Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 496

La secuela de la película Detective Pikachu parece improbable, o eso cree uno de sus protagonistas

[b]La secuela de la película Detective Pikachu parece improbable, o eso cree uno de sus protagonistas[/b]
Sin embargo, el actor Justice Smith admite que le encantaría verla y se apuntaría para participar en ella.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/213488/la-secuela-de-la-pelncula-detective-pikachu-parece/]Leer la noticia: "La secuela de la película Detective Pikachu parece improbable, o eso cree uno de sus protagonistas"[/url]
Detective Pikachu, Justice Smith y PokY©mon
1elornitorrinco6126Hace 2 años1
Fue una peli olvidable ... diablos! la vi una vez hace no mucho y casi no recuerdo nada ... para ser una peli basada en Pokemon el resultado fue muy meh ... y en serio! esa paleta de colores Noir fue una pésima decisión
EDITADO EL 06-05-2021 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EvilTony131677Hace 2 años2
Un truño de pelicula a mi parecer... ¿Como haces un mundo Pokemon realista para todos publicos? facil, ilegaliza la lucha, y saca la pokeball 3 segundos... main plot dead ggwp

Las escenas siguen el mismo patron que cualquier peli mala (Dircursion - Alicaida - De repente se da cuenta de algo IMPORTANTISIMO - aparece algun malo y a huir...) son asi literalmente todas las escenas... menos la ultima que ya han dicho, pues a tomar por c***, vamos a terminar plagiando a los Vengadores 

de verdad... 1.5h de ver a Pikachu hacer el cap*** por ahi sin ninguna sustancia...

Edit: ¿Por que Ludicolo lleva la barra de un bar si no habla? ¿Como toma nota?... el reparto aleatorio de Pokemon por el mundo tambien me saca de quicio, no tiene ningun sentido....
EDITADO EL 06-05-2021 / 08:44 (EDITADO 1 VEZ)
JavierdelosRios4087Hace 2 años3
Superó a Tomb Raider (2001) en Estados Unidos, ya q era la más taquillera hasta entonces en lo q a videojuegos se refiere, me parece un truño casi prefiero q se hubiera quedado como está.

La de Sonic le da mil vueltas a la de Detective Pikachu. Con ganas de ver la secuela!.
Aaron235539Hace 2 años4
El retomar a los mismos personajes es difícil, sobre todo por como finalizó, ya que concluye toda la trama.
4 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años5
Pues a mí me gustó, te echas unas buenas risas. Ojalá esa segunda parte !!!
8 VOTOS
Kurai702Hace 2 años6
Era una historia insulsa y trillada, de hecho creo que hay una o algunas películas con la misma historia pero en vez de un Picachu era un perro o otra cosa.
DarkRion1360Hace 2 años7
Pues a mi me gustó la peli  
El año pasado se decia que si tenian previsto la 2a...
[url]https://www.cinemascomics.com/detective-pikachu-2-oficial/[/url]
5 VOTOS
Nyanice3156Hace 2 años8
Una lastima porque a mi me gusto bastante, pues si no hacen un Detective Pikachu, almenos que hagan otra pelicula de Pokemon de este estilo.
3 VOTOS
NoSoyBetaTester882
Expulsado
Hace 2 años9
No está para nada mal. El problema siempre de estas películas es el factor humano o la historia atrás de los humanos. Animaciones y combates 10/10. Ojalá salga
Josebasm18322Hace 2 años10
La primera me sorprendió bastante, ademas que en taquilla salió bastante satisfactoria, asi que secuela debería tener, ahora bien es Warner y esta muy perdida desde unos años, como la mitad de los estudios de Hollywood
Galo2161785Hace 2 años11
Si se tuviera que hacer otra:

1. Los personajes humanos borrón y cuenta nueva.

2. No hace falta cambiar la visión de este mundo, han triunfado las historias escritas dónde? pues ve a la fuente. Guión trabajado y según lo bueno que sea que se piense para hacerlo en tres pelis. Porque si vas con la mentalidad de bueno, hacemos una peli y si sale bien hacemos más, vas a fracasar con una franquicia ya establecida, si es algo nuevo tiene un pase, pero con esto no funciona.
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años12
La peli empezó bien y se fue a la mierda a la mitad de la pelicula reciclando los mismos Pokémon en cada escena yo no sé cuántas veces vi a arcanine
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La secuela de la película Detective Pikachu parece improbable, o eso cree uno de sus protagonistas

Hay 12 respuestas en La secuela de la película Detective Pikachu parece improbable, o eso cree uno de sus protagonistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL