Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 417

Tetris Effect Connected allana su llegada a Steam, PS4 y dispositivos VR en verano: era exclusivo de Xbox

[b]Tetris Effect Connected allana su llegada a Steam, PS4 y dispositivos VR en verano: era exclusivo de Xbox[/b]
El juego de puzles creado por Tetsuya Miziguchi ya tiene su página en Steam y prometen novedades pronto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213423/tetris-effect-connected-allana-su-llegada-a-steam-ps4-y/]Leer la noticia: "Tetris Effect Connected allana su llegada a Steam, PS4 y dispositivos VR en verano: era exclusivo de Xbox"[/url]
Tetris Effect y Juegos de puzles
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
El tetris effect es un orgasmo visual.
3 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años2
Para mi, el mejor juego de Tetris que he probado, y el modo multi es canela.  Lo suyo ahora es que metan crossplay para que esté aun todo mas "conectado".
4 VOTOS
Mateo142599Hace 2 años3
Era exclusivo de Xbox? Hubiese jugado que era exclusivo de PS4 y después salió en otras plataformas como Xbox Y PC jaja. 

Un saludo.
1 VOTO
Jk115516Hace 2 años4
Seguro que esta noticia es correcta?

Tetris effect salio en 2018 en ps4
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años5
@Jk11 esto digamos es una expansión con multijugador. No es el Effect a secas. Este salió en exclusiva en Xbox, Gamepass incluido, pero es que la propia página ni lo ha puntado, ni hay analisis ni nada, asi que es normal que la gente lo confunda.
2 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años6
F por mi.
EDITADO EL 04-05-2021 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yoni-333854Hace 2 años7
El connected es el que tiene multi y por cierto es bastante divertido lo jugué con el pass y había mucha gente jugando a pesar de ser exclusivo
Pacificador3880Hace 2 años8
@Mateo14
Mostrar cita
Era exclusivo de Xbox? Hubiese jugado que era exclusivo de PS4 y después salió en otras plataformas como Xbox Y PC jaja. Un saludo.
El Tetris Effect fue exclusivo de la PS4, y luego salio en PC exclusivo de la EPIC Store. Este es el Tetris Effect Connected, que es una versión mejorada y con modo online, donde este "Tetris Effect Connected" fue exclusivo de Xbox y la Microsoft Store. Ahora este Tetris Effect Connected sale en Steam, PS4 y disposivitos VR. Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años9
@-Ringabel- 

Editaste rápido.
EDITADO EL 04-05-2021 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ema-Darko1951Hace 2 años10
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
El tetris effect es un orgasmo visual.
Es verdad es muy lindo, yo en mi caso particular me lo baje de gamepass solo para jugar "tetris"un rato pero me encontre con un juego grafica y sonoramente espectacular!
5 VOTOS
Maverick-XIII2760Hace 2 años11
@Mateo14
Mostrar cita
Era exclusivo de Xbox? Hubiese jugado que era exclusivo de PS4 y después salió en otras plataformas como Xbox Y PC jaja. Un saludo.
Te confundes de Tetris. Este es el Tetris Effect Connected, anteriormente se publico otro. Pero este es muchisimo mejor y muy bonito y ahora ya para aquellas personas que no son de Xbox. Yo lo he jugado y créeme que merece la pena
1 VOTO
Capico1988246
Expulsado
Hace 2 años12
Con lo que me he reido yo del game pass con el teteis a 4k y 60fps, exclusivo de xbox.
Pues ajora zasca, en toda la boca.
Jk115516Hace 2 años13
@Yosoylou
Mostrar cita
@Jk11 esto digamos es una expansión con multijugador. No es el Effect a secas. Este salió en exclusiva en Xbox, Gamepass incluido, pero es que la propia página ni lo ha puntado, ni hay analisis ni nada, asi que es normal que la gente lo confunda.
Ah, que es el Connected. Joder, qué matiz.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
Pues justo como decía el documento de Xbox que se filtro.
Rafa407957Hace 2 años15
@Maverick-XIII
Mostrar cita
@Mateo14
Mostrar cita
Era exclusivo de Xbox? Hubiese jugado que era exclusivo de PS4 y después salió en otras plataformas como Xbox Y PC jaja. Un saludo.
Te confundes de Tetris. Este es el Tetris Effect Connected, anteriormente se publico otro. Pero este es muchisimo mejor y muy bonito y ahora ya para aquellas personas que no son de Xbox. Yo lo he jugado y créeme que merece la pena
es el mismo solo que con modo online.......
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetris Effect Connected allana su llegada a Steam, PS4 y dispositivos VR en verano: era exclusivo de Xbox

Hay 25 respuestas en Tetris Effect Connected allana su llegada a Steam, PS4 y dispositivos VR en verano: era exclusivo de Xbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL