Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 116 / Lecturas: 2012

Xbox quiere llevar xCloud (y con ello Game Pass) a otras consolas: novedades del juicio de Epic contra Apple

[b]Xbox quiere llevar xCloud (y con ello Game Pass) a otras consolas: novedades del juicio de Epic contra Apple[/b]
El juicio frente a Apple saca a la luz la correspondencia entre Phil Spencer y Tim Sweeney al respecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213453/xbox-quiere-llevar-xcloud-y-con-ello-game-pass-a-otras/]Leer la noticia: "Xbox quiere llevar xCloud (y con ello Game Pass) a otras consolas: novedades del juicio de Epic contra Apple"[/url]
XCloud, Phil Spencer, Xbox, Tim Sweeney, Epic Games, Playstation y Nintendo
Homer1233574Hace 2 años1
Con Nintendo no creo que haya mucho problema por la buena relación que tienen las dos.
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
@Homer123
Mostrar cita
Con Nintendo no creo que haya mucho problema por la buena relación que tienen las dos.
El problema lo tiene el concepto de Switch y el streaming. El Resident 7 cloud no iba precisamente bien :/ Veo como la barrera de las exclusividades cada vez se difumina más y quizá lo que hoy es impensable en 10 años sea paz y armonía
Adri1701875
Expulsado
Hace 2 años3
No creo que esto pase nunca la verdad... nunca ha pasado y nunca pasará. no es malo, sino solo imposible
VIEJETE845957Hace 2 años4
Sería lo mejor que le podría pasar a los usuarios de Switch y PlayStation. 
Pero dudo que Nintendo y Sony le den acceso a su plataforma sin que recaigan beneficios para ellos, así que dudo que se materialice.
Chofre281Hace 2 años5
Jugar en la nube en switch al ser wifi no lo veo reconendable, al menos fuera del dock
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años6
Es increíble la cantidad de cosas que están saliendo con este juicio y además sin relación ninguna con el caso. No entiendo qué tiene que ver este e-mail entre Phil y Tim con el pleito que tienen con Apple. En cualquier caso debe de estar todo el mundo cabreadísimo con Epic por todo lo que está saliendo a la luz.

En cuanto al tema, yo lo veo muy difícil, especialmente con PlayStation. Con Nintendo podría tener más posibilidades, pero hace nada un periodista dijo que Nintendo le había dicho que no iba a permitir el XCloud en Switch. Incluso en el e-mail al decir que "no se ha rendido aún" se puede ver que están teniendo problemas.

En fin, a ver en qué queda esto.
8 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años7
Por lo que se ve quieren jubilar el hardware, nose si otras consolas incluirá a Sony. 
Si es así,también lo veo complicado que Sony meta el servicio en su consola por desgracia.
YisusEstaAqui263Hace 2 años8
Antes o después el netflix de las consolas estará en todas y cuando la competencia tenga el suyo también será igual. Quien no quiera verlo esta ciego. El tiempo me dará la razón.
Imon-Spartan23795Hace 2 años9
@Macija
Mostrar cita
Es increíble la cantidad de cosas que están saliendo con este juicio y además sin relación ninguna con el caso. No entiendo qué tiene que ver este e-mail entre Phil y Tim con el pleito que tienen con Apple. En cualquier caso debe de estar todo el mundo cabreadísimo con Epic por todo lo que está saliendo a la luz. En cuanto al tema, yo lo veo muy difícil, especialmente con PlayStation. Con Nintendo podría tener más posibilidades, pero hace nada un periodista dijo que Nintendo le había dicho que no iba a permitir el XCloud en Switch. Incluso en el e-mail al decir que "no se ha rendido aún" se puede ver que están teniendo problemas. En fin, a ver en qué queda esto.
Iba a venir a decir exactamente lo mismo. Es que me gustaría de verdad que alguien me explicara por qué se está utilizando esta conversación en el juicio. Qué fondo tiene, por qué es considerado una prueba de qué. Además del hecho de que dudo muchísimo que el resto de compañías vean para nada bien que se vaya mostrando la correspondencia personal.
2 VOTOS
Texen9291Hace 2 años10
Ya se se le pueden alinear los astros, que Nintendo y Sony no permitirán que desde sus máquinas se pueda jugar al catálogo o servicios de la competencia ni aunque fuera el fin del mundo. Desde las Xbox se puede acceder a Gforce Now y Stadia, y hasta la fecha no se ha muerto a nadie que se sepa.

Ni un triste navegador le dan a sus usuarios, con tal de evitarlo, como para poner el servicio así sin más.
Seco4639657Hace 2 años11
@Pikuta
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
Con Nintendo no creo que haya mucho problema por la buena relación que tienen las dos.
El problema lo tiene el concepto de Switch y el streaming. El Resident 7 cloud no iba precisamente bien :/ Veo como la barrera de las exclusividades cada vez se difumina más y quizá lo que hoy es impensable en 10 años sea paz y armonía
En apenas 2 años hemos pasado del "Sony jamás sacará un exclusivo first party en otras plataformas" a un "lo mismo sacan algún exclusivo de vez en cuando en PC". No creo que tengamos que esperar 10 años para eso que comentas
8 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 2 años12
@TUKU92
Mostrar cita
Por lo que se ve quieren jubilar el hardware, nose si otras consolas incluirá a Sony. Si es así,también lo veo complicado que Sony meta el servicio en su consola por desgracia.
Si quisieran jubilar el hardware no estarían apostando tan fuerte por ella con dos modelos de consolas y la potencia de la Serie X. Se lleva años diciendo lo mismo de que van a abandonar las consolas y no hacen sino demostrar todo lo contrario.
8 VOTOS
Alan-Payne21082Hace 2 años13
A este paso en ese juicio va a salir lo que gasto al mes en videojuegos y me van a cortar las pelotas en casa.
10 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años14
Otras consolas? Igual está hablando de Atados o algo así. Con las dos grandes rivales lo veo bastante complicado, pero oye... Las cosas están bastante revueltas últimamente y cada vez más, quién sabe si lo acabaremos viendo.
Eso sí... Si planean hacer esto me imagino que le exigirían a Sony llevar sus exclusivos a Xbox a través de PS Now o algo similar... Sino es que no le veo mucho sentido, la verdad... Y Sony o Nintendo no van a pasar por ese aro....
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Es increíble la cantidad de cosas que están saliendo con este juicio y además sin relación ninguna con el caso. No entiendo qué tiene que ver este e-mail entre Phil y Tim con el pleito que tienen con Apple. En cualquier caso debe de estar todo el mundo cabreadísimo con Epic por todo lo que está saliendo a la luz. En cuanto al tema, yo lo veo muy difícil, especialmente con PlayStation. Con Nintendo podría tener más posibilidades, pero hace nada un periodista dijo que Nintendo le había dicho que no iba a permitir el XCloud en Switch. Incluso en el e-mail al decir que "no se ha rendido aún" se puede ver que están teniendo problemas. En fin, a ver en qué queda esto.
Iba a venir a decir exactamente lo mismo. Es que me gustaría de verdad que alguien me explicara por qué se está utilizando esta conversación en el juicio. Qué fondo tiene, por qué es considerado una prueba de qué. Además del hecho de que dudo muchísimo que el resto de compañías vean para nada bien que se vaya mostrando la correspondencia personal.
El caso es que los jueces parecen que están flipando por todo esto, es el primer caso así de grande en la industria de los videojuegos y está perdidísimo. Sony ya ha pedido que se retire parte de los documentos que se presentaron, de hecho creo que algunos no están accesibles ya.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quiere llevar xCloud (y con ello Game Pass) a otras consolas: novedades del juicio de Epic contra Apple

Hay 116 respuestas en Xbox quiere llevar xCloud (y con ello Game Pass) a otras consolas: novedades del juicio de Epic contra Apple, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL