Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC

Abbaco1519Hace 2 años16
Cómo ya dijeron varios usuarios arriba, Flashback ya tiene secuela y se llama Fade to black que tuvo un horrible port a PS One   

3 VOTOS
Rayden30150
Expulsado
Hace 2 años17
@Manulator
Mostrar cita
Gran Noticia!!! Pero Flashback ya tiene una secuela llamada Fade To Black que fue llanzado en 1995 para PC Y ahora viene la gran pregunta, que vistas van a usar?? Sera mas un FlashBack de la vieja escuela o sera algo mas Fade To Black??... [video]https://www.youtube.com/watch?v=F6lSCQLgWqM[/video]
Para Pc y Playstation 1 https://www.ebay.es/itm/133371691089
2 VOTOS
Zentrum6735Hace 2 años18
Yo pensaba que la secuela de Flashback era la poligonal aventura Fade to Black. Aun y así, me lo apunto, siempre le tuve cariño a esta saga, junto a Another World.
3 VOTOS
GEX45437Hace 2 años19
El regreso de Conrad B. Hart,espero que este a la altura del original de Megadrive.
1 VOTO
N7set220Hace 2 años20
@Necrodiablo
Mostrar cita
@Oreades
Mostrar cita
Técnicamente Flashback ya tuvo una secuela. Fade To Black.
Casi juraba ser la única persona en el mundo que jugó Fade to black y ni siquiera hablo de terminarlo, solo lo probé cuando visite a un pariente y me quede maravillado, tenía poco de salir el Playstation y entre ese juego, Blasto y Jersey Devil juraba haber presenciado lo mas increíble en gaming. Jugué a Flashback un tiempo después de eso y cuando descubrí, varios años después, que Fade to Black era la secuela de Flasback casi me vuela la cabeza. Lamentablemente nunca pude conseguirlo ya cuando tuve mi Playstation, me hubiera encantado terminarlo.
Lo mismo digo! De hecho esta misma pandemia desempolvé la PS2 y con la retrocompatibilidad lo estuve jugando unos días. Aunque me hizo ilusión volver a tocarlo, el paso de los años lo ha machacado y los controles son soporiferos. Aun así me ha hecho ilusión ver a gente hablar de él.
1 VOTO
Marijaia234Hace 2 años21
Que juegazo que era e 1. Recuerdo que me lo pase por primera vez en Mega Drive y de lo joven que era, no me entere de nada de la historia. Tuve que echar mano de alguna guía o explicación en alguna revista de la época. 
A ver que tal sale esta segunda parte
Neobatman1993Hace 2 años22
Noticion, espero que no sea como el remake de ps3 que fue una basura
Wipman2933Hace 2 años23
Espero ke esté a la altura; el Flashback en Amiga 500 fué una bomba, casi una obra de arte, el remake sin embargo... es mediocre, incomprensiblemente poco destacable y de baja calidad general para ser de la fecha. En Amiga 500 fué un triple A, en PC el remake fué un D-; si vuelve, si hay un Flashback 2... ke sea un triple A.
Ancemu726
Expulsado
Hace 2 años24
El remake fue una basura
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC

Hay 24 respuestas en Anunciado Flashback 2, la secuela del mítico plataformas de acción de 1992: llegará a consolas y PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL