Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 1581

Activision confirma un nuevo Call of Duty este año, desarrollado por Sledgehammer Games

[b]Activision confirma un nuevo Call of Duty este año, desarrollado por Sledgehammer Games[/b]
El juego saldrá en el último trimestre del 2021 y se lanzará en PC y consolas de siguiente generación.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213448/activision-confirma-un-nuevo-call-of-duty-este-a-o/]Leer la noticia: "Activision confirma un nuevo Call of Duty este año, desarrollado por Sledgehammer Games"[/url]
Activision, Call of Duty, CoD y Sledgehammer Games
1 VOTO
Quaresma--77692Hace 2 años1
Con todo el dinero que esta generando warzone no se decir si son buenas noticias o malas otro call of duty en camino
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 2 años2
Con que necesidad ? que rabia que dan como fan de la saga me da asco. Con los ingresos y contenido que pueden meter en warzone mw y cw no hay necesidad de un nuevo cod, para mi sacar otro es para dividir la comunidad y no tiene ningún sentido.. si quieren plata ya la están haciendo con warzone que se dejen de joder!! dejen descansar la saga.
18 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años3
Esta es una de esas sagas donde te juegas un juego,te juegas todos
Andressg951695Hace 2 años4
Pero que cojones? basta por favor me siento violado  tengo la sensación que fue hace poco cuando jugué la beta del último Black Ops, para mi me sigue pareciendo nuevo, también es que no estoy puesto en ello pero es lo primero que me he sentido al leer la noticia, vuelta a juego por año
Dralexandor575Hace 2 años5
@Guzman3D
Mostrar cita
Con que necesidad ? que rabia que dan como fan de la saga me da asco. Con los ingresos y contenido que pueden meter en warzone mw y cw no hay necesidad de un nuevo cod, para mi sacar otro es para dividir la comunidad y no tiene ningún sentido.. si quieren plata ya la están haciendo con warzone que se dejen de joder!! dejen descansar la saga.
Dividir a la comunidad?? No creo que "a toda la comunidad" le guste WZ. De hecho yo soy uno de los que de poder tenerlo desinstalado de su disco duro sería lo primero que haría, pero como a Activision no le da la gana de que los usuarios de PC podamos hacerlo, pues ahí lo tengo ocupando unos 100GB.
3 VOTOS
Haravard468Hace 2 años6
Pues oye, y tan contento, a seguir con el Modern Warfare otro año mas.
EDITADO EL 05-05-2021 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pikuta21570Hace 2 años7
No podía dormir de la incertidumbre. Gracias Activision! 
38 VOTOS
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años8
Ya va a venir alguien a decir "Ppepero los COD sostienen la industria!" .Como si los videojuegos 20 años atrás hubiesen necesitado vender la birrada que venden estos Cods clónicos.
GzR01489Hace 2 años9
Ni siquiera han arreglado Cold War y ya están pensando en el nuevo, definitivamente le hace falta un año de descanso a la franquicia como pasó con Assassin’s Creed hace un tiempo.
14 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años10
No apostaría por ello, pero ojalá hagan un título ambientado en la SGM. Ese contexto y esa ambientación se merecen un título en la nueva generación.
1 VOTO
InsoManiacFrames139Hace 2 años11
Bueno ¿no me jodas que va a salir un CoD este año? eso no puede ser cierto
EDITADO EL 05-05-2021 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
AchedCroissant688Hace 2 años12
Ahora falta que diga Ubisoft este año sale el nuevo Assassins Creed y que despues venga EA FIFA 22 sera el mas innovador de todos
BIG-BOSS-28982Hace 2 años13
Para los que se pregunta es que han habido rumores sobre un posible retraso o cancelacion de este COD
Marxllano6950Hace 2 años14
Call of duty hace rato que saca juegos muy buenos y tambien muy malos. Pero la verdad de todos ellos me quedo con black ops 3 e infinite warfere. Por muy futurista que sean su campaña es realmente espectacular e imaginativa. Con ese mundo en el futuro lejano alucionantemente bien hecho.
 
La segunda guerra, la fria y la moderna para mi ya estas muy pasadas de moda. Demasiado patriotismo yankie, haciendo propaganda contra los sovieticos, los nazis y los islamicos. Cuando en realidad en la guerra todos son genocidas. Idiferentemente de la ideologia.
2 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años15
@AchedCroissant
Mostrar cita
Ahora falta que diga Ubisoft este año sale el nuevo Assassins Creed y que despues venga EA FIFA 22 sera el mas innovador de todos
No pillo lo de Ubisoft. Si desde Syndicate dejó de ser una saga anual, ni en 2016 ni 2019 sacaron Assassin's. Y se dice que este año tampoco van a sacar.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision confirma un nuevo Call of Duty este año, desarrollado por Sledgehammer Games

Hay 86 respuestas en Activision confirma un nuevo Call of Duty este año, desarrollado por Sledgehammer Games, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL