Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿Es KOTOR el mejor juego de Star Wars? Para mi es un RPG irrepetible al que un remake le sentaría genial

GuidoTKD86Hace 2 años48
Para mi es el mejor junto con Jedi Knight: Jedi Academy.
Deuden49Hace 2 años49
Por dios que pedazos de juegos los kotor!! si los abre rejugado varias veces, un remake los reordeno mañana mismo si llegare a salir
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años50
Joder que época aquella en que prácticamente todos los juegos de la franquicia eran geniales: los Jedi Knight, Galactic Battlegrounds, los KOTOR (CDLAR)...incluso más tarde con Empire at war o TOR.

Desde luego la franquicia nos ha dado grandes videojuegos, y sí, el primer KOTOR es para el mí el mejor de todos. Claro que influye la nostalgia, y cambiaría cosas en un remake, pero es que el aura que los envolvía era simplemente increible.
Xeito669Hace 2 años51
@Thpness
Mostrar cita
@Xeito Sí que lo entiendes, das tu mismo la respuesta, maximizar beneficios. Apelas al corazón y al arte cuando hoy día en esta industria (generalizando) eso no es lo primero que se busca. Me gusta usar la trilogía de ESDLA y El Hobbit como el ejemplo perfecto de lo que motivó en primera instancia hacer una y otra.
Ya tío, pero sigue dando rabia... Creo que el corazón y el arte pueden triunfar y dar dinero. Saludos!
DaniKam166Hace 2 años52
Una pregunta... es mejor el primero o el segundo?
Gracias mil 
Nameless-one987Hace 2 años53
@DaniKam
Mostrar cita
Una pregunta... es mejor el primero o el segundo? Gracias mil
El primero es más redondo y carismático, el segundo es más interesante y profundo. Ambos son indispensables.
1 VOTO
Juanky18435Hace 2 años54
Un remake bien hecho manteniendo lo que hizo grande al juego pero mejorándolo seria increíble, pero un remake de KOTOR 2 que además de mejorarlo  complete el juego ya seria coronarse.
Mich4elParrish99Hace 2 años55
Pues como juego no sé, para gustos colores. No era un género fácil, precisamente. Aunque a mi me encantó. Las 3 veces que me lo pasé.

Ahora, como historia….  No es que sea la mejor en los videojuegos SW, es que es mejor que 7 de las películas.
MayaV53Hace 2 años56
Si hiciesen un KOTOR 3 omitiendo el culebron montado en SWTOR me voy a las oficinas de Bioware y se la chupo a toda la plantilla. Pero mucho me temo que jamas veremos nada relacionado con los Kotor mas que alguna remaster o remake (si fuese remake mejor). Me los pase mil veces en pc, lado oscuro, luminoso…etc, cuando salieron para moviles igual (hace bien poco le di duro al Kotor2 cuando salio en IOS) y fueron la cuna de otra de mis sagas favoritas, Mass Effect.
De cuando bioware molaba.
EDITADO EL 28-05-2021 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Osgood30Hace 2 años57
Dos juegos memorables con una jugabilidad inspirada en las mecánicas de Dungeons&Dragons. La primera parte contiene el mejor plot twist que he visto en un juego de rol; el segundo, una profunda y fatalista reflexión sobre el sentido de la Fuerza. Hay juegos, no obstante, que debieron jugarse en su momento y este es uno de ellos. Mención aparte para Sarah Kestelman, la actriz que dobló a Kreia, absolutamente inolvidable.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿Es KOTOR el mejor juego de Star Wars? Para mi es un RPG irrepetible al que un remake le sentaría genial

Hay 57 respuestas en Especial: ¿Es KOTOR el mejor juego de Star Wars? Para mi es un RPG irrepetible al que un remake le sentaría genial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL