Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes jugar gratis a Star Wars Jedi: Fallen Order con Stadia Pro ¡Sorpresón galáctico!

Falcon042748Hace 2 años16
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
“Gratis” pagando la suscripción Pro.
Que es gratis el primer mes, yo así me acabo de hacer con el, así en un futuro ya lo tengo
No, porque cuando dejes de pagar o disfrutar del mes gratuito los juego pro ya no podrás jugarlos.
Vete a mentir a la iglesia de tu pueblo. Los juegos Pro estarán SIEMPRE disponibles siempre y cuando estés suscrito. Si dejas de pagar la suscripción, ya no puedes jugar, pero si vuelves, siguen estando ahí.
YisusEstaAqui263Hace 2 años17
@Falcon04
Mostrar cita
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@YisusEstaAqui
Mostrar cita
“Gratis” pagando la suscripción Pro.
Que es gratis el primer mes, yo así me acabo de hacer con el, así en un futuro ya lo tengo
No, porque cuando dejes de pagar o disfrutar del mes gratuito los juego pro ya no podrás jugarlos.
Vete a mentir a la iglesia de tu pueblo. Los juegos Pro estarán SIEMPRE disponibles siempre y cuando estés suscrito. Si dejas de pagar la suscripción, ya no puedes jugar, pero si vuelves, siguen estando ahí.
Que tal si en vez de insultar lees el comentario bien crak
Pordeciralgo141Hace 2 años18
Me parece divertido que a estas alturas en un foro frecuentado por expertos en videojuegos... la sensación que me llevo es que la gente todavía no sabe en qué consiste Stadia.

Hacerte con Stadia es gratis, y pagas por únicamente por los juegos.
vs
Hacerte con una PlayStation/Xbox cuesta pasta, y pagas también por los juegos y por el online.

Stadia Pro es un servicio de suscripción que te da 4 juegos "gratis" al mes (disponibles mientras sigas pagando) y algunos bonus más
vs
PlayStation+/XboxGamesWithGold* es un servicio de suscripción que te da 4 juegos "gratis" al mes (disponibles mientras sigas pagando) y algunos bonus más

*Sí, ya sé que los de 360 son tuyos para siempre.
EDITADO EL 04-05-2021 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 2 años19
Lei Gratis y luego resulta que es pagando jaja
AlejandroMp311232Hace 2 años20
@Pordeciralgo
Mostrar cita
Me parece divertido que a estas alturas en un foro frecuentado por expertos en videojuegos... la sensación que me llevo es que la gente todavía no sabe en qué consiste Stadia. Stadia es gratis, y pagas por únicamente por los juegos. vs PlayStation/Xbox cuesta pasta, y pagas por los juegos y por el online. Stadia Pro es un servicio de suscripción que te de 4 juegos "gratis" al mes (disponibles mientras sigas pagando) y algunos bonus más vs PlayStation+/XboxGamesWithGold* es un servicio de suscripción que te de 4 juegos "gratis" al mes (disponibles mientras sigas pagando) y algunos bonus más *Sí, ya sé que los de 360 son tuyos para siempre.
No hay nada gratis, tienes acceso a cierto contenido y beneficio al pagar la suscripcion.. No es como si Netflix o DisneyPlus te regale peliculas y series, tú estas pagando por un servicio, y mientras lo sigas pagando lo seguiras disfrutando.
Pordeciralgo141Hace 2 años21
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lei Gratis y luego resulta que es pagando jaja
Técnicamente sí es gratis, porque te dan un mes de Pro gratis al darte de alta, suficiente para jugarlo y pasárselo (igual que Little Nightmares 2, Resident Evil 7 y otros tantos incluidos en Pro). Pero sí, hay mucho de clickbait en el titular...
Oreades1270Hace 2 años22
@Javass
Mostrar cita
Alguien en este foro usa stadia? De verdad, me gustaría saberlo.
Tengo un familiar que lo usa para jugar a Cyberpunk 2077 aprovechando una oferta de hace unos meses que le regalaban un mando o algo así. Está bastante contento.
Pordeciralgo141Hace 2 años23
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Pordeciralgo
Mostrar cita
Me parece divertido que a estas alturas en un foro frecuentado por expertos en videojuegos... la sensación que me llevo es que la gente todavía no sabe en qué consiste Stadia. Stadia es gratis, y pagas por únicamente por los juegos. vs PlayStation/Xbox cuesta pasta, y pagas por los juegos y por el online. Stadia Pro es un servicio de suscripción que te de 4 juegos "gratis" al mes (disponibles mientras sigas pagando) y algunos bonus más vs PlayStation+/XboxGamesWithGold* es un servicio de suscripción que te de 4 juegos "gratis" al mes (disponibles mientras sigas pagando) y algunos bonus más *Sí, ya sé que los de 360 son tuyos para siempre.
No hay nada gratis, tienes acceso a cierto contenido y beneficio al pagar la suscripcion.. No es como si Netflix o DisneyPlus te regale peliculas y series, tú estas pagando por un servicio, y mientras lo sigas pagando lo seguiras disfrutando.
Dale las vueltas que quieras al lenguaje: usar la plataforma es gratis, los juegos no. En consola tienes que comprar tanto la consola como el juego.
AlejandroMp311232Hace 2 años24
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lei Gratis y luego resulta que es pagando jaja
Técnicamente sí es gratis, porque te dan un mes de Pro gratis al darte de alta, suficiente para jugarlo y pasárselo (igual que Little Nightmares 2, Resident Evil 7 y otros tantos incluidos en Pro). Pero sí, hay mucho de clickbait en el titular...
Ya yo gaste ese mes en cuarentena, pero de todas formas casi todas los servicios por suscripcion te dan acceso a contenido un mes gratis.. Pero son promociones para que ludgo sigas pagando claro...
Pordeciralgo141Hace 2 años25
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lei Gratis y luego resulta que es pagando jaja
Técnicamente sí es gratis, porque te dan un mes de Pro gratis al darte de alta, suficiente para jugarlo y pasárselo (igual que Little Nightmares 2, Resident Evil 7 y otros tantos incluidos en Pro). Pero sí, hay mucho de clickbait en el titular...
Ya yo gaste ese mes en cuarentena, pero de todas formas casi todas los servicios por suscripcion te dan acceso a contenido un mes gratis.. Pero son promociones para que ludgo sigas pagando claro...
Tienes toda la razón en eso. Al final el mes gratis no deja e ser una promoción.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años26
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Pordeciralgo
Mostrar cita
Me parece divertido que a estas alturas en un foro frecuentado por expertos en videojuegos... la sensación que me llevo es que la gente todavía no sabe en qué consiste Stadia. Stadia es gratis, y pagas por únicamente por los juegos. vs PlayStation/Xbox cuesta pasta, y pagas por los juegos y por el online. Stadia Pro es un servicio de suscripción que te de 4 juegos "gratis" al mes (disponibles mientras sigas pagando) y algunos bonus más vs PlayStation+/XboxGamesWithGold* es un servicio de suscripción que te de 4 juegos "gratis" al mes (disponibles mientras sigas pagando) y algunos bonus más *Sí, ya sé que los de 360 son tuyos para siempre.
No hay nada gratis, tienes acceso a cierto contenido y beneficio al pagar la suscripcion.. No es como si Netflix o DisneyPlus te regale peliculas y series, tú estas pagando por un servicio, y mientras lo sigas pagando lo seguiras disfrutando.
Dale las vueltas que quieras al lenguaje: usar la plataforma es gratis, los juegos no. En consola tienes que comprar tanto la consola como el juego.
Quien esta hablando de la plataforma? Estamos hablando de los juegos por suscripcion. Ademas, google te regaló tu PC o el smartphone que usas para ejecutar esos servicios? 😂
AlejandroMp311232Hace 2 años27
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lei Gratis y luego resulta que es pagando jaja
Técnicamente sí es gratis, porque te dan un mes de Pro gratis al darte de alta, suficiente para jugarlo y pasárselo (igual que Little Nightmares 2, Resident Evil 7 y otros tantos incluidos en Pro). Pero sí, hay mucho de clickbait en el titular...
Ya yo gaste ese mes en cuarentena, pero de todas formas casi todas los servicios por suscripcion te dan acceso a contenido un mes gratis.. Pero son promociones para que ludgo sigas pagando claro...
Tienes toda la razón en eso. Al final el mes gratis no deja e ser una promoción.
Me citaste como 3 veces y yo creyendo que estaba hablando con 3 personas distintas jaja
Ikaro2d440Hace 2 años28
Pues ya los he canjeado ,muy buena noticia ,el mes pasado residen evil 7 ,para mi si  es gratis ya que el pro para mi es por la mejora grafica"4k" HDR ....
EDITADO EL 04-05-2021 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Acege182Hace 2 años29
@Javass
Mostrar cita
Alguien en este foro usa stadia? De verdad, me gustaría saberlo.
Te ha salido rana el comentario fácil, ¿eh?
Acege182Hace 2 años30
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Pordeciralgo
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Lei Gratis y luego resulta que es pagando jaja
Técnicamente sí es gratis, porque te dan un mes de Pro gratis al darte de alta, suficiente para jugarlo y pasárselo (igual que Little Nightmares 2, Resident Evil 7 y otros tantos incluidos en Pro). Pero sí, hay mucho de clickbait en el titular...
Ya yo gaste ese mes en cuarentena, pero de todas formas casi todas los servicios por suscripcion te dan acceso a contenido un mes gratis.. Pero son promociones para que ludgo sigas pagando claro...
Tienes toda la razón en eso. Al final el mes gratis no deja e ser una promoción.
Y no todos dan un mes gratis. De hecho, hay una promoción de Lenovo donde obtienes tres meses gratis. Yo me apunté hará una semana y ya me he cepillado Little Nightmares 2 y Sniper Elite 4
2 VOTOS
IMPARCIAL303Hace 2 años31
@Javass
Mostrar cita
Alguien en este foro usa stadia? De verdad, me gustaría saberlo.
Yo. Y muy contento la verdad.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes jugar gratis a Star Wars Jedi: Fallen Order con Stadia Pro ¡Sorpresón galáctico!

Hay 33 respuestas en Ya puedes jugar gratis a Star Wars Jedi: Fallen Order con Stadia Pro ¡Sorpresón galáctico! , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL