Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 1511

Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos

[size=14][b]Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos[/b][/size]
La aventura de Aloy en Horizon Zero Dawn: Complete Edition es una que merece la pena descubrir por primera vez o redescubrir con Play at Home si todavía no la has jugado. ¡Y gratis! Frenética, con unos combates apasionantes y con un montón de enormes momentos que vivir y secretos que descubrir en su mundo. Hoy, hablamos de ellos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2405/0/con-horizon-zero-dawn-complete-edition-gratis-en-ps4-y-ps5-es-buen-momento-para-recordar-que-es-un-juegazo-repleto-de-secretos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Chusoharo4153Hace 2 años1
Para mi con permiso de god of war me sigue pareciendo el mejor exclsivo de la generacion pasada y un cambio de rumbo para bien de Guerrilla que parecia encasquillada a solamente Killzone
15 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años2
En mi opinión el mejor juego de la generación mi top 1 sin duda alguna y esperando con muchas ganas su secuela.
Kalas51192929Hace 2 años3
Sin duda, es un gran juego. Para aquellos que tienen un PC y no lo jugaron en su lanzamiento, es la oportunidad perfecta para jugar su versión completa de Steam.
1 VOTO
Popchicle1679Hace 2 años4
Uno de los juegos más decepcionantes del catálogo de PS. Espero que se pongan las pilas con el 2.
20 VOTOS
Lordweed933488Hace 2 años5
Cabrxxxxxx sacad una parche netx gen !!!!!
3 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años6
Lo acabé dejando a medias sin ningún motivo específico (supongo habría algún otro lanzamiento que me interesaría cuando estaba jugándolo), porque la verdad es que lo que vi me pareció muy bueno. Visualmente impresionante incluso a día de hoy, la historia lo que vi pintaba bastante bien, el combate y la caza me parecieron muy convincentes; y le faltaría cierto nivel de interacción y exploración en su (por desgracia) inevitable comparación con BOTW, pero no deja de ser un gran exclusivo.

Si pulen las ligeras asperezas del primero en su secuela, se puede venir un bombazo.
2 VOTOS
Musashy183628Hace 2 años7
@Popchicle
Mostrar cita
Uno de los juegos más decepcionantes del catálogo de PS. Espero que se pongan las pilas con el 2.
Espero que sea ironía, una cosa es que no te guste el juego y otra decir semejante tontearía la verdad.
69 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años8
El Horizon original es un juegazo, creo que muchas veces se le infravalora bastante.

Estoy deseando ver algo de su secuela en Junio, a ver si Sony confirma evento.
22 VOTOS
Yosoylou3804Hace 2 años9
"Es un juegazo repleto de secreto" y "Espacios Branded".
4 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años10
Es un gran juego pero me gustó menos de lo que esperaba. Demasiada estrategia y crafteo para mi gusto. La historia en si me gustó, pero la forma de contarla y que haya tanto diálogo optativo se me hacía bola por momentos. Ahora mismo estoy con Days Gone y me está molando más.
Eso sí, Horizon es de los mundos más bonitos que he visto
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 2 años11
Fui por los graficotes y me quedé por la historia. Juegazo.
7 VOTOS
Popchicle1679Hace 2 años12
@Musashy18
Mostrar cita
@Popchicle
Mostrar cita
Uno de los juegos más decepcionantes del catálogo de PS. Espero que se pongan las pilas con el 2.
Espero que sea ironía, una cosa es que no te guste el juego y otra decir semejante tontearía la verdad.
¿Desde cuándo que me parezca decepcionante es incompatible con que no me gustara el juego o necesariamente signifique que sea objetivamente malo? Creo que está bien implícito que es un juego decepcionante [i]para mí[/i]...
1 VOTO
ConanX3609257Hace 2 años13
Por si alguien decide comprarlo en PC, ya que en PS está gratis y no tendría sentido esta advertencia: el juego, en mi opinión, no es para nada la maravilla que te pintan. Mirad bastantes Gameplays y haceros a la idea de que no es un juego sobresaliente ni mucho menos. De hecho, no destaca en nada, salvo si os gusta mucho su ambientación.
EDITADO EL 10-05-2021 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años14
Lo disfruté muchísimo
Griffter92st21547Hace 2 años15
Si en la secuela, mejoran el combate cuerpo a cuerpo, dan más variedad a las armas (que no sean todas de larga distancia, salvo la lanza) y aumentan la interacción con el mundo, sería un título MUY redondo. 
Si encima se cumple lo que vemos en el trailer (bucear) ya sería la guinda del pastel.


El juego original tienen una ambientación muy buena e interesante, la historia se sigue con interes (la intriga de por qué el mundo es así y que ha pasado) y la jugabilidad es buena.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos

Hay 147 respuestas en Especial: Con Horizon Zero Dawn Complete Edition gratis en PS4 y PS5 es buen momento para recordar que es un juegazo repleto de secretos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL