Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Avengers project
Por Mileto93283
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 371

The Avengers project: Como desbloqueo camara

Hola. Eso me terminé el juego hace poco y me han dicho que jugando misiones cámara o alijo ( esas con icono azul oscuro ) sale buen equipo. Pero no tengo nunca ninguna de esas leí que se desbloquean con la.mision de hulk  o como exactamente?

  Se que van cambiando pero estas nunca tengo ninguna.
Ismo2875Hace 2 años1
Cámara del desierto (en Utah): se descubre con el alijo de Corazón del monstruo.
Cámara de la tundra nevada (en la Tundra nevada): se descubre con el alijo de En nombre del honor.
Cámara del bosque: es parte de la misión Cámara del bosque (élite).

Cuando vayas en busca de la cámara no es necesario hacer la misiones. Cuando se te active el radar ves a ese punto y abre la cámara secreta y se ten pondrá en las misiones.
2 VOTOS
Mortahh305Hace 2 años2
Pues yo tengo que hacer la misión de la cámara del bosque en elite para la ofensiva global, y no hay manera de que salga, aparece la normal, pero solo esa...
Mileto93283Hace 2 años3
Gracias si ahi me saqué una y me apareció otra

PAra los PS4 slim es normal que baje mucho los fps? o mi ps4 esta con algo raro jaja.
PandaMorado1Hace 2 años4
Estoy en reinado supremo paso 5, ecos. Y me piden:
      Completa: bóveda de la tundra nevada (elite)
he estado haciendo la misión de stark(como 10 veces) y ahora gracias a este foro la misión en nombre del honor (también como 10 veces)
y nada que me sale esa misión, se supone que debería estar disponible como es elite, a penas que pase fase en el reinado supremo como las 3 misiones restantes del paso, pero no es así.
Alguna ayuda de como desbloquear esta bóveda de elite?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Avengers project > Como desbloqueo camara

Hay 4 respuestas en Como desbloqueo camara, del foro de The Avengers project. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL