Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal

Cotres596Hace 2 años48
@-Ringabel-
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
@-Ringabel-
Mostrar cita
Lo hace Micro, así que es bueno. No os preocupéis.
Lo tuyo se llama doble vara de medir. Kena, Final fantasy 7 remake, Forspoken, Ghostwire: Tokyo, Deathloop, Final Fantasy XVI, entre otros te saludan.
Solo que yo critico todos y cada uno de los exclusivos temporales y ustedes defendeis los de Micro solo. La hipocresía os la dejo a ustedes, maestros.
Eso no te lo crees ni tu, todos tenemos una preferencia por una marca, y esta bien, pero no me vengas a decir que tu eres un critico con Sony, porque no lo es.
2 VOTOS
Unoaunoplease217Hace 2 años49
@Hitman3
Mostrar cita
Me acuerdo que en una noticia aqui en 3Djuegos un usuario pregunto si seria exclusivo temporal y todo el mundo le respondio super borde diciendo cosas como que se comprara una Xbox Se notaba mucho que seria temporal, bastava leer el twitter del juego luego de que saliera en el evento de Microsoft de... ¿julio fue? En fin, me alegro que solo sea de 3 meses, no tendre que esperar mucho para poderlo jugar
No , no tendrás que esperar mucho, pero a diferencia de un usuario de xbox, si no quieres esperan mucho tendrás que pagar de 60 a 80 euros, pero si vas hacer como yo, esperar a que baje a 20 o 30, pues vas a tener que esperar mucho. Sinceramente prefiero mas, a día de hoy, el sistema de xbox, el game pass, pues si los juegos de xbox son esclusivos o no ,poco le deben de importar a sus usuarios cuando lo tienen se salida en el game pass. Si me compre un ps5 fue por sus exclusivos, pero veo que cada vez más los vamos a ver en pc. si ese va a ser el camino a seguir en ps5, vale más la pena una xbox o un pc .
EDITADO EL 04-05-2021 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
N-Digit166Hace 2 años50
@P4NCH0
Mostrar cita
El juego fue diseñado para ser jugado en pc, por lo que la salida en xbox lo vemos mas como algo secundario y en ps5 no creo que vendan tanto Ahora mismo me pregunto como van a ser los controles del inventario, dialogos, etc en un joystick.
Y ahi es donde entra lo malo, yo tengo el miedo de que las cosas que le van a quitar compradado con los originales va a hacer grande. De paso hacerlo mas facil. Espero que no
1 VOTO
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 2 años51
@EikeSH tienes razón, edito porque no merece ni la pena molestarse. 

Lo importante es que nosotros si disfrutamos de los juegos, un saludo compa.
EDITADO EL 04-05-2021 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Furymole6077Hace 2 años52
Pues no me hace ninguna gracia,sony no se lo merece,ella con sus exclusivos es super roñosa,q aprenda un poquito
Ruby123454615Hace 2 años53
Exclusividades temporales. Una práctica que solo beneficia a las empresas y perjudica a los usuarios.

Ojalá para la siguiente generación dejen de hacerlo, pero me parece que esto irá a más 
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años54
@Valiant3d
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
1°- De eso ya se encargaron algunos usuarios en las noticia de Resident Evil. 2° Quedó demostrado que la mayoría de gente malinterpreto lo que decía ese contrato (dicho por varias fuentes fiables) 3° - Hace 2 días se demostró ese hecho Paridad entre versiones: Si PS5 puede, la versión de dicha consola tendrá las mismas características que XBOX Series X y PC. No obligan a que se "cape" las versiones de XBOX o PC para que PS5 no salga perjudicada.
No hay ninguna malinterpretación del supuesto contrato, pues ahí se usa el término de "paridad técnica" (término que, por cierto, no se emplea en el documento que luego cuelga Daniel Ahmad diciendo que eso es algo normal; si lees ambos documentos ves que la redacción es muy distinta). Y esa "paridad técnica" referida en el texto, donde van incluidas las demás plataformas, se indica que está sujeta a las capacidades de Ps5, como bien queda remarcado en los paréntesis del mismo. Tal y como está redactado el texti se puede interpretar perfectamente así. Ya te lo expliqué en su día, pero borraron los comentarios. Respecto a cómo ha salido RE8 en ambas consolas, aunque en Series X tenga un poco de mejor rendimiento, no es algo tan significativo y perfectamente podrían enmarcarse ambas en la supuesta "paridad técnica" mencionada. Otra cosa sería la versión de PC, que dicen que vá mucho mejor, aunque no me he parado mirarlo.
Que si, ya se ha dejado claro que dicho acuerdo se malinterpreto (efecto "bola de nieve") En la comparativa se demostró que efectivamente era así. Lo demás son conspiraciones de gente que no lo entiende. PD: En la Demo se deja claro que XBOX Series X va algo mejor que PS5, pero "eso puede entrar en esa paridad tecnica". Cuando la gente que sacó ese acuerdo no paraba de repetir que dicho formulario, hacia que Capcom capara el juego en XBOX y PC
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años55
@-Ringabel- no es la primera vez que en Noticias, la gente hace de abogado, juez y verdugo. 

Ni puto caso, bastante lo que hay que aguantar 
4 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 2 años56
Mientras salga en pc a la vez q en Xbox perfecto.

En play si sale bien x ellos aunque tengan q esperar, así de paso prueban un poco d la medicina q aplica Sony al resto d plataformas, igual así se dan cuenta de la puta cerdada q es hacer exclusivos temporales, sean de la plataforma q sean.
EDITADO EL 04-05-2021 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Wiewpoint1190Hace 2 años57
@Eduyevi
Mostrar cita
@Wiewpoint
Mostrar cita
Si es que reunía todas las papeletas para serlo, estudio independiente y saga ya existente, yo simplemente con lo primero ya doy por sentado que va a llegar a mas plataformas si son las dos cosas ya es totalmente obvio Me sorprende lo de los 3 meses, parece un quiero y no puedo xd, no se que beneficios les puede aportar a microsoft 3 meses de exclusividad y mucho menos si ya se conoce antes incluso de que salga
Pues muy sencillo, tienes toda la publicidad del titulo, y de cara al consumidor es mucho mas atractivo tenerlo en gamepass de consola día 1 que a precio completo tres meses después en cualquier otra plataforma (de consolas).
Y que tendra que ver que este en el gamepass con la exclusividad..., ya tienes la ventaja de que dicho juego sale en gamepass es ridiculo invertir mas en una exclusividad tan escasa y por algo que encima todo el mundo da por sentado que va a pasar Y sobre la publicidad, ya se sabe que es exclusivo temporal antes de salir, absolutamente nadie va a comprar una xbox por esta exclusividad y los que ya la tengan o tengan ambas lo mas seguro es que ya lo iban a jugar en xbox por el tema de salir en gamepass dia uno, vamos que no le veo ningun tipo de lógica a este movimiento por parte de microsoft...
ZanderStrife3489Hace 2 años58
¿Pero la gente pensaba que este título iba a ser exclusivo?
3drake508Hace 2 años59
@Javass
Mostrar cita
Mientras salga en pc a la vez q en Xbox perfecto. En play si sale bien x ellos aunque tengan q esperar, así de paso prueban un poco d la medicina q aplica Sony al resto d plataformas, igual así se dan cuenta de la puta cerdada q es hacer exclusivos temporales.
Si, porque las demás no lo hacen, solo es Sony.
Valiant3d2458Hace 2 años60
@EikeSH
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
Aquello se desmintió hace tiempo: [url]https://www.google.es/amp/s/generacionxbox.com/debes-saber-supuesta-clausula-anti-game-pass/amp/[/url]
Eso está basado expresamente en lo que dice Ahmad, donde pone un contrato con EA de ejemplo, pero puede comprobarse que es distinto al supuesto contrato filtrado de capcom y faltan expresiones clave que tiene éste. Si la supuesta interpretación errónea del contrato está desmentida, desde luego no será en base a lo que dice Daniel Ahmad. Y lo más importante, no ha sido desmentido de manera oficial por ninguna de las partes. Igual dentro de unos meses tenemos alguna sorpresa o novedad inesperada como consecuencia de esas filtraciones
EDITADO EL 04-05-2021 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Krayee1337Hace 2 años61
Lo que me da a entender es que en 3 meses expira la "cláusula" por así decirlo pero no quiere decir que vayan a sacarlo al momento, si han dicho a largo plazo quizás se refieren 1 año o así que suele ser lo normal de estas exclusividades. Pero vamos, ningún consolero debería quejarse, unos tienen esto, otros el FF VII/Deathloop y tal.
Seerauber1517Hace 2 años62
Fin de año ya tendremos Stalker 2.... ojala esa fecha tentativa no cambie, es lo unico importante ahora mismo
FanboyPS41852Hace 2 años63
De ser verdad me parece un mal movimiento, para hacerlo exclusivo temporal 3 meses no hagas nada, si lo haces que sea de un año o mas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal

Hay 138 respuestas en STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL