Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Nflness72
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 120

Super Smash Bros. Ultimate: Me faltan 5 espíritus solamente

Banda, ayuda. Me faltan 5 espíritus y no sé donde conseguirlos. 

Tengo los dos pases de temporada, y básicamente esta es la lista de lo que ya hice:

-acabe todos los Arcade. 
-acabé al 100 el modo historia.
-ya tengo todos los espíritus de “tablero de espíritus” (los normales y los dlc). 
-ya evolucioné a los evolucionables. 
-compré todo lo de la tienda (ya sólo me salen repetidos). 
-hice los desafíos. 

Y aún me faltan 5 espíritus y no sé dónde sacarlos. 

Alguien ya tiene todos q me pueda asesorar??

Me faltan los espíritus: 1453, 1454, 1455, 1466 y 1467.
EduInazuma1660Hace 2 años1
@Nflness
Mostrar cita
Banda, ayuda. Me faltan 5 espíritus y no sé donde conseguirlos. Tengo los dos pases de temporada, y básicamente esta es la lista de lo que ya hice: -acabe todos los Arcade. -acabé al 100 el modo historia. -ya tengo todos los espíritus de “tablero de espíritus” (los normales y los dlc). -ya evolucioné a los evolucionables. -compré todo lo de la tienda (ya sólo me salen repetidos). -hice los desafíos. Y aún me faltan 5 espíritus y no sé dónde sacarlos. Alguien ya tiene todos q me pueda asesorar?? Me faltan los espíritus: 1453, 1454, 1455, 1466 y 1467.
Los 3 primeros son los de Hyrule Warriors Edad del Cataclismo: Guardián misterioso, Impa y maestro Kogg. Eran de eventos de fin de semana pero diria que ya los metieron en el tablero de espíritus normal, echale un ojo de vez en cuando. El 1466 y 1467 también me faltan, son espíritus promocionales que te dan por tener partidas de Persona 5 Strikers y del Ghost N Goblins de la Switch. Por el momento no se pueden conseguir de otra manera, pero en algun momento a corto plazo (seguramente cuando salga el proximo luchador dlc) los metan en el tablero de espíritus.
1 VOTO
Nflness72Hace 2 años2
@EduInazuma ohh muchísimas gracias. La verdad es q llevo como un mes apenas con el juego y pensé q ya podría tenerlos. No tengo amigos en esto; gustas q nos agreguemos?? 😅

SW-7417-9715-2205
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Me faltan 5 espíritus solamente

Hay 2 respuestas en Me faltan 5 espíritus solamente, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL