Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation renueva la marca Sunset Overdrive ¿Saldrá el juego de Insomniac en PS4 y PS5, o mero trámite?

GzR01489Hace 2 años48
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
El verano pasado lo probe y no me gusto nada. Si van a sacarlo para ps4/ps5, pues bueno, guay para los que lo quieran jugar. Yo solo espero que Insomniac no haga un Sunset Overdrive 2, que se centren en su duo actual de Ratchet/Spiderman que esas sagas si me interesan de verdad
A mi me gustaría ver una nueva IP de esta gente.
¿Por qué la gente le pide IP nuevas a Sony y Micro, pero no a Nintendo?
¿No le piden nuevas IP a Nintendo? Si en cada nota nunca falta el que dice “yA bAzta de mArioZ y zeLdAs” y se les olvida que existe Splatoon, Arms, Astral Chain, Xenoblade, Pikmin, etc…
GzR01489Hace 2 años49
@Txintxeto92
Mostrar cita
Por twitter está rulando una lista de un State of Play que salen: Sunset Overdrive Refreshed Edition, Sunset Apocalypse y Dreams+
Sería una locura que Insomniac tenga 4 proyectos en puerta, la expansión de Miles Morales, Ratchet and Clank Rift Apart, remasterización de Sunset Overdrive y su secuela, y seguramente estén haciendo la verdadera secuela de Spider-Man, sin duda es el estudio que lleva la batuta de la nueva generación.
DarkestSoul71155
Expulsado
Hace 2 años50
Juegazo el primero, es de mis favoritos y aun lo juego para desestresarme...
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años51
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
El verano pasado lo probe y no me gusto nada. Si van a sacarlo para ps4/ps5, pues bueno, guay para los que lo quieran jugar. Yo solo espero que Insomniac no haga un Sunset Overdrive 2, que se centren en su duo actual de Ratchet/Spiderman que esas sagas si me interesan de verdad
A mi me gustaría ver una nueva IP de esta gente.
¿Por qué la gente le pide IP nuevas a Sony y Micro, pero no a Nintendo?
No sé, a mí me gusta este estudio y me gustaría ver algo nuevo de ellos. Igual que quiero nuevas IP de Naughty Dog y Santa Monica.
Aioria6191345Hace 2 años52
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Hitman3
Mostrar cita
El verano pasado lo probe y no me gusto nada. Si van a sacarlo para ps4/ps5, pues bueno, guay para los que lo quieran jugar. Yo solo espero que Insomniac no haga un Sunset Overdrive 2, que se centren en su duo actual de Ratchet/Spiderman que esas sagas si me interesan de verdad
A mi me gustaría ver una nueva IP de esta gente.
¿Por qué la gente le pide IP nuevas a Sony y Micro, pero no a Nintendo?
por que saben que a nintendo no le importa por eso amigo,sabias que hay mas marios que fifas o call of duty?
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años53
29 horas le metí y lo dejé porque me acabó aburriendo
SoraRoxas20035Hace 2 años54
@ConanX360
Mostrar cita
Es gracioso que el primero saliera exclusivo de Xbox y la secuela vaya a ser exclusiva de PS.
Lo suyo sería, en caso de secuela, que saliera en ambas plataformas porque si no me parecería una guarrada importante, pero vamos que conforme está la industria capaces son . Siempre tuve ganas de probar Sunset Overdrive aunque tampoco me llama especialmente la atención, a ver en qué acaba todo esto pero por parte de Insomniac me gustaría ver nuevas IP.
1 VOTO
Aquiles7711932Hace 2 años55
Las marcas se renuevan cada cierto tiempo, es una práctica habitual dentro de las compañías, aunque viendo lo visto estoy casi seguro que podría haber una secuela, más que mal su director ha vuelto a Insomniac.

En mi caso lo jugué en Steam y me pareció una apuesta muy en la línea del estudio, divertido, frenético, y con posibilidades, a ver si MS se digna a soltar los acuerdos de publicación y podemos tener su primera entrega en PS.
Akidne123275Hace 2 años56
Pues por lo que parece, ha habido una posible filtración del próximo state of play.

https://www.google.es/amp/s/www.alfabetajuega.com/noticia/se-filtran-los-posibles-anuncios-del-proximo-state-of-play-con-sunset-overdrive-como-gran-protagonista/amp

Y aparte de llegar sunset overdrive, también aparece listado lo que podría ser una secuela con el nombre de Sunset Apocalypse. La verdad que estos rumores hay que cogerlos simpre con pinzas, además que veo difícil que estén trabajando en el ratchet y el spiderman a la vez que la secuela. O puede ser un anuncio de que se pondrán a ello, vete tu a saber.
TheBlueRanger494
Expulsado
Hace 2 años57
Ni idea .
Estaba metidisimo en el mundo del PC en el 2014 pero nunca jugué este juego ,
¿Es recomendable ? Siendo de Insomniac imagino que será un juego decente en el peor de los casos .
LeftMecha150
Expulsado
Hace 2 años58
@X-Rapture-X
Mostrar cita
El primer juego es malísimo, de lo peor que he jugado nunca y el doblaje ya con ElRubius y compañia de lo más pésimo que he oido jamás Por mí que se ahorren sacar esto en PS5 y se centren en juegos divertidos de verdad como Spiderman 2
Vamos, que todo lo que no se playstation te da aleriga, porque decir eso el Sunset es como mínimo de hater. Puede joder que el Spiderman esté basado en el sunset, pero no es plan menospreciarlo de esa manera, hombre, y te lo dice alguien que se esta pasando el spiderman en ps4 ahora mismo. Y lo del doblaje del rubius solo pasó en españa, por cierto.
1 VOTO
Lolopop967Hace 2 años59
Uffd espero mucho una secuela, el primer juego que pase del gamepass y me encanto, estaria bien que llegue a ps4 y 5 pero preferiria mil veces una secuela!!
Cerbero865699Hace 2 años60
@TheBlueRanger
Mostrar cita
Ni idea . Estaba metidisimo en el mundo del PC en el 2014 pero nunca jugué este juego , ¿Es recomendable ? Siendo de Insomniac imagino que será un juego decente en el peor de los casos .
Lo es, un juego muy en su línea.
1 VOTO
NewGamerX2284Hace 2 años61
@Juanhobby
Mostrar cita
Desde que se supo que la IP pertenecía a Sony con la compra de Insomniac deseé ver el juego también en PS4 así que ojalá. Menudo juegazo se marcaron en XOne. Como se marquen una versión de PS4 y PS5 para finales de año por mi parte Insomniac se corona como el mejor estudio que tiene Sony en 2021. No paran los cabrones xd.
Su verstailidad para desarrollar juegos es insana
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation renueva la marca Sunset Overdrive ¿Saldrá el juego de Insomniac en PS4 y PS5, o mero trámite?

Hay 61 respuestas en PlayStation renueva la marca Sunset Overdrive ¿Saldrá el juego de Insomniac en PS4 y PS5, o mero trámite?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL