Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 255

Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 ya tiene fecha en Switch: skate real y virtual ahora en cualquier lugar

[b]Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 ya tiene fecha en Switch: skate real y virtual ahora en cualquier lugar[/b]
Se ha hecho esperar, pero las remasterizaciones de los míticos juegos de skate llegan en junio a la consola de Nintendo. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213472/tony-hawks-pro-skater-1-and-2-ya-tiene-fecha-en-switch/]Leer la noticia: "Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 ya tiene fecha en Switch: skate real y virtual ahora en cualquier lugar"[/url]
Tony Hawks Pro Skater 1 and 2 y Nintendo Switch
Alanmar1509Hace 2 años1
Y Steam pa cuando?
3 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años2
Dia 1. Una de mis sagas favoritas de PS1.
1 VOTO
Yosoylou3804Hace 2 años3
Por no pasar por las garras de Epic, cae en la Switch sin dudarlo.
4 VOTOS
Mane16726Hace 2 años4
No falta mucho, día uno  
PetrusIacobus1834Hace 2 años5
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Dia 1. Una de mis sagas favoritas de PS1.
Es que son dos absolutos juegazos. Yo me los pasé con un amigo en su Xbox y estaba a la espera de una rebaja en PS4. Si cuando salgan en Switch aún no se produjo esa rebaja me los pillo en Switch, es demasiado tentador.
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 2 años6
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Dia 1. Una de mis sagas favoritas de PS1.
Es que son dos absolutos juegazos. Yo me los pasé con un amigo en su Xbox y estaba a la espera de una rebaja en PS4. Si cuando salgan en Switch aún no se produjo esa rebaja me los pillo en Switch, es demasiado tentador.
La putada de esto es que se dejaron en el tintero, a mi opinión, el mejor de todos, el 3. Pero bueno, que se le va a hacer.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 2 años7
Jugaba el 2 en mi niñez junto con el Spiderman 2000 de PC. Auténtico juegazo
Devorador954012Hace 2 años8
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@PetrusIacobus
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Dia 1. Una de mis sagas favoritas de PS1.
Es que son dos absolutos juegazos. Yo me los pasé con un amigo en su Xbox y estaba a la espera de una rebaja en PS4. Si cuando salgan en Switch aún no se produjo esa rebaja me los pillo en Switch, es demasiado tentador.
La putada de esto es que se dejaron en el tintero, a mi opinión, el mejor de todos, el 3. Pero bueno, que se le va a hacer.
En teoría lo próximo iba a ser THPS 3+4, pero ahora Viciorus les han puesto a hacer el Remake de Diablo 2 Asique nose que pasará.
1 VOTO
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años9
Va a vender muy bien a lo largo de tiempo este juego y le viene genial al catalogo ,hay mucho skater y muchos chavales  en las pistas es bueno tener una portátil ,da bastante juego en ese aspecto .
Hunk31672Hace 2 años10
Me parece exelente juego, pero yo soy mas de bmx, a ver pa cuando sacan un remake de Dave Mirra
VirusZelon229Hace 2 años11
Solo voy a decir : EPICOOOOO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 ya tiene fecha en Switch: skate real y virtual ahora en cualquier lugar

Hay 11 respuestas en Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 ya tiene fecha en Switch: skate real y virtual ahora en cualquier lugar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL