Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Lo que paga Epic Games Store por cada juego gratis y todo el dinero que ganan con Fortnite

Miguline2422Hace 2 años16
@Spyglass1988
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
@Greymane
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Sinceramente ojala salga algun dia,lo que pago epic por la exclusiva de Total War troy para un solo dia....Por que la cantida de dinero que tuvieron que perder The creative assambly como desarrolladores del juego y sega como compañia que lo publico, tuvo que ser de escandalo...Solo de pensar que se descargo 7,5 millones de veces en su momento
Tu crees que Sega ha perdido dinero con la exclusividad? En serio? Probablemente solo con los maletines que les dieron cubrieron todo el desarrollo del juego y no me extrañaria que mucho mas.
El juego salio a 50 euros y se descargaron 7,5 millones...eso sin 375 millones en ingresos,quitale a lo exagerado 275 millones,para pagar iva,impuestso etc....eso sale 100 millones limpios(y soy exageradiismo)...tu crees que epic ha pagado mas de 100 millones por un dia gratis y un año de exclusividad?
En tu analisis asumes que los 7.5 millones de personas que lo descargaron ese dia lo iban a comprar a 50 euros si no hubiera existido esa opcion lo cual no es cierto. SEGA debe haber tenido un estimado basado en ventas de entregas anteriores de cuanto venderia el dia 1 (Mucho menos de 7.5 millones te aseguro) y en base a ese numero haber hecho la negociacion. Ademas del dinero de Epic lo que si ganaron fueron 7.5 millones de usuarios nuevos a los cuales potencialmente venderles DLC u otras entregas, eso tambien las empresas lo valoran mucho. SEGA no es tonta, si no hubiera ningun beneficio en ese negocio que hizo no hubiera seguido alante con el. No puedes mirarlo como 100 millones de perdida, no tenemos los numeros reales pero a la larga puede que hasta halla sido mejor negocio para SEGA que haber ido por la via convencional.
Yo lo tengo gratis y dudo que lo juegue algun dia
1 VOTO
Miguline2422Hace 2 años17
Cuantos juegos ha dado gratis en total 100 o así, pues 12 millones significa que menos de 100.000 dólares por juego y solo algunos, contando que otro juegos pagaron mas pero no es muy exagerado, eso es menos del sueldo de un artista 3d en 1 año de trabajo, un senior artist en EEUU cobra 130.000 dolares, luego hay algunos que cobraran mas
EDITADO EL 04-05-2021 / 21:55 (EDITADO 3 VECES)
Riki6982Hace 2 años18
Seria interesante saber tambien cuanto paga microsoft por los juegos que meten en el gamepass,para desmentir o confirmar el mito de que tienen perdidas con este servicio.
Sonus907Hace 2 años19
Chatarrilla para todo lo que ingresa solo por Fornite y una competencia muy dura para steam.
Toox1992887Hace 2 años20
@Riki69
Mostrar cita
Seria interesante saber tambien cuanto paga microsoft por los juegos que meten en el gamepass,para desmentir o confirmar el mito de que tienen perdidas con este servicio.
Depende de la desarrolladora, hay casos como Bloober que financiaron una parte del titulo, y prácticamente un mes después de su lanzamiento superaron el punto 0. Así que depende del costo, supongo que títulos de unos relativos 200.000$ los pagan completos y producciones grandes pagan una parte. Hay otros casos donde negocian con los Publisher para lanzarlos directamente a GamePass, Sega esta encantada al parecer. Además hay que tener en cuenta que es por tiempo limitado, no es como Games With Gold o Ps Plus, he leído que para muchas empresas es mas como un empuje, por ejemplo yo acabo de comprarme el Moving out porque sale del servicio.
Quaketeca733Hace 2 años21
@Musashy18
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
Competencia es bien!
Competencia? En que te beneficia que un juego solo salga en un sitio?
Pues por eso mismo hay que criticar duramente a Steam, ya que esa tienda es la que tiene mas juegos exclusivos importantes (no importa que no hayan pagado por ellos) que ninguna otra. Lo haras? o solo tus quejas van dirigidas para todas las tiendas existentes en PC menos con Steam? Aunque creo que todos los que te hemos leido antes sabemos ya la respuesta. En cuanto al tema... a nosotros los usuarios no deberia importanos tanto cuanto ganan los directivos y accionistas de esa o cualquier tienda, sino mas bien nuestro papel es exigirles que nos brinden mejores servicios y hacernos respetar como consumidores ya que gastamos el dinero que con tanto esfuerzo conseguimos (algunos no al parecer) en ellos. Por lo que hacer excels con datos a medias en foros para intentar menospreciar o alabar a una compañia no aporta practicamente en nada a los consumidores, a menos claro, que seas perodista o accionista de ellas. Pero tampoco voy a negar que si te interesa como va la industria o quieres saber el futuro de una empresa quieras mirar datos economicos de ellas. Lo que si considero dañino es que lo hagan con la intencion que mencione antes: para luego menospreciar, insultar o alabar fanboyescamente a una empresa a la que para ellos solo eres unos datos mas en sus servidores, que en este caso seria una tienda. Para terminar, veo por ahi comentarios (como siempre) diciendo que ellos no juegan a los juegos que regalan en Epic (pero para reclamarlos religiosamente son buenos), pues eso mismo tambien puede ocurrir con los juegos que regalan en Steam, GOG y otras tiendas mas. Pero de ellos no dicen nada verdad? Por lo que se desprende que solo lo hacen por el haterismo a Epic Store y el fanboyismo dañino y toxico que tienen hacia la tienda del millonario Gabe Newell: Steam.
EDITADO EL 05-05-2021 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Musashy183628Hace 2 años22
@Quaketeca
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Serxio20a
Mostrar cita
Competencia es bien!
Competencia? En que te beneficia que un juego solo salga en un sitio?
Pues por eso mismo hay que criticar duramente a Steam, ya que esa tienda es la que tiene mas juegos exclusivos importantes (no importa que no hayan pagado por ellos) que ninguna otra. Lo haras? o solo tus quejas van dirigidas para todas las tiendas existentes en PC menos con Steam? Aunque creo que todos los que te hemos leido antes sabemos ya la respuesta. En cuanto al tema... a nosotros los usuarios no deberia importanos tanto cuanto ganan los directivos y accionistas de esa o cualquier tienda, sino mas bien nuestro papel es exigirles que nos brinden mejores servicios y hacernos respetar como consumidores ya que gastamos el dinero que con tanto esfuerzo conseguimos (algunos no al parecer) en ellos. Por lo que hacer excels con datos a medias en foros para intentar menospreciar o alabar a una compañia no aporta practicamente en nada a los consumidores, a menos claro, que seas perodista o accionista de ellas. Pero tampoco voy a negar que si te interesa como va la industria o quieres saber el futuro de una empresa quieras mirar datos economicos de ellas. Lo que si considero dañino es que lo hagan con la intencion que mencione antes: para luego menospreciar, insultar o alabar fanboyescamente a una empresa a la que para ellos solo eres unos datos mas en sus servidores, que en este caso seria una tienda. Para terminar, veo por ahi comentarios (como siempre) diciendo que ellos no juegan a los juegos que regalan en Epic (pero para reclamarlos religiosamente son buenos), pues eso mismo tambien puede ocurrir con los juegos que regalan en Steam, GOG y otras tiendas mas. Pero de ellos no dicen nada verdad? Por lo que se desprende que solo lo hacen por el haterismo a Epic Store y el fanboyismo dañino y toxico que tienen hacia la tienda del millonario Gabe Newell: Steam.
[b][i]" (no importa que no hayan pagado por ellos) que ninguna otra.)[/i][/b]" No importa porque tu lo digas no? [b][i]Aunque creo que todos los que te hemos leido antes sabemos ya la respuesta[/i].[/b] [b]Te diré cual es mi respuesta e incluso puede que te sorprenda:[/b] Si una desarrolladora saca su juego SOLO en la EPIC STORE sin ningun tipo de contrato de exclusividad con Epic te aseguro que JAMAS me verás quejarme de ello y si STEAM empezara a sacar la billetera para tener sus exclusivas temporales [b]THIRD PARTY[/b] sería el primero en quejarme y comprar mas en tiendas como Humble Bundle o Fanatical que aun que sean keys de steam estos ultimos no se llevan ningún dinero. Te voy a decir otra cosa, no se si te habras dado cuenta, pero JAMAS me quejado de que Fornite salga en STEAM, porqué será? A si cierto, es un juego FIRST PARTY de Epic y por lo tanto es lógico que ellos mismos decidan donde sacarlo. [b]Por cierto, me acabas de escribir la biblia en verso y en ningún momento has respondido a mi comentario sobre en que nos beneficia que un juego sea exclusivo a base de talonario de un launcher.[/b]
EDITADO EL 06-05-2021 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lo que paga Epic Games Store por cada juego gratis y todo el dinero que ganan con Fortnite

Hay 22 respuestas en Lo que paga Epic Games Store por cada juego gratis y todo el dinero que ganan con Fortnite, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL