Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 558

Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC

[b]Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC[/b]
Al frente del proyecto estará Paul Cuisset, creador del juego que se adelantó a su tiempo hace casi 30 años.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213441/anunciado-flashback-2-la-secuela-del-mntico-plataformas-de/]Leer la noticia: "Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC"[/url]
Flashback, Meridiem Games, Flashback 2 y Microids
2 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años1
Técnicamente Flashback ya tuvo una secuela. Fade To Black.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 2 años2
Uno de los mejores títulos de la historia, me sorprende que después de tantos años, regrese. Noticia inesperada.  
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años3
Genial!!!
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años4
@Oreades
Mostrar cita
Técnicamente Flashback ya tuvo una secuela. Fade To Black.
Casi juraba ser la única persona en el mundo que jugó Fade to black y ni siquiera hablo de terminarlo, solo lo probé cuando visite a un pariente y me quede maravillado, tenía poco de salir el Playstation y entre ese juego, Blasto y Jersey Devil juraba haber presenciado lo mas increíble en gaming. Jugué a Flashback un tiempo después de eso y cuando descubrí, varios años después, que Fade to Black era la secuela de Flasback casi me vuela la cabeza. Lamentablemente nunca pude conseguirlo ya cuando tuve mi Playstation, me hubiera encantado terminarlo.
3 VOTOS
Pacificador3880Hace 2 años5
La noticia del día, Flashback 2 anunciado con el creador orignal de la saga. Menos mal que lo publica Microids y no ubisoft, sino estaría lleno de micro-pagos y ahorradores de tiempo.


Saludos Cordiales.
2 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años6
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Técnicamente Flashback ya tuvo una secuela. Fade To Black.
Casi juraba ser la única persona en el mundo que jugó Fade to black y ni siquiera hablo de terminarlo, solo lo probé cuando visite a un pariente y me quede maravillado, tenía poco de salir el Playstation y entre ese juego, Blasto y Jersey Devil juraba haber presenciado lo mas increíble en gaming. Jugué a Flashback un tiempo después de eso y cuando descubrí, varios años después, que Fade to Black era la secuela de Flasback casi me vuela la cabeza. Lamentablemente nunca pude conseguirlo ya cuando tuve mi Playstation, me hubiera encantado terminarlo.
Yo también jugue a Fade To Black, pero el problema de este juego es que, al igual que muchos otros, el paso a las 3D le sintió como un tiro entre ceja y ceja. el Flashback original tenía unos graficazos por aquel entonces pero su secuela se veía fatal. Las 3D eran la moda en aquel momento, lo que vendía, y claro, hay muy pocos juegos que le sentaron bien el paso. No todos pueden pretender ser Mario 64. PD: Veo muchas ilusiones por aquí pero apunto dos cosas: 1. Microids no es la que era hace... 20 años. 2. Paul Cuisset fundó hace unos años Vector Cell e hizo dos juegos, Amy y el remake de Flashback. Ambos salieron escaldados.
EDITADO EL 04-05-2021 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lokasta1992Hace 2 años7
Otro por aquí que jugó a Fade to Black que es la continuación real de Flashback, eso si, no le hacía justicia a la primera parte entre que el 3d no le sentaba nada bien....y que Flashback era un JUEGAZO de diez.

PD: aun conservo el cuadernillo con los passwords del juego.
PD 2: tengo guardada en sus respectivas cajas la versión de Mega Drive y la de SuperNintendo y lo gracioso es que esa versión la porteo en su día Sony... eran otros tiempos
EDITADO EL 04-05-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ma-pitor1179Hace 2 años8
Perfecto, gran título, que por cierto, volví a comprar hace poco para Swicht por 0,99€

Espero que no se parezca al truño que nombran en la noticia , que las cinemáticas de muerte de 1993 eran más espectaculares, parecía un juego inacabado
Thepipboy3296Hace 2 años9
Gran titulo que he jugado en mi Amiga 500.
1 VOTO
Manulator196Hace 2 años10
Gran Noticia!!! Pero Flashback ya tiene una secuela llamada Fade To Black que fue llanzado en 1995 para PC Y ahora viene la gran pregunta, que vistas van a usar?? Sera mas un FlashBack de la vieja escuela o sera algo mas Fade To Black??...  
EDITADO EL 04-05-2021 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZizouTenoya8264Hace 2 años11
Bua que juegazo de aquella epoca, en ingles y con password
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años12
Ese juego me hizo perderme por horas y horas. Me acuerdo que lo alquilaba por el fin de semana y no paraba
Kosack271024Hace 2 años13
En su época había pique entre los fans de este y Another World. A mi me encantan ambos y una secuela no puedo recibirla con los brazos más abiertos.
1 VOTO
Wiewpoint1190Hace 2 años14
Yo no es por ser agorero pero aqui teneis el ultimo trabajo de este señor y su estudio



El primero fue una pasada pero es que desde 1992 a llovido mucho, ojala salga bien pero a mi no me despierta ningún interés, me parece mas un intento desesperado de llamar la atención a base de viejas glorias que un proyecto serio
1 VOTO
Dukenobi843Hace 2 años15
Intente pillarme el primero hace unos días en la store por poco más de un euro y con la historia que tienen montada ahora con los pagos y las tarjetas no hubo manera
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC

Hay 24 respuestas en Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL