Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal

YisusEstaAqui263Hace 2 años16
Benditas Sean las exclusivas temporales. Lo mejor que le ha pasado a la industria después de los micropagos. 


























Ok no
3 VOTOS
Folken613183Hace 2 años17
Mmm a ver si en una de esas dicen cuando sale elden ring
Wiewpoint1190Hace 2 años18
Si es que reunía todas las papeletas para serlo, estudio independiente y saga ya existente, yo simplemente con lo primero ya doy por sentado que va a llegar a mas plataformas si son las dos cosas ya es totalmente obvio

Me sorprende lo de los 3 meses, parece un quiero y no puedo xd, no se que beneficios les puede aportar a microsoft 3 meses de exclusividad y mucho menos si ya se conoce antes incluso de que salga
Fps-ioseba2828Hace 2 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

El-hombre-rosita201Hace 2 años20
"Lío" es como se llaman ahora a los exclusivos de Xbox y como se llaman los 200 exclusivos de Sony??
1 VOTO
Reybahg9933Hace 2 años21
Pues en mientras más sitios mejor, parece que cada estudio tiene la posibilidad de elegir donde salir.

Edit, pero en xbox dia 1 en el pass y en ps5 hay q comprarlo, esa es la cuestión importante.
EDITADO EL 04-05-2021 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Eduyevi51Hace 2 años22
@Wiewpoint
Mostrar cita
Si es que reunía todas las papeletas para serlo, estudio independiente y saga ya existente, yo simplemente con lo primero ya doy por sentado que va a llegar a mas plataformas si son las dos cosas ya es totalmente obvio Me sorprende lo de los 3 meses, parece un quiero y no puedo xd, no se que beneficios les puede aportar a microsoft 3 meses de exclusividad y mucho menos si ya se conoce antes incluso de que salga
Pues muy sencillo, tienes toda la publicidad del titulo, y de cara al consumidor es mucho mas atractivo tenerlo en gamepass de consola día 1 que a precio completo tres meses después en cualquier otra plataforma (de consolas).
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años23
Ese documento supongo que es de fecha anterior a las palabras últimas que pronunció el estudio al respecto, por lo que es probable que desde entonces hasta el presente se hayan producido modificaciones, mas otras cuestiones que podría haber de aquí a que salga el juego.

Las palabras de la desarrolladora fueron muy definitorias de que no tienen planes de momento para sacarlo en Ps y que están trabajando únicamente en las versiones de Xbox/Pc, por lo que todo apunta a que quizás tarde bastante tiempo en salir en Playstation.

Eso si es que al final acaba saliendo, porque esta es otra que no se está teniendo en cuenta, y es que de aquí a que el juego se estrene pueden pasar muchas cosas y haber un mayor acercamiento entre la desarrolladora y Micro/Xbox, estrechar relaciones y finalmente plantearse términos distintos a los que pudiera haber ahora en temas de exclusividad o los que pudiera haber anteriormente
EDITADO EL 04-05-2021 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 2 años24
Que Craks, el estudio no sabia nada de PS5, y ahora solo en 3 meses tendrán preparada la version de PS5. Pero que rapido trabaja este estudio tu
9 VOTOS
Namsel13580Hace 2 años25
Menuda chorrada de exclusividad. Para 3 meses no hagas nada y que sea multi de lanzamiento, esto no es más que un incordio para quien lo quiera tener en PS5. Si de todas formas va a salir en GAME PASS de día 1. Eso ya es la ventaja, no estar 3 meses antes.
31 VOTOS
Eduyevi51Hace 2 años26
@Akidne123
Mostrar cita
Los mismo que salian a decir lo despreciable que era la exclusividad de FFVII, saldrán ahora? O solo va a ser cuestión de donde viene?
De verdad tu crees que son comparables? Creo que stalker siempre ha sido una saga de pc exclusiva, al menos cuando se lanzó. Y este acuerdo respeta a los usuarios de pc, que siempre ha sido su público. Entre esos usuarios, en los que me incluyo, todavia estamos esperando ff7 remake. Tu me diras si son comparables
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años27
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
1°- De eso ya se encargaron algunos usuarios en las noticia de Resident Evil. 2° Quedó demostrado que la mayoría de gente malinterpreto lo que decía ese contrato (dicho por varias fuentes fiables) 3° - Hace 2 días se demostró ese hecho Paridad entre versiones: Si PS5 puede, la versión de dicha consola tendrá las mismas características que XBOX Series X y PC. No obligan a que se "cape" las versiones de XBOX o PC para que PS5 no salga perjudicada.
1 VOTO
Valiant3d2458Hace 2 años28
Los que dáis por hecho que realmente saldrá en tres meses, me temo que os estaís precipitando
Pabligula99120Hace 2 años29
@Reybahg
Mostrar cita
Pues en mientras más sitios mejor, parece que cada estudio tiene la posibilidad de elegir donde salir. Edit, pero en xbox dia 1 en el pass y en ps5 hay q comprarlo, esa es la cuestión importante.
Puede que esté en el pass, pero la diferencia es que no será propiedad tuya. Prefiero pagar y tenerlo en físico que depender de eso.
4 VOTOS
Naacho1719Hace 2 años30
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
Se desmonta tu teoría ya que en series x tiene mejor rendimiento y los modelos de los personajes se ven mejor. Por no hablar de que en PC se ve muchísimo mejor que en PS5. Macho curraos un poquito la conspiraciones, me recordáis a lo que paso con el parche del AC que empeoraba la versión de ps5 por culpa de Microsoft . A ver desde un primer momento creo recordar que no se dijo nada que era exclusivo, lo que tampoco dijieron de cuanto seria la exclusiva temporal, y sinceramente, partiendo de la base de que no me gustan las exclusividades temporales, 3 meses? pa eso no hagas na si lo vas a sacar dia 1 en gamepass .
EDITADO EL 04-05-2021 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
Reybahg9933Hace 2 años31
@Pabligula99
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Pues en mientras más sitios mejor, parece que cada estudio tiene la posibilidad de elegir donde salir. Edit, pero en xbox dia 1 en el pass y en ps5 hay q comprarlo, esa es la cuestión importante.
Puede que esté en el pass, pero la diferencia es que no será propiedad tuya. Prefiero pagar y tenerlo en físico que depender de eso.
Puedes tener el pass y comprar juegos. Un saludo
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal

Hay 138 respuestas en STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL