Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 611

¿Cuál es el juego de Star Wars más vendido de la historia en EE.UU? Jedi Fallen Order entra en el Top 3

[b]¿Cuál es el juego de Star Wars más vendido de la historia en EE.UU? Jedi Fallen Order entra en el Top 3[/b]
El analista Mat Piscatella refleja los datos de la saga desde 1995 hasta ahora con motivo del día de Star Wars.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213442/cuil-es-el-juego-de-star-wars-mis-vendido-de-la-historia-en/]Leer la noticia: "¿Cuál es el juego de Star Wars más vendido de la historia en EE.UU? Jedi Fallen Order entra en el Top 3"[/url]
Star Wars Jedi Fallen Order y Star Wars
Draco7thwarrior6442Hace 2 años1
Que los Battlefront actuales hayan vendido más que los originales y que la saga KOTOR no entre ni en el top 10 es para echarse a llorar.
9 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años2
Damas y caballeros, aqui esta el ejemplo de que el mas vendido no tiene por que ser "el mejor", es algo que veo que confunde mucho a las generaciones jovenes.

Los mejores no estan ni en la lista...
4 VOTOS
Tucho-85766Hace 2 años3
El battlefront está más cerca de ser el peor que de ser el mejor.
Griffter92st21547Hace 2 años4
Lo que me divertí con The Force Unleashed (1) y las risas con los Lego Star Wars (PS2). 

Una franquicia que ha tenido no pocos juegos y tiene muchos memorables.
8 VOTOS
DjangoFetto3586Hace 2 años5
Y ahí está Lego Star Wars: The complete saga. Cuarto puesto en la lista, primer puesto en mi corazón.
Mazewaliztli3337Hace 2 años6
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Que los Battlefront actuales hayan vendido más que los originales y que la saga KOTOR no entre ni en el top 10 es para echarse a llorar.
El rol por turnos es un asco y kotor es de nicho y no salio más allá de xbox y pc, si hubiera salido en ps2, otro gallo cantaría, vende lo que más sale.
Fulgor273519Hace 2 años7
Star wars jedi fallen order es mi star wars favorito, y la verdad los battlefront ufff, el 1 bueno está, pero el 2 no hay por donde cogerlo. Luego están los kotor que son muy buenos, pero son más de nicho
EikeSH85147Hace 2 años8
También hay que valorar que la masa de ventas actuales no son comparables con las antiguas. Antes un millón o dos millones era un mega éxito, hoy día esa cifra la alcanzan fácilmente cualquier Triple A.
4 VOTOS
Denoloco10850Hace 2 años9
Merecido, mi SW favorito después de KOTOR, el cual es una obra maestra.
Reybahg9933Hace 2 años10
Más vendidos no sé pero La venganza de los sith (ps2), el poder de la fuerza (ps3) y el Fallen order son mis favoritos. 

Y el star wars racer siempre en mi memoria, que tiempos en el cibercafe.
2 VOTOS
SoulsFan1689Hace 2 años11
¿Que tal es este fallen order?

Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
Halconfire1171601Hace 2 años12
Bendita franquicia, q juegazos nos has dado.

Star wars battlefront 2 antiguo PRIMERÍSIMO puesto en mi corazón.
Halconfire1171601Hace 2 años13
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Que tal es este fallen order? Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
Buenísimo, le falta un huevo de optimización al menos en xbox pero es imprescindible jugarlo.
3 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 2 años14
Fallen Order, por cierto, está "gratis" para miembros de Stadia Pro

Tremendo juegazo
EDITADO EL 04-05-2021 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
Joaleix1963Hace 2 años15
@SoulsFan
Mostrar cita
¿Que tal es este fallen order? Será el próximo juego al que le entre, pero por alguna entraña razón no lo he iniciado y eso que el tiempo no es problema.
En mi opinión un juego regular, con una jugabilidad que o es muy fácil o imposible, se le nota una falta de pulido. Poca variedad de enemigos, y la camara no ayuda, sobretodo en los combates más difíciles. Lo bueno, los poderes jedi dan para buenos momentos, hay una especie de eventos, como encontrarte a cazarrecompensas o ver cómo un monstruo lucha contra soldados del Imperio que hacen que el juego se sienta más vivo, y el diseño de niveles.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cuál es el juego de Star Wars más vendido de la historia en EE.UU? Jedi Fallen Order entra en el Top 3

Hay 35 respuestas en ¿Cuál es el juego de Star Wars más vendido de la historia en EE.UU? Jedi Fallen Order entra en el Top 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL