Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 1458

El nuevo juego de Fable usará el motor gráfico de la saga Forza: el RPG de fantasía adapta su tecnología

[b]El nuevo juego de Fable usará el motor gráfico de la saga Forza: el RPG de fantasía adapta su tecnología[/b]
Una oferta de trabajo da nuevas pistas sobre uno de los juegos más esperados para Xbox Series X|S y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213422/el-nuevo-juego-de-fable-usari-el-motor-grifico-de-la-saga/]Leer la noticia: "El nuevo juego de Fable usará el motor gráfico de la saga Forza: el RPG de fantasía adapta su tecnología"[/url]
Fable y Xbox Series XS
YisusEstaAqui263Hace 2 años1
Muchas ganas de patear gallinas y luego ir a casa a tener sexo con mi mujer en una casa pagada robando a niños.
38 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años2
Si no me equivoco, el Microsoft Flight Simulator usa el Forza Tech. De aquí puede salir algo muy tocho.
Volkoloko3630Hace 2 años3
Puede salir un gran juego, a ver si sale gameplay en este E3, respecto a la noticia, no espereis de todas formas que aun que use el mismo motor grafico se vean las cosas tan realista, supongo que seguiran el nivel artistico de anteriores fable, yo creo que puede tirar por graficos rollo pixar quizas
EDITADO EL 04-05-2021 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pipasuperdios65Hace 2 años4
No me inspira mucha confianza que se use un motor para juegos de coches y usarlo en in rpg... Espero que salga bien.
Texen9291Hace 2 años5
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
Muchas ganas de patear gallinas y luego ir a casa a tener sexo con mi mujer en una casa pagada robando a niños.
Yo soy más de patear niños y tener sexo con gallinas mientras mira mi mujer, pero toda opción es respetable.
59 VOTOS
RelojDelTiempo691Hace 2 años6
@Volkoloko
Mostrar cita
Puede salir un gran juego, a ver si sale gameplay en este E3
Desgraciadamente, no tiene pinta de que veamos gameplay hasta por lo menos 2023.
AmanteBandido65Hace 2 años7
@Pipasuperdios
Mostrar cita
No me inspira mucha confianza que se use un motor para juegos de coches y usarlo en in rpg... Espero que salga bien.
Para mi es al contrario, es preferible que trabajen con un motor que conocen y que rinde increíble, a qué andén experimentando en uno nuevo.
16 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años8
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Puede salir un gran juego, a ver si sale gameplay en este E3
Desgraciadamente, no tiene pinta de que veamos gameplay hasta por lo menos 2023.
Bueno, playground games lleva sin sacar juego desde 2018, yo creo que si no sale este año el juego a finales saldra el año que viene, asi que es muy posible un gameplay en este E3, me pareceria razonable por los tiempos.
Inguathir326Hace 2 años9
Una de las sagas que mejores momentos me dió en mi Xbox 360 (y el primero en pc). Muchas ganas de tenerlo cuando esté listo, nunca antes.
Aunque tengo muucho juego pendiente (entre otros el Cyberpunk que espero a que esté más estable) algún día me pondré a rejugar el 2 y el 3.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años10
@Pipasuperdios
Mostrar cita
No me inspira mucha confianza que se use un motor para juegos de coches y usarlo en in rpg... Espero que salga bien.
eso que dices no tiene mucho sentido, tendria sentido si dijeras "como estas personas nunca han hecho un rpg no se yo si sabran hacer correctamente uno" pero lo del motor grafico es totalmente irrelevante, los motores graficos 3d se pueden readaptar para todo tipo de videojuegos sin problemas.
EDITADO EL 04-05-2021 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años11
Espero que no opten por graficos ulttarealistas que me lo veo venir. Quiero estar en un cuento de los hermanos grimm con aun mas mala uva, no en un The Witcher.
11 VOTOS
Texen9291Hace 2 años12
@Volkoloko
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Puede salir un gran juego, a ver si sale gameplay en este E3
Desgraciadamente, no tiene pinta de que veamos gameplay hasta por lo menos 2023.
Bueno, playground games lleva sin sacar juego desde 2018, yo creo que si no sale este año el juego a finales saldra el año que viene, asi que es muy posible un gameplay en este E3, me pareceria razonable por los tiempos.
No soy tan optimista. Si están contratando ahora a un programador para que trabaje con el motor, que es la parte parte más básica de un videojuego, podemos darnos con un canto en los dientes si lo tenemos en las tiendas a lo largo de 2023. Microsoft tiene mucho entre manos, y cuando digo mucho es MUCHÍSIMO, pero casi todo ello se hará esperar lamentablemente.
1 VOTO
Rumier1622Hace 2 años13
@Volkoloko
Mostrar cita
@RelojDelTiempo
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Puede salir un gran juego, a ver si sale gameplay en este E3
Desgraciadamente, no tiene pinta de que veamos gameplay hasta por lo menos 2023.
Bueno, playground games lleva sin sacar juego desde 2018, yo creo que si no sale este año el juego a finales saldra el año que viene, asi que es muy posible un gameplay en este E3, me pareceria razonable por los tiempos.
En este tiempo han estado desarrollando Forza Horizon 5, que apuesto a que saldra en 2022. Para el nuevo Fable aun queda esperar una larga temporada.
1 VOTO
Kamikaze-11409
Expulsado
Hace 2 años14
@Volkoloko
Mostrar cita
@Pipasuperdios
Mostrar cita
No me inspira mucha confianza que se use un motor para juegos de coches y usarlo en in rpg... Espero que salga bien.
eso que dices no tiene mucho sentido, tendria sentido si digeras "como estas personas nunca han hecho un rpg no se yo si sabran hacer correctamente uno" pero lo del motor grafico es totalmente irrelevante, los motores graficos 3d se pueden readaptar para todo tipo de videojuegos sin problemas.
No es así, como ejemplo tienes Fox Engine en el PES y Frostbite en el FIFA, ambos motores son buenos en otros juegos como MGS V y Battlefield, pero en ambos juegos de deportes hacen agua, se les ve las costuras y está plagado de errores, algunos por la ineptitud de los desarrolladores y otros por el uso de dichos motores gráficos. Lo peor es que hay gente que al igual que tú, no tiene ni puta idea, y te vota positivo... Así van los foros
EDITADO EL 04-05-2021 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
GabbyHardLife1356
Expulsado
Hace 2 años15
Pues perfecto entonces. Iba a jugar la saga mas adelante por el tema de que habia rumores de que ya habian abandonado esta saga, cosa que se ve que es mentira. Me estoy pasango la saga entera de Halo, voy por el 3 odst, y ya me he pasado la saga gears entera en 1 mes  me queda el tactics. Esto del gamepass es una pasada !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Fable usará el motor gráfico de la saga Forza: el RPG de fantasía adapta su tecnología

Hay 83 respuestas en El nuevo juego de Fable usará el motor gráfico de la saga Forza: el RPG de fantasía adapta su tecnología, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL