Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años80
@Valiant3d
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
Aquello se desmintió hace tiempo: [url]https://www.google.es/amp/s/generacionxbox.com/debes-saber-supuesta-clausula-anti-game-pass/amp/[/url]
Eso está basado expresamente en lo que dice Ahmad, donde pone un contrato con EA de ejemplo, pero puede comprobarse que es distinto al supuesto contrato filtrado de capcom y faltan expresiones clave que tiene éste. Si la supuesta interpretación errónea del contrato está desmentida, desde luego no será en base a lo que dice Daniel Ahmad. Y lo más importante, no ha sido desmentido por ninguna de las partes. Igual dentro de unos meses tenemos alguna sorpresa o novedad inesperada como consecuencia de esas filtraciones
A mi demuéstrame lo contrario, los pleitos nos lo podemos ahorrar. Sin actitud: [i]It's conspirancy[/i]
Pues es muy sencillo, en el texto clave ahí lo tienes, no hace falta buscar conspiraciones, pues el propio texto del documento, los términos empleados y hasta el orden de las frases dan lugar a la interpretación referida
La parte de "Igualdad técnica [b]salvo limitaciones de hardware[/b]" te la saltas, ¿no?
4 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años81
@Zebenfuy
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Mientras salga en pc a la vez q en Xbox perfecto. En play si sale bien x ellos aunque tengan q esperar, así de paso prueban un poco d la medicina q aplica Sony al resto d plataformas, igual así se dan cuenta de la puta cerdada q es hacer exclusivos temporales, sean de la plataforma q sean.
Tranquilo ya lo sabemos tuve que esperar un año para comprarme el Rise of the Tomb Raider, que lo dices como si esta fuera la primera exclusividad temporal de Microsoft.
Sólo tienes que leer lo que pone debajo de su Nick. Se delatan sólo...
2 VOTOS
TORRmento461Hace 2 años82
@3drake
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@3drake
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Mientras salga en pc a la vez q en Xbox perfecto. En play si sale bien x ellos aunque tengan q esperar, así de paso prueban un poco d la medicina q aplica Sony al resto d plataformas, igual así se dan cuenta de la puta cerdada q es hacer exclusivos temporales.
Si, porque las demás no lo hacen, solo es Sony.
Principalmente si, es Sony la q más abusa de esto.
No es cierto, tanto una como otra abusan por igual.
No he investigado, pero las primeras exclusivas temporales que recuerdo son de los DLCs de GTA 4 (hace muchísimo tiempo) y de Rise of the Tomb Raider, ambas por parte de Xbox.
EikeSH85147Hace 2 años83
@Valiant3d
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
Aquello se desmintió hace tiempo: [url]https://www.google.es/amp/s/generacionxbox.com/debes-saber-supuesta-clausula-anti-game-pass/amp/[/url]
Eso está basado expresamente en lo que dice Ahmad, donde pone un contrato con EA de ejemplo, pero puede comprobarse que es distinto al supuesto contrato filtrado de capcom y faltan expresiones clave que tiene éste. Si la supuesta interpretación errónea del contrato está desmentida, desde luego no será en base a lo que dice Daniel Ahmad. Y lo más importante, no ha sido desmentido por ninguna de las partes. Igual dentro de unos meses tenemos alguna sorpresa o novedad inesperada como consecuencia de esas filtraciones
A mi demuéstrame lo contrario, los pleitos nos lo podemos ahorrar. Sin actitud: [i]It's conspirancy[/i]
Pues es muy sencillo, en el texto clave ahí lo tienes, no hace falta buscar conspiraciones, pues el propio texto del documento, los términos empleados y hasta el orden de las frases dan lugar a la interpretación referida
Vamos lo mismo que no decir nada. La interpretación fue una hipérbole (una exageración), un relato que tú mantienes. El acuerdo es de lo más común que hay en videojuegos. Además de que la versión Series X ya han asegurado que es la mejor versión del juego. Vamos mejor prueba fehaciente que esta, no hay ninguna. Tus conspiraciones son cristalinas.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años84
@3drake
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@3drake
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@3drake
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Mientras salga en pc a la vez q en Xbox perfecto. En play si sale bien x ellos aunque tengan q esperar, así de paso prueban un poco d la medicina q aplica Sony al resto d plataformas, igual así se dan cuenta de la puta cerdada q es hacer exclusivos temporales.
Si, porque las demás no lo hacen, solo es Sony.
Principalmente si, es Sony la q más abusa de esto.
No es cierto, tanto una como otra abusan por igual.
Si lo dices creyéndolo realmente, necesitas informarte mejor sobre el mundillo.
A ver sino es verdad que tanto una compañía como la otra tiene acuerdos exclusivos temporales por igual. A ver si encima me vais a hacer creer que Sony es la única.
No es la única, también está Nintendo. y estamos hablando de acuerdos con desarrolladoras de triples A Top como Square o Capcom, con sagas como Final Fantasy o Monster Hunter. Microsoft no paga maletines por exclusividades de ese nivel desde 2015 con la propia Square y su Rise of the Tomb Raider. No hay que poner a todas al mismo nivel cuando no todas están al mismo nivel. No vamos a ponerle la misma pena al que mata a una persona que al que mata a diez.
3drake508Hace 2 años85
@TORRmento
Mostrar cita
@3drake
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
@3drake
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Mientras salga en pc a la vez q en Xbox perfecto. En play si sale bien x ellos aunque tengan q esperar, así de paso prueban un poco d la medicina q aplica Sony al resto d plataformas, igual así se dan cuenta de la puta cerdada q es hacer exclusivos temporales.
Si, porque las demás no lo hacen, solo es Sony.
Principalmente si, es Sony la q más abusa de esto.
No es cierto, tanto una como otra abusan por igual.
No he investigado, pero las primeras exclusivas temporales que recuerdo son de los DLCs de GTA 4 (hace muchísimo tiempo) y de Rise of the Tomb Raider, ambas por parte de Xbox.
Por poner un par de ejemplos si, yo estoy en contra de las temporales que aquí nadie me malinterprete pero hombre que no me vengan diciendo que Sony es la única que lo hace porque ya sabemos que eso no es cierto.
Valiant3d2458Hace 2 años86
@Naacho
Mostrar cita
@Valiant3d
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Como se hacen eco las páginas del sector sobre estos documentos filtrados,y no la documentación filtrada de Capcom que habla de la paridad de las versiones de Resident Evil Village en Ps5 y Xbox Series X para que esta última no sea superior.
Aquello se desmintió hace tiempo: [url]https://www.google.es/amp/s/generacionxbox.com/debes-saber-supuesta-clausula-anti-game-pass/amp/[/url]
Eso está basado expresamente en lo que dice Ahmad, donde pone un contrato con EA de ejemplo, pero puede comprobarse que es distinto al supuesto contrato filtrado de capcom y faltan expresiones clave que tiene éste. Si la supuesta interpretación errónea del contrato está desmentida, desde luego no será en base a lo que dice Daniel Ahmad. Y lo más importante, no ha sido desmentido por ninguna de las partes. Igual dentro de unos meses tenemos alguna sorpresa o novedad inesperada como consecuencia de esas filtraciones
Chico que si te lees lo que dice pone que el juego tiene que aprovechar todas las herramientas que tenga ps5, es decir, si en Xbox RE8 utiliza HDR y ps5 tiene hdr, en ps5 tendrá que utilizar también hdr. Pero si el juego en series x funciona a 120fps y en ps5 no, el contrato no dice que haya que capar las otras versiones.
No, esa es tu interpretación. Desde un punto de vista puramente semántico o retórico basta analizar el texto concreto para que perfectamente se pueda interpretar que la paridad técnica está sujeta a las capacidades de ps5, por eso esto último está indicado entre paréntesis afectando a la primera frase, que a su vez hace referecia a otras plataformas. Pon el texto, que ahora no tengo ganas de buscarlo y lo ves. Como he dicho, parece que en PC sí iría mucho mejor, aunque no sé hasta qué punto
1 VOTO
FJEY46Hace 2 años87
No se donde tenéis el problema de que salga en otra consola, de verdad os afecta tanto? Tanto Xbox como sony lo de exclusivo sirve ya de poco, entre psnow y los excluivos de ps4 que están llegando a Pc más los que supuestamente llegarán dicho por sony, que más os da de que salgan en otra consola, no voy a entender nunca esta guerra de consolas, y lo peor es que se pelean por juegos que no van a tocar pero oye si me puedo alegrar y reírme de la competencia eso que me llevo.
Namsel13580Hace 2 años88
@Pabligula99
Mostrar cita
@Reybahg
Mostrar cita
Pues en mientras más sitios mejor, parece que cada estudio tiene la posibilidad de elegir donde salir. Edit, pero en xbox dia 1 en el pass y en ps5 hay q comprarlo, esa es la cuestión importante.
Puede que esté en el pass, pero la diferencia es que no será propiedad tuya. Prefiero pagar y tenerlo en físico que depender de eso.
Yo prefiero jugarlo de lanzamiento sin tener que pagarlo y hacerme con él cuando esté rebajado dentro de un tiempo y ya lo haya disfrutado. Es lo mejor de ambos mundos: me espero a rebaja pero igualmente lo tengo desde el día 1. Inventaos otra excusa absurda que ya se os ha repetido mil veces que tener PASS no excluye comprar juegos. Y el método que "tú prefieres" es mucho peor para tu bolsillo.
1 VOTO
-Steiner-402Hace 2 años89
Me parece un movimiento absurdo lo de sacar una exclusiva tamporal de 3 meses cuando con tenerlo día 1 en el Pass era suficiente. Se ha llegado a ver movimientos más absurdos tanto de Sony como Microsoft, como sacar demos exclusivas o dlc exclusivas por un tiempo en juegos como Call of Duty que es más absurdo que esto y a los jugadores no los beneficia para nada.
RedShirion223
Expulsado
Hace 2 años90
Así me gusta 3DJuegos jajaja
EDITADO EL 04-05-2021 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
Kar-Mig1290
Expulsado
Hace 2 años91
Todas las exclusividades temporales son inmorales, no imlorta quien las aplique. Sony es la pionera y la mas reincidente en esta sucia y aquerosa practica.
3 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años92
Las exclusivas temporales son un cancer, luego mucho usuario hipocrita que critica lo que luego defiende, lo de siempre para que vamos a entrar mas en detalles, pero una cosa hay que reconocer, yo no se si es que microsoft tiene muy mala suerte o es cosa de que son un autentico coladero pero es incleible como absolutamente todos sus contratos temporales se acaban filtrando mucho antes de que lleguen a cumplirse, es que les a pasado con todos, joder es que en este caso el juego ni siquiera tiene fecha de lanzamiento xd
ZanderStrife3489Hace 2 años93
@Yonex
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
¿Pero la gente pensaba que este título iba a ser exclusivo?
a dia de hoy es exclusivo y no hay nada que demuestre lo contrario
Pues felicidades Si con eso consigues sentirte más satisfecho o realizado contigo mismo, hasta te aplaudo, y te lo digo desde la sinceridad, si bien no puedo evitar cierta condescendencia, porque al fin y al cabo no deja de parecerme una gilipollez de campeonato. Pero lo dicho, si el hecho de que este título sea exclusivo consigue hacer feliz a alguien, maravilloso.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 2 años94
@Megadeth82
Mostrar cita
Es tan inútil pagar un pastizal en ésta generación por una exclusividad, sabiendo que no hay stock de consolas...
Es curioso que digas esto aquí, cuando Microsoft ha pagado una exclusividad, aparentemente de 3 meses, por un juego que saldrá en 2022. Sin embargo no dices nada de la exclusividad completa que ha pagado Sony por Returnal, juego que ya ha salido.
Mullenkamp5919Hace 2 años95
Todas las noticias se llenan de odio, de rencores (a ver si este juego exclusivo es malo porque salió uno malo en mi conzolita y no puedo aguantar más!), de restregar mierda, de desear un mal a otras personas... Es increíble. Y estúpido, muy estúpido.
Me atrevería a decir que la mayoría sois adultos. Algunos padres y otros tantos lo sereis algún día, posiblemente.
Un hobby para disfrutar, para compartir experiencias, incluso para educar... Y miedo me da de cómo vamos a educar a nuestros hijos con la actitud que demostramos en las redes y que solo veo que vamos a peor y cada día a soltar más mierda por una competición (inexistente) malsana y mal entendida. 
Ojo, no digo que no se critique algo en concreto; no es eso, sino las ansias de echar en cara, de recordar cosas que no vienen a cuento, de regodearse, atacar a otros usuarios, etc.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal

Hay 138 respuestas en STALKER 2, PS5 y el lío con su exclusiva de Xbox Series: ahora parece que será temporal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL