Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield V
Battlefield V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield V
Por Theos2067
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 132

Battlefield V: Problema para conectarme online

Buenos días compañeros, os explico mi problema, a ver si me podéis echar una mano:

Aprovechando que lo han puesto gratis en el PSPlus quería volver a viciarme a un Battlefield, el problema es que hace tanto que no uso una cuenta EA que me salta un mensaje cuando trato de conectarme online al juego comunicandome que mis credenciales han caducado, así que me enviaron un mail a un correo electrónico que hace muchísimo que no uso y del cual no recuerdo la contraseña ni puedo recuperar. 

Así pues trato de ir al soporte técnico a ver que solución me dan, finalmente no encuentro una directa, solo escribirle un mail al soporte técnico, cosa que he hecho, pero a saber cuando me contestarán. 

Yo ya tengo una cuenta EA diferente, no recuerdo el motivo la verdad, creo que hace tiempo tuve un problema parecido y me hice uno nuevo. Lo único que necesito es desvincular mi ID PSN de una cuenta para vincularlo a la otra. Se me ocurrió mirar desde el PSN a ver si puedo desvincularla desde ahí, pero no lo he encontrado.

¿Alguno tiene una solución más temprana o algo que se me haya pasado? 

Gracias por leerlo.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield V > Problema para conectarme online

Hay 0 respuestas en Problema para conectarme online, del foro de Battlefield V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL