hace 3 años17
Ayer mismo me acabé el Strikers y me pareció un juegazo. Les he cogido mucho cariño a los Phantom Thieves y me da pena tener que despedirme de ellos (aunque bueno, siendo Atlus eso aún está por ver   ) pero como dicen por aquí me gustaría que se centraran ya en el persona 6 para ver caras nuevas. Eso o un remake/remaster del Persona 3, me vale igual.
EDITADO EL 04-05-2021 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ShiniGX720Hace 3 años18
Ya podrían ponerse a fondo con SMT en vez de tanto persona 5 que aburre ya (si fuese el juego lo peor , claro está, pero es que su famdon se merece la medalla de oro de la ignorancia y toxicidad )
Eso o devuelven la dificultad que desde p3 flaquea y deja de ser un dating sim para realmente centrarse en la psicología 

Eso o soy la única que pide cambios en la saga urgentemente porque de 80 horas que la mitad o más seas tú dando vueltas me parece contenido artificial

Es como el famdon de dark souls que es el propio dark souls de los famdon, y el de P5 no anda lejos
EDITADO EL 04-05-2021 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MuntaX74Hace 3 años19
Mira que me encanta Persona 5 pero deberían dejar de explotar este juego de una vez y centrarse en Persona 6 y ports a diferentes consolas para que mas gente pueda jugar a estas joyas.
MuntaX74Hace 3 años20
@ShiniGX
Mostrar cita
Ya podrían ponerse a fondo con SMT en vez de tanto persona 5 que aburre ya (si fuese el juego lo peor , claro está, pero es que su famdon se merece la medalla de oro de la ignorancia y toxicidad ) Eso o devuelven la dificultad que desde p3 flaquea y deja de ser un dating sim para realmente centrarse en la psicología Eso o soy la única que pide cambios en la saga urgentemente porque de 80 horas que la mitad o más seas tú dando vueltas me parece contenido artificial Es como el famdon de dark souls que es el propio dark souls de los famdon, y el de P5 no anda lejos
Que el fandom extremista del P5 es tóxico no hay ninguna duda,pero los del Persona 3 y sobretodo los del Persona 2 son igual de tóxicos que ellos,tampoco hay que generalizar ya que los hay en todos lados.
Austinrose12662Hace 3 años21
1. Que traduzcan todos sus juegos al español.

2. Que saquen el Persona 5 para Switch.

Y todos contentos.

Cada vez que pienso que el Persona 3 y 4 entre otros juegos de Atlus están en inglés algo por dentro se me pudre.
1 VOTO
ShiniGX720Hace 3 años22
@MuntaX
Mostrar cita
@ShiniGX
Mostrar cita
Ya podrían ponerse a fondo con SMT en vez de tanto persona 5 que aburre ya (si fuese el juego lo peor , claro está, pero es que su famdon se merece la medalla de oro de la ignorancia y toxicidad ) Eso o devuelven la dificultad que desde p3 flaquea y deja de ser un dating sim para realmente centrarse en la psicología Eso o soy la única que pide cambios en la saga urgentemente porque de 80 horas que la mitad o más seas tú dando vueltas me parece contenido artificial Es como el famdon de dark souls que es el propio dark souls de los famdon, y el de P5 no anda lejos
Que el fandom extremista del P5 es tóxico no hay ninguna duda,pero los del Persona 3 y sobretodo los del Persona 2 son igual de tóxicos que ellos,tampoco hay que generalizar ya que los hay en todos lados.
Generalmente alguien que adora p2 y p1 es que viene de SMT , y bueno, nos conocemos lo elitistas que pueden llegar a ser (aunque la duologia del 2 es una obra maestra ) P3 es que directamente me desagrada (no es mal juego pero su pacing es horrible ) En mi caso prefiero p4 y su muy azucarada aventura de amor y amistad con mínimo de historia haha En cambio con P5 no encontré ese lazo o conexión que los hacía tan únicos al centrarse demasiado en otros aspectos
2 VOTOS
Gamerexteme56Hace 3 años23
Probablemente sea por el tema de que un listillo no se adelante y haga un juego con el nombre de persona
Kamz959Hace 3 años24
Justamente hace nada compré el Persona 5 Strikers y es un juegazo, (más en cuanto al apartado artístico, personajes y jugable) aunque la verdad es momento de pasar página con todo lo que se refiere al mundo de Persona 5 y no sé... ir pensando en Persona 6?. 
En fin, si acaso podrían traer Persona 5 y Royal Edition para Steam que ya va siendo hora.
3 VOTOS
Chervitte1446Hace 3 años25
Espero que no haya que esperar mucho para la sexta entrega y para el projekt re fantasy. Ojalá a finales de 2021 o 2022 tengamos algo. Son mis proyectos más esperados, diría que los únicos que me despiertan ilusión.
Más Persona 5 me resultaria pesado, aunque entiendo que dejar atrás a la gallina de los huevos de oro es difícil.
Nainetsu5168Hace 3 años26
Conmigo que no cuenten hasta que dejen atrás el 5 y sus spin-off. Jugué el original, tengo pendiente Scramble pero hasta ahí, no necesito más cosas de una misma entrega.

De hecho, si quieren algún spin-off estaría bien que fueran de Megaten, que salvo remasters no se ven otros que no sean numerados.
EDITADO EL 04-05-2021 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chonny1186Hace 3 años27
Podrían sacar el Persona 5 en PC y me ahorra tener que enchufar la play.
Sonic4Ever7774Hace 3 años28
Estaría bueno un Persona 4 Arena Complete Edition
NikoBlueWing933717Hace 2 años29
Persona 5 Arena  , con este juego ya me podría despedir feliz de los Phantom Thieves, es que luego de terminar el Persona 5 pensé lo genial que seria que sacaran un juego de pelea como el Persona 4 Arena que está entre mis juegos favoritos de pelea, aunque tampoco le haría asco a un Persona 5 Racing  , aunque espero que ya estén de apoco con el Persona 6 y lo ideal para que la espera no sea tan larga, antes lanzar una remake de cualquiera de los Persona 1, 2, 3 o 4.
1 VOTO
PrimoMafioso1087Hace 2 años30
Si es el juego de peleas, pues ya era hora. Ojala vuelvan a llamar a Ark System Works.

 Puede salir algo interesante con los personajes de P5 y los personajes de P4 años después. Espero que no hagan la excusa de viajes en el tiempo por no querer hacer diseños adultos para los chicos de P4. 

 Especialmente me gustaría ver que hacen con Naoto porque he oído que ella consigue el Golden Experience Requiem de ese universo pocos años de P4. Ignoran eso o le pegan un buen nerf seguro 
Indio-Pitagua42Hace 2 años31
Me jugue los dos Persona 4 Arena de PS3 y eran magnificos, si sacan un Persona 5 Arena, Pitagua comprar sin dudar.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas

Hay 31 respuestas en Atlus renueva dominios web relacionados con Persona, y los fans sueñan con nuevas entregas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL