Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo

Caesar777177Hace 2 años16
Solo valen la suscripción, por lo que son gratis. Eso es lo que entiendo, no?  vaya.
YisusEstaAqui263Hace 2 años17
El plus pasándole la mano por la cara al gold
Ronyyoli6386Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Crisherk3619Hace 2 años19
A qué hora en Colombia y la costa este de Estados Unidos? (Aún no me aparecen )
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años20
@Wutai
Mostrar cita
Pues Wreckfest y Battlefield están en Game Pass (este último a 120FPS), además de otros cientos de juegos. Sony necesita a la de ya una completa renovación de sus servicios.
como nos la seguimos jugando con 11 msg... ains estos multis. pd: promoción No pagada por Microsoft, te falta en el msg. algún día, madurara la gente como esta que nos da igual el gamepass pesadoooossssssss
EDITADO EL 04-05-2021 / 19:05 (EDITADO 3 VECES)
Necrodiablo3549Hace 2 años21

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Risingbold160Hace 2 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años23
@Risingbold
Mostrar cita
Si saben que las respuestas a Gamepass es PS Plus Collection, obviamente no se puede comparar la cantidad de juegos de uno hacia la otra pero es de suponer que irán nutriendo poco a poco.
que nos da igual el gamepass pesadoooossssssss, me interesan los juegos nuevos, de eso no os veo presumir, en vez de tanto alarde, ir a exigir juegos nuevos en tu consola de 8 meses y 1 exclusivo de 8h Yo estoy contento con Sackboy, ratched, Godfall, Spiderman, demons, horizon, returnal, kena... tu, con que estás contento?. pd: no me valen juegos de one, ya los tengo en one
EDITADO EL 04-05-2021 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Sebasanto103Hace 2 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 04-05-2021 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
AZFoX163
Expulsado
Hace 2 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jonatan198812Hace 2 años26
La gente es boba comparando, o es que tiene un ardor interno cojonudo.
Vamls a ver, si queréis comparar algo hacedlo así.
Ps Now y gamepass
Ps plus(ps plus collection) y Xbox live gold.
A qué no es tan difícil?
Vengaa un saludo.
Creadorderisas943877Hace 2 años27
Para mi es un pedazo de mes la verdad,dos de mis sagas favoritas y eso que ya no juego en consola
Kuroimato5071Hace 2 años28
Yo espero que pronto salgan noticias de god of War para que regalen la complete edition del juego de ps4... la razón por la cual no lo he jugado aún es por problemas tecnicos en mi casa! pero ahora que me entere que estan regalando juegos así, mejor aprovecho y espero el anuncio.
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años29
@Kuroimato
Mostrar cita
Yo espero que pronto salgan noticias de god of War para que regalen la complete edition del juego de ps4... la razón por la cual no lo he jugado aún es por problemas tecnicos en mi casa! pero ahora que me entere que estan regalando juegos así, mejor aprovecho y espero el anuncio.
Que Complete Edition? El juego está completo desde el primer día, es de los pocos juegos actuales que se siente como los de antes en ese sentido. Hay por ahí una Deluxe Edition pero no trae contenido adicional sustancioso, son chorradas estéticas y algo de arte digital. Y bueno, a decir verdad no se si lo regalarán justo ahora por que estuvo todo el mes de abril rebajado a 10€ en físico (menos aún en algunos sitios).
2 VOTOS
Nogue66612035Hace 2 años30
Stranded Deep me gusta bastante, no lo he jugado mucho porque compré este juego y subnautica y me enganché al último pero malo no me pareció desde luego.
2 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años31
El gamepass es eso que algunos usan en seriesX pudiendo usarlo en one X, porque no tienen juegos para esa consola, no? Y vienen a compararlo con el plus? Que derroche de lógica….

Por cierto, el plus este mes, bastante malo en mi opinión.
EDITADO EL 04-05-2021 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo

Hay 37 respuestas en Ya puedes descargar los 4 juegos gratis de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL