Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 253

Un homenaje a los Zelda de Game Boy hecho en España: Elementallis busca apoyo en Kickstarter

[b]Un homenaje a los Zelda de Game Boy hecho en España: Elementallis busca apoyo en Kickstarter[/b]
Puzles y acción se dan cita en un videojuego de acción y aventura en el que se ha de dominar el poder de los elementos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213439/un-homenaje-a-los-zelda-de-game-boy-hecho-en-espa-a/]Leer la noticia: "Un homenaje a los Zelda de Game Boy hecho en España: Elementallis busca apoyo en Kickstarter"[/url]
Elementallis, IvY¡n RuY­z Lozano, Kickstarter y Desarrollo espaY±ol
Comfey5545Hace 2 años1
Pues me ha gustado lo visto. Ojalá salga adelante 
1 VOTO
Maverick-XIII2760Hace 2 años2
Se nota mucho el guiño y el cariño por los Zelda's de Game Boy. Pinta igual de bien, disfrutable y apetecible.

Sí hay suerte con el lanzamiento, pues mi enhorabuena.
2 VOTOS
Chofre281Hace 2 años3
Demasiado zoom out no?
1 VOTO
Edden839493Hace 2 años4
Es una mezcla entre Zelda + Golden Sun (la mecánica de usar los elementos, al igual que las psinergias), me ha encantado.
Velphax168Hace 2 años5
Propuesta muy interesante, en mi opinión tiene cosas que mejorar pero el concepto está muy bien.
Carlichupon17629Hace 2 años6
Me parece un juego muy genérico y casi idéntico a su inspiración, no aporta nada de originalidad a Kickstarter, los diseños de algunos personajes si se ven guays, pero peca de imitar demasiado a zelda, esta el árbol deku, las mazmorras y poco más.
Yonoid266Hace 2 años7
Es un poco raro que le digan metroidvania a zelda, cuando este ya hacía mucho antes todo lo que hacen los otros juegos a nivel de exploración.
Ruby123454615Hace 2 años8
Lo he probado, y los controles con el mando que uso (PS4) son muy malos. Primero jugué con el DS4Windows, pues R1 no funcionaba, R2 activaba la magia y el mapa a la vez (este último se hace con Share), y la cruceta no funcionaba correctamente (se movía en diagonal o hacia el lado equivocado). Luego probé sin DS4Windows y la cruceta seguía igual de mal, pero del resto de controles solo funcionaban unos pocos, de hecho, tenía que ir por el menú con el teclado.

Podría haber jugado con teclado, pero sin soporte para ratón, es muy engorroso.

Tengo esperanzas de que la próxima demo estará arreglado el control con DS4 porque el juego tiene pintaza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un homenaje a los Zelda de Game Boy hecho en España: Elementallis busca apoyo en Kickstarter

Hay 8 respuestas en Un homenaje a los Zelda de Game Boy hecho en España: Elementallis busca apoyo en Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL