Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic Games Store pagó una millonada por la exclusividad de Borderlands 3: ojo a las cifras

Zombifrog145Hace 2 años96
Toda exclusiva debería desaparecer ya del panorama, da igual que sean títulos de consola, plataformas, sistemas que algunos quieren acaparar y dejar morir (némesis), estas políticas crean mas rechazo que aceptación por parte de los usuarios. Como compañía supongo que les rentara pero crean enemistad con la comunidad y limitan los usuarios potenciales a los que podría llegar el producto. No son pocos los títulos que he decidido ignorar por culpa de estas malas artes por desgracia.
Soywiki1341Hace 2 años97
Hasta los c0j0nes de tanta exclusividad y de tanta m1erda de TODAS las compañías, sobre todo con videojuegos que ni tan siquiera han sido desarrollados por ellos mismos.
Darkfish16299Hace 2 años98
Qué le hace a Epic 146 millones de dólares, si en 2 años Fortnite recaudó 9000 millones de dólares.
Mazewaliztli3337Hace 2 años99
@VINCENT5
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@VINCENT5
Mostrar cita
Ya me jodería haber dejado pasta para un juego que ha acabado en el olvido. Al final el juego pasó super desapercibido. Al menos, no se habló tanto de el como se habló del 2 en su momento.
Es que borderlands 3 es muy malo comparado al 2
Y eso porque?
Bueno lo de epic store, no es un buen port en PC, su historia apesta y su final bueno sin palabras de lo malo que es, la musica es mucho peor que la del 2, sus personajes nuevos en el 3 son 0 carisma excepto zane, la muerte de ciertos personajes claves, solo me gusto el DLC del casino, los demas DLCs son pesimos y peores que el 1 y el 2, cuesta que salga armas legendarias
PacoGom50Hace 2 años100
@DarkNeo
Mostrar cita
@Moondo
Mostrar cita
Y encima recuperaron la mitad de la inversion en 2 semanas, con razon epic es tan agresivo si le esta saliendo redonda la jugada, no solo esta ganando mercado si no que encima recupera lo invertido en menos de 2 años si no supera al menos va a estar a la par de steam, lo cual espero que pase pronto
¿Qué va a estar a la par de Steam en menos de 2 años? XDDD Eso no te lo crees ni tú. Cuando Epic comience a invertir en foros, logros, cromos, reviews, workshop, sistema de comunidades, juego remoto, juego compartido por link, cloud, búsqueda avanzada de juegos, mercado, retransmisiones, insignias, personalización de biblioteca, tienda de puntos, participación en "betas", precios regionales...y un sin fin más de características...recién en ese entonces, podríamos sentarnos a hablar...incluso en el hipotético caso que llegue ese momento, solo recién ahí estaría a la par, ni siquiera lo superaría. Así que no, eso no pasará ni en 1, ni 2, ni en 10 años; Steam no se hizo de la noche a la mañana, fueron décadas de evolución, inversión y feedback de sus usuarios para llegar a donde está, y esto último ni siquiera se compra con dinero.
Ni en 10 años dice. Steam tardo tanto porque era nuevo y no tenía ninguna referencia. Epic si, y en 3 años pueden tener todo lo que has dicho hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games Store pagó una millonada por la exclusividad de Borderlands 3: ojo a las cifras

Hay 100 respuestas en Epic Games Store pagó una millonada por la exclusividad de Borderlands 3: ojo a las cifras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL