Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 400 / Lecturas: 9112

Comentarios del análisis de Resident Evil 8: Village

[b]Tras completar Resident Evil Village y sobrevivir a todos sus peligros, te contamos todo lo que necesitas saber para entender la nueva entrega de la franquicia en este análisis.[/b]

Hora de afrontar un desafío distinto. Resident Evil Village busca ser la entrega de la franquicia más variada y espectacular, siendo además un heredero de la fórmula de Resident Evil 4. Pero en esta búsqueda de variedad, también hay claroscuros. Más en nuestro análisis de Resident Evil Village.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36953/0/resident-evil-8-village/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil 8: Village[/url]
4 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 2 años1
91 VOTOS
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 2 años2
Esto de los "recomendado" va a ser al final tan ambiguo que no vas a saber si es un buen juego o un juegazo
256 VOTOS
Ivanatm604Hace 2 años3
Bua que ganas de jugarlo en series x, tiene una pinta increíble, me gusta mucho como ha cambiado resident evil, estaría bien seguir haciendo unos de este estilo y otros como los originales, asi todos contentos.
5 VOTOS
Racenberg1358Hace 2 años4
Para apaciguar la espera estos dos días para este pepinazo propongo un juego: chupito por cada usuario que se queje de que ya no hay numerito en los análisis. Así vamos a estar colocados hasta el día 7 y vamos a perder la noción del tiempo.
16 VOTOS
REPS0612166Hace 2 años5
Soy solo yo o se extrañan las notas en 3djuegos?
194 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años6
PERO WENO NIÑO DONDE ESTÁ MI NOTA. Fuera bromas, el punto de que es más lineal de lo esperado me gusta, este se viene a casa para veranito.
3 VOTOS
Cuxasss1643Hace 2 años7
Juegazo seguro!!!
3 VOTOS
Kronosbuddie255Hace 2 años8
Dichoso Ethan por ser el único capaz de tocar algo tan sexy, terrorífico y sadico a partes iguales como lady Dimitrescu. Creo que este juego va a cambiar el concepto de fetichismo respecto a los videojuegos tal cual lo conocemos.
Makinadj580Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EikeSH85147Hace 2 años10
15 horas de duración, habrá que esperar a tenerlos entre manos. El tema de la narrativa y que sea en exceso lineal, no me preocupa. Que sea variado, ya es un plus, eso sin mencionar los desbloqueables.
21 VOTOS
InsoManiacFrames139Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cristian21292Hace 2 años12
Por fin el análisis... Ah pero no tiene nota.

316 VOTOS
Jhonlocke89x33Hace 2 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Macija31141
Expulsado
Hace 2 años14
Pues no me gusta ver que han vuelto a volcarse en la acción, es el error que se cargó la saga en la época de PS3/360 y parece que lo están volviendo a cometer. Espero que no sea tan grave como pienso, pero no suena esperanzador.
33 VOTOS
ElNin92
Expulsado
Hace 2 años15
"Heredero de la fórmula RE4"

Tengo miedo.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil 8: Village

Hay 400 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil 8: Village, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL