Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cuánto paga Epic por los juegos gratis de Epic Games Store? Estas son las cifras y descargas

Astruil129Hace 2 años16
Cuando salgan los documentos del GTA V...
1 VOTO
Althor07460Hace 2 años17
Ésto deja muy claro que la Epic Games Store se mantiene exclusivamente a flote gracias a Fortnite, nada más. Ni la sucia estrategia de comprar exclusivas ni el puñetero 12% famoso o regalar juegos le sirve. Le salvan el jueguecito de marras (quien sabe por cuanto tiempo) y tener a Tencent detrás.
Epic solo siembra discordia, espero que sus acérrimos defensores tomen nota y dejen de dar por saco.
17 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años18
Que va pagar epic... epic coloca juegos para que la gente compre sus pack de expansión y también gasten plata en los propios juegos, es un acuerdo entre la empresa del juego y epic, simplemente se reparten beneficios, todo esto lo pagan los jugadores que gastan y no son pocos, siempre se habla de lo que pagan y no de lo que ganan .
Lucasalonso85Hace 2 años19
Sinceramente, poco paga creo yo
Texen9291Hace 2 años20
@Althor07
Mostrar cita
Ésto deja muy claro que la Epic Games Store se mantiene exclusivamente a flote gracias a Fortnite, nada más. Ni la sucia estrategia de comprar exclusivas ni el puñetero 12% famoso o regalar juegos le sirve. Le salvan el jueguecito de marras (quien sabe por cuanto tiempo) y tener a Tencent detrás. Epic solo siembra discordia, espero que sus acérrimos defensores tomen nota y dejen de dar por saco.
Sus acérrimos defensores son usuarios de consola, a los que por algún motivo que no llego a comprender les molesta que cada vez más y más juegos lleguen a PC, porque les desmonta el argumento de la "necesidad" de una consola. A la vista está que usuarios de Epic no son, ya que no compra ni Perry.
13 VOTOS
CarlosZiano2868Hace 2 años21
Gran giro argumental: SOLAMENTE el 7% de la gente que ha adquirido GRATUITAMENTE un juego en la EPic Store ha comprado luego algún título.

Normal: ya tenían en el 2011 TODOS los editores su propio servicio de distribución en PC, siendo los últimos en hacerlo los pocos grandes editores como Ubisoft ( 2010) y EA (2011). 

Y no necesitaban ningún servicio ( ni Steam ni los que aún ni existían) los videojuegos para venderse en PC - carente de royalties consoleros - en el 2006, 15 años más tarde menos aún.
.

5 VOTOS
YisusEstaAqui263Hace 2 años22
Saben que apuestan a largo plazo pero por mi como si se van a la mierda y las exclusivas temporales se quedan en consola. Aunque la biblioteca de epic la tengo bien nutrida Gracias s los juegos gratuitos
Kalas51192929Hace 2 años23
Por lo que veo, dividen la inversión en usuarios nuevos, no en las reclamaciones. Así que la prioridad es creación de cuentas nuevas. El resultado es que están pagando $2.37 por usuario nuevo en 2019. Es bastante más elevado de lo que hubiera esperado, ya que muchos de esos usuarios no gastaran nunca en su tienda.

Lo que esta claro es que están pagando esta inversión desde los beneficios de Fortnite.
Germanxger4237Hace 2 años24
@El-doctor-who
Mostrar cita
Que los chicos de RIME hayan recibido SOLO 45.000€ cuando han sido reclamadas MÁS de 2 millones de copias de su juego... Es simplemente demencial y más sabiendo la absoluta maravilla que es RIME
La cosa es que les dieron esos 45k directamente, mientras que si el estudio espera a generar ese mismo dinero con las ventas de rime en otras plataformas (siendo un indie que varios años de su lanzamiento), pueden pasar unos cuantos años. Ahí está el negocio y el por que aceptan el acuerdo. O sea, posiblemente no hubieran tenido 2 millones de ventas de ese juego ni en otros 10 años, por más bueno que sea, así que es mejor tener plata segura y rápida, por mínima que sea, a dinero a cuenta gotas que cada vez es menor con el paso de los años.
PepedaHellScream378Hace 2 años25
@CarlosZiano
Mostrar cita
Gran giro argumental: SOLAMENTE el 7% de la gente que ha adquirido GRATUITAMENTE un juego en la EPic Store ha comprado luego algún título. Normal: ya tenían en el 2011 TODOS los editores su propio servicio de distribución en PC, siendo los últimos en hacerlo los pocos grandes editores como Ubisoft ( 2010) y EA (2011). Y no necesitaban ningún servicio ( ni Steam ni los que aún ni existían) los videojuegos para venderse en PC - carente de royalties consoleros - en el 2006, 15 años más tarde menos aún. .
Y habría que ver de ese 7% cuantos de ellos no han comprado un juego de 15€ con el cupón de 10€, que, no sé por qué, estoy seguro que más de la mitad han hecho eso.
4 VOTOS
JOM15187
Expulsado
Hace 2 años26
EDITADO EL 04-05-2021 / 13:00 (EDITADO 1 VEZ)
Zarius-zak241Hace 2 años27
Tengo la cuenta día 1 en Epic, pillados todos o el 95% de los juegos dados y no he comprado nunca  en su tienda. 

Tendrían que cambiar mucho sus políticas, para que me atraigan como comprador.
BIG-BOSS-28982Hace 2 años28
Tengo cuenta dia 1 y he reclamado todo y he comprado. Por lo menos en mi pais rd los juegos son mas baratos que en steam
Xkikeboss1560Hace 2 años29
5 millones de cuentas nuevas que no compran nada y solo están para coger lo gratis, como yo.
1 VOTO
Cyborg881068Hace 2 años30
Regalan muchos juegos, pero hasta que no mejoren su plataforma la gente la va a usar como "almacén de juegos obtenidos de forma gratuita" en lugar de plataforma principal.
Las exclusivas temporales de 1 año a golpe de maletines está visto que tampoco sirven para que la plataforma termine de despegar, porque cuando sale un juego en Steam después de haber estado un año en Epic se cuela en el Top 5 y a veces incluso Top 1 de los más vendidos durante días, prueba de que en la Epic lo compraron 4 gatos.

Mientras tanto en Steam: foros, workshop, logros, personalización de perfiles (cada vez más avanzada desde que pusieron la tienda de puntos), gruposs, sistema de curators, sección guías para cada juego y más cosas que me estaré dejando.
En fin, no hay color, pero hay memos que siguen diciendo "son solo launchers".
2 VOTOS
Reiwa1850Hace 2 años31
Yo por mi parte he reclamado juegos de la tienda y he comprado también, al final lo que hago en todas las plataformas es instalar y ponerme a jugar, ni me acuerdo cuando fue la última vez que entré a los foros de Steam.

Sin duda a la gran mayoría de estudios les sale rentable, que los creadores de Subnautica hayan sacado casi millón y medio cinco años después del lanzamiento del juego de gratis es una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuánto paga Epic por los juegos gratis de Epic Games Store? Estas son las cifras y descargas

Hay 82 respuestas en ¿Cuánto paga Epic por los juegos gratis de Epic Games Store? Estas son las cifras y descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL