Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K21
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 640

NBA 2K21: Merece la pena por 10€?

Aunque sea por jugar el barrio y eso.
S4turos29Hace 2 años1
Merece la pena aunque personalmente veo mejor el 20, yo estoy jugando al 21 ahora y te encuentras de todo, aprovecha ahora que la mayoría de los high Rep estaba en el 20 y puedes "avanzar" Más o menos rápido.
Platorre981953Hace 2 años2
@S4turos te refieres a el barrio? y el modo mi equipo que tal esta? la verdad que nunca he jugado un nba
S4turos29Hace 2 años3
El modo myteam yo no lo tocó, personalmente me prefiero usar mi jugador y acostumbrarme a mi tiro, animaciones, etc. 
El juego está ahora mismo por 10€?  yo lo compré hace 1 mes por 20
EDITADO EL 05-05-2021 / 03:40 (EDITADO 1 VEZ)
Vicnaruto2638Hace 2 años4
Si es por 10€ y nunca has jugado a ningún NBA sí qué merece la pena la verdad.
Unmanco191266Hace 2 años5
@Platorre98
Mostrar cita
@S4turos te refieres a el barrio? y el modo mi equipo que tal esta? la verdad que nunca he jugado un nba
Yo lo compré por 20 y la verdad que está entretenido, yo si te lo recomiendo Tú que vienes del fifa, el modo mi equipo es como el ultimate team allí, ahora que si en fifa hay lloros y quejas con el gameplay, esto lo deja en pañales, es como cuando las bicicletas y speedbost pero a lo bestia Siempre leí que ojalá 2k hiciera juegos de fútbol, pues viendo el online de 2k ojalá que no. El offline aquí si que no es como en fifa, tiene sus fallos la cpu pero esta muchísimo más trabajada y al menos a mi me divierte jugar contra la maquina
Cosox121Hace 2 años6
@Platorre98
Yo creo que si. Aunque solo mi carrera. My team es como el UT d fifa pero con el handicap multiplicado por 3000000% y el lag por 2545888%
Titomadrid28809Hace 2 años7
El ultimo que compré quizás es el 15 o 16 y era ultra entretenido. menudas ligas me hacia con mi hermano y mi primo.
pues pillo este y me desespera. no meten un puto tripe ni de media distancia ni por jodido asomo. me fallan bandejas y tiros debajo del aro. defensas ultra cerradas y no me voy de nadie. no me hacen mates...
lo de la barra de tiro y la mierda del pro stick da sida.
y nada, no doy con la configuración para ponerlo en plan normal. es terrible. lo he jugado varios dias con mi hermano y es que ni nos apetece jugar joder. que coño han hecho??
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K21 > Merece la pena por 10€?

Hay 7 respuestas en Merece la pena por 10€?, del foro de NBA 2K21. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL