Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation renueva la marca Sunset Overdrive ¿Saldrá el juego de Insomniac en PS4 y PS5, o mero trámite?

Ruby123454615Hace 2 años16
Un juegazo. Ojalá lo saquen para PS4/5, venda bien y decidan hacer una segunda parte.
Kurbik532
Expulsado
Hace 2 años17
Si legalmente pueden publicarlo para aprovechar el tirón de que ya tienen el juego hecho ok, pero que no sigan con esa saga y se centren en Spiderman y otras cosas
Akidne123275Hace 2 años18
@Naacho Pues a mi me pareció bastante mediocre y me seguirá pareciendo mediocre aunque fuese a salir en PlayStation (que es mi plataforma principal) . Menuda manera de generalizar.
El juego en sí, pues el sistema en sí de desplazamiento es muy entretenido, pero que muy rápido se te hace muy repetitivo por las actividades que puedes realizar. Ya que te plagan el mapa con 600 coleccionables distintos y con pruebas contrarreloj.
Eso si, el que vaya a probarlo, que se olvide del español, menudo doblaje más malo. A día de hoy, sigo teniendo pesadillas con el.
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años19
Insomniac games estará ocupada con Spiderman 2 y Ratchet and Clank (que saldrá el mes que viene.

Diría que salvo, el estudio se ponga tras Ratchet and Clank, será otro, quien haga una nueva entrega, en caso de que Sony quiera.
Desorden8693Hace 2 años20




10 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años21
Madre mia Insomniac no le dan ni una semana de vacaciones pobrecillos, esperemos que el proximo libro de Jason Schreier no destape temas de explotacion en el estudio.
Namsel13580Hace 2 años22
@Akidne123
Mostrar cita
@Naacho Pues a mi me pareció bastante mediocre y me seguirá pareciendo mediocre aunque fuese a salir en PlayStation (que es mi plataforma principal) . Menuda manera de generalizar. El juego en sí, pues el sistema en sí de desplazamiento es muy entretenido, pero que muy rápido se te hace muy repetitivo por las actividades que puedes realizar. Ya que te plagan el mapa con 600 coleccionables distintos y con pruebas contrarreloj. Eso si, el que vaya a probarlo, que se olvide del español, menudo doblaje más malo. A día de hoy, sigo teniendo pesadillas con el.
Dejando a un lado que a mí el juego me encantó y me parece de lo mejor de la generación en cuanto a jugabilidad, porque eso son opiniones y tienen un pase… lo del doblaje sí que tengo que llevarte la contraria. Había NPCs doblados por gente ajena al mundillo, como El Rubius sí, y puede que lo jugaras con personaje masculino… pero la voz femenina, María Blanco, que por cierto dobla a Ellie en LTOU, hace un trabajo magistral. Hace lo que le da la gana con el personaje.
EDITADO EL 12-05-2021 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Vendorf2Hace 2 años23
@Naacho
Mostrar cita
Ahora a los que el primero les parecio basura diran que es muy bueno y a los que les gusto diran que es basura... Yo no he jugado el primero, alguien me da alguna idea de como es el juego?
Humor ácido, secundarios de lujo, jugabilidad muy pulida, variedad, un toque de estrategia que le sienta muy bien, un diseño cuidado de la ciudad con muchas posibilidades, dificultad bien ajustada, personalización del personaje bastante completa, e historia hilarante, pero lo mas importante... divertidisimo!!!
7 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años24
En mi opinión sunset overdrive es mucho más divertido que spiderman, luego es un juego que lice fantástico, con un mundo abierto que no es muy grande, pero si detallista y bonito.
Luego jugablemente uffff son palabras mayores, es una maldita pasada de juego, ya me lo pasé en xbox one hace unos años, pero ahora que existe la posibilidad de que salga en ps5 pues creo que lo voy a rejugar en el gamepass no vaya a ser que lo quiten cualquier día de ahí y tenga que comprarlo de nuevo para jugarlo.
3 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años25
El primer juego es malísimo, de lo peor que he jugado nunca y el doblaje ya con ElRubius y compañia de lo más pésimo que he oido jamás

Por mí que se ahorren sacar esto en PS5 y se centren en juegos divertidos de verdad como Spiderman 2
3 VOTOS
InsoManiacFrames139Hace 2 años26
Que renueven las Ips no significa nada pero tarde o temprano digo yo que saldrá una secuela y con el tiempo también para PC, yo lo jugué hace un par de años y mola mucho, es muy original y muy cachondo con un humor infantiloide que no puedes por menos de echarte unas risas pero no es para todo el mundo, puede llegar a cansar un poco y a hacerse repetitivo, a mí me parece una mezcla de Jet Set Radio con Total Overdose
EDITADO EL 04-05-2021 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años27
Uno de los peores juegos que tuve el "placer" de probar a través del pass, cosa más mala cutre y mediocre. 

Por mi como si no vuelven a hacer ninguna otra versión. De hecho no creo que sea ninguna pérdida que la IP se quede en el olvido.
EDITADO EL 04-05-2021 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
WinstonSmith701Hace 2 años28
Ojalá y consiga el reconocimiento que este juego merece. Pocos juegos me han viciado tanto e incitado a  hacer todo sus retos como este. Bonito y ultradivertido.
Halconfire1171601Hace 2 años29
Estuvo guapísimo el primero, una jugabilidad buenísima y adictiva. Ojalá salga una segunda parte.
Wiewpoint1190Hace 2 años30
@ConanX360
Mostrar cita
Es gracioso que el primero saliera exclusivo de Xbox y la secuela vaya a ser exclusiva de PS.
Mas loco es lo de Deathloop, un juego en principio de una desarrolladora independiente en exclusiva para playstation y ahora tanto la ip como el propio estudio pertenecen a microsoft antes incluso de que salga el juego, son cosas que pasan xd
EDITADO EL 04-05-2021 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años31
Lo probé en el pass y no estaba mal pero vamos sigo prefiriendo que se centren en Spider Man y Ratchet que me gustan más e incluso una nueva ip. Pero es un buen juego sin duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation renueva la marca Sunset Overdrive ¿Saldrá el juego de Insomniac en PS4 y PS5, o mero trámite?

Hay 61 respuestas en PlayStation renueva la marca Sunset Overdrive ¿Saldrá el juego de Insomniac en PS4 y PS5, o mero trámite?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL