Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games Store pagó una millonada por la exclusividad de Borderlands 3: ojo a las cifras

Heisenberg-9316Hace 2 años16
¿Cómo? ¿Qué?

Si tenía entendido que las compañías querían ir a la EGS por su beneficioso reparto de 88/12...
37 VOTOS
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años17
150 kilos una exclusividad temporal supongo que en consolas se manejan los mismos numeros.
Jonan3144
Expulsado
Hace 2 años18
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya me jodería haber dejado pasta para un juego que ha acabado en el olvido. Al final el juego pasó super desapercibido. Al menos, no se habló tanto de el como se habló del 2 en su momento.
Ya te digo, de hecho el dos, sigue siendo el mejor con diferencia.
Qios41Hace 2 años19
Pero Steam es el monopolista no?
Niyu718Hace 2 años20
Una cosa que me estoy dando cuenta de todos estos juegos que aceptan exclusividades en epic. Suelen ser tirando a mediocres. Es como si los propios creadores de estos no confiaran en su producto y quisieran al menos llevarse ese adelanto por si acaso el juego se estrella.
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 2 años21
@Qios
Mostrar cita
Pero Steam es el monopolista no?
Si. Si Epic o otra compañia, no harian inversiones agresivas con beneficios al usuario, nadie le interesaría EPIC y por ende STEAM mantendría el monopolio. Imagínate si GOG, pone los precios igual o mayor a STEAM y le pone DRM. Quien usuaria su portal?. NADIE.
ElNin92
Expulsado
Hace 2 años22
Parece que por los lloros del hilo, Epic paga las exclusividades con el dinero del pueblo...
1 VOTO
VHDL1308Hace 2 años23
Me gustaría saber la millonada que se dejo por un miserable mes de exclusividad con el Red Dead Redemption 2...

Luego la gente diciendo que las empresas deciden irse a la EGS por el 12% hehe 

[spoiler="Este dato también es fantástico "][/spoiler]
1 VOTO
Rhandert5544Hace 2 años24
@Juanillo234 Completa, segun dijeron, Borderlands 3 costo 80 millones y creo que 140 con los DLCs, basicamente pagaron por el juego entero y solo fue exclusivada temporal
EDITADO EL 04-05-2021 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años25
@Qios
Mostrar cita
Pero Steam es el monopolista no?
Si. De hecho esta en trámites judiciales por ello
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años26
@Moondo
Mostrar cita
Y encima recuperaron la mitad de la inversion en 2 semanas, con razon epic es tan agresivo si le esta saliendo redonda la jugada, no solo esta ganando mercado si no que encima recupera lo invertido en menos de 2 años si no supera al menos va a estar a la par de steam, lo cual espero que pase pronto
Gracias por las risas.
24 VOTOS
ElNin92
Expulsado
Hace 2 años27
@Moondo
Mostrar cita
Y encima recuperaron la mitad de la inversion en 2 semanas, con razon epic es tan agresivo si le esta saliendo redonda la jugada, no solo esta ganando mercado si no que encima recupera lo invertido en menos de 2 años si no supera al menos va a estar a la par de steam, lo cual espero que pase pronto
Nooo por favor, que no iguale ni supere a Steam, nunca, sino los lloros serán el triple.
1 VOTO
Nosgoth01652Hace 2 años28
@Astahroth
Mostrar cita
@Qios
Mostrar cita
Pero Steam es el monopolista no?
Si. De hecho esta en trámites judiciales por ello
Porque alguien haga una denuncia no quiere decir que sean culpables. Ademas es extraño que en todos estos años nadie los denunciara, teniendo tantas aves de rapiña como clientes.
5 VOTOS
LeztherRokk104Hace 2 años29
Gastar mucho dinero en exclusivas temporales es una ridiculez, véase también las exclusivas temporales de Xbox con Stalker 2.

Mejor sería que invirtieran en juegos propios, así sea pidiéndole a otra compañía un juego por encargo.

Aunque lo que debería hacer Epic es retomar el desarrollo de videojuegos, traernos otros juegos como en su día la trilogía Gears of War. No toda la vida vivirán de Fornite.

Cómo cambia la cosa cambiando 2 palabras, ¿no? También corregí la ortografía.
Joelo2645Hace 2 años30
Me mata esta especie de construcción mediática de Sony-Epic como el nuevo eje del mal. La gente se olvida que Micro es un monopolio y una de las empresas mas grandes del mundo?
1 VOTO
Moondo523
Expulsado
Hace 2 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store pagó una millonada por la exclusividad de Borderlands 3: ojo a las cifras

Hay 100 respuestas en Epic Games Store pagó una millonada por la exclusividad de Borderlands 3: ojo a las cifras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL