Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 231

12 fan films de videojuegos con los que es difícil no quedar impresionados

[b]12 fan films de videojuegos con los que es difícil no quedar impresionados[/b]
Algunos de estos trabajos poco tienen que envidiar a Hollywood. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213438/12-fan-films-de-videojuegos-con-los-que-es-difncil-no/]Leer la noticia: "12 fan films de videojuegos con los que es difícil no quedar impresionados"[/url]
Fan Film
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 3 años1
Halo vs Destiny

Deathstroke
Dead Space
Dethsider2473Hace 3 años2
La de cantidad de increíble contenido de gratis que nos da la gente creativa. No dudéis en echar un vistazo a sus trabajos y apoyarles.

El de Astartes y TIE Figther obligatorios. Añado alguno más que se me ocurre (en spoiler para no ocupar mucho espacio):

[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
RuninDoge356Hace 3 años3
Falta

Sekiro Might Die a Lot
Enrique543727Hace 3 años4
Me ofende que no metan a este de Star Wars
2 VOTOS
Rumier1622Hace 3 años5
A mi Seth's Gold me parece el mejor de largo. El de Uncharted esta bastante chulo tambien.

El de The Last Of Us me parece bastante malo; la actriz que hace de Ellie no sabe ni coger el arco y las muertes son bastante cutres.
1 VOTO
Stouker3Hace 3 años6
Pena de cárcel por no incluir esta joya...
https://youtu.be/bnQTW9V61jo
AUG63801Hace 3 años7
¿Alguien me explica esto?

"Pokemon: The Horror Movie (Official Fake Trailer)"
NixonKane668Hace 3 años8
[u]Esto no es un proyecto fan[/u], sino una serie de cortos de la propia gente del estudio, pero aún así, es acojonante por el nivel de medios y calidad que le ponen. A mí siempre me ha encantado:

Spundman2Hace 3 años9
The End of Pokemon (A Bootleg Universe Fan Trailer)
EDITADO EL 07-05-2021 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
CarlosZiano2868Hace 3 años10
Tiene ya su tiempo ( 2011 ) , sobre el primer [i]Killing Floor[/i] (Unreal Engine 3, estudio Tripwire Interactive. Autor del previo [i]Red Orchestra Osfront,[/i] entre otros posteiores) :

[center]
[/center] Un juego que en Steam antes del 2010 ya era conocido por añadir/REGALAR algún mapa navideño extra anualmente (durante más de 3 años. Algo que no hacía falta porque INCLUÍA EDITOR DE MAPAS [b]*[/b] ) + por ponerle gorritos de navidad a los personajes en Steam en este juego 100% online (multi cooperativo). La segunda parte -Killing Floor 2- salío para PC y PS4. * Y gracias a ese editor, la comunidad creó algún mapa inspirado en la masión del Resident Evil original a modo de tributo al clásico survival horror de Capcom.
EDITADO EL 08-05-2021 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
Guga-jofre277Hace 3 años11
Ninguno le gana al de Uncharted; es buenísimo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 12 fan films de videojuegos con los que es difícil no quedar impresionados

Hay 11 respuestas en 12 fan films de videojuegos con los que es difícil no quedar impresionados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL