Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 457

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 parece que por fin dará el salto de calidad que necesitaba la saga

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 es un videojuego muy continuista con respecto a su antecesor, pero eso no es algo malo. El original tenía una buena base, pero un lanzamiento atropellado, una mala IA y problemas en todo lo que no era apuntar y disparar afearon el juego. CI Games se ha propuesto arreglar todo esto, y parece que lo han hecho bien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/38464/5640/0/sniper-ghost-warrior-contracts-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Sniper Ghost Warrior Contracts 2[/url]
Yoyas89881Hace 2 años1
Un juego que esta lejos de ser un buen juego, pero seguramente divertido, incluso adictivo
Marshall-Banana5582Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Paket23273
Expulsado
Hace 2 años3
El juego está bien, no es una obra maestra pero para el amante del sigilo y sobre todo del arte de las muertes a distancia es una compra obligada.
1 VOTO
Xineseman25741Hace 2 años4
El primero me gustó mucho. Yo lo recomiendo. Tendré este a la vista.

Con ganas de Sniper Elite 5 también.
10 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años5
"la caída de la bala", no puedo con ese nivel de realismo  prefiero los shooters más arcade, me da igual que la bala se "teletransporte", eso de disparar con un rifle en parábola como si fuera un arco es superior a mí.
1 VOTO
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años6
@Xineseman
Mostrar cita
El primero me gustó mucho. Yo lo recomiendo. Tendré este a la vista. Con ganas de Sniper Elite 5 también.
Si anuncian un SE 5 les tiro mi dinero a la cara
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años7
@Paket23
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El primero me gustó mucho. Yo lo recomiendo. Tendré este a la vista. Con ganas de Sniper Elite 5 también.
Si anuncian un SE 5 les tiro mi dinero a la cara
Hay ganas de matar a Hitler por 5ª vez
6 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años8
Que piel más fina, había dicho "parece" 
Heroguitar19942812Hace 2 años9
@Marshall-Banana
Mostrar cita
"la caída de la bala", no puedo con ese nivel de realismo prefiero los shooters más arcade, me da igual que la bala se "teletransporte", eso de disparar con un rifle en parábola como si fuera un arco es superior a mí.
Una palabra "zeroing"
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años10
@Xineseman
Mostrar cita
@Paket23
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
El primero me gustó mucho. Yo lo recomiendo. Tendré este a la vista. Con ganas de Sniper Elite 5 también.
Si anuncian un SE 5 les tiro mi dinero a la cara
Hay ganas de matar a Hitler por 5ª vez
O Mecha-Hitler jejeje
3 VOTOS
Kaka1421244Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Raul-1273001Hace 2 años12
@Kaka142
Mostrar cita
Estos juegos son propagandas anti rusas, el unico motivo de que no hayan cerrado aun debe ser que es finaNciada por USA, porque sino no se explica como sigan sacando estas basofias.
Claaro, claaro. Todo es lo que no es anti-USA, es propaganda pro-USA.
  Cita:
Mostrar cita
Viva el Gral, camarada! Expropiese!
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

High-D255Hace 2 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo, trolleo, desvirtúa el tema original e información falsa)

Rabit44445150Hace 2 años15
Siempre dicen lo del titulo pero nunca pasa de los 6 puntos lo cual es una lastima, lo mismo con la saga Sniper Elite que esta estancada en los 7 puntos a pesar de que mejora con cada entrega.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Sniper Ghost Warrior Contracts 2 parece que por fin dará el salto de calidad que necesitaba la saga

Hay 18 respuestas en Sniper Ghost Warrior Contracts 2 parece que por fin dará el salto de calidad que necesitaba la saga, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL